Guía Trofeos NBA 2K13

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@sHe_OskaaR

Como dice el compañero nonides el trofeo que no puede sacarse es el de Otro día, otra victoria, que consiste en ganar cinco partidos de temporada regular mientras la temporada sigue en activo, por lo que el platino no puede sacarse.
De todos modos, si el juego puede descargarse gratis, no entiendo que la gente lo descarte solo por no poder sacar el platino. Es el mejor simulador de basket de la historia y me atrevería a decir que el mejor simulador deportivo. Pero esto es solo una opinión personal.

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
@sHe_OskaaR

Como dice el compañero nonides el trofeo que no puede sacarse es el de Otro día, otra victoria, que consiste en ganar cinco partidos de temporada regular mientras la temporada sigue en activo, por lo que el platino no puede sacarse.
De todos modos, si el juego puede descargarse gratis, no entiendo que la gente lo descarte solo por no poder sacar el platino. Es el mejor simulador de basket de la historia y me atrevería a decir que el mejor simulador deportivo. Pero esto es solo una opinión personal.
Efectivamente puede ser un gran simulador o el mejor,pero me están obligando a comprarlo durante la temporada,si no fuese gratis dime que oportunidad tienes de completarlo como aquel que pago por el en su momento,es una forma de sacarte el dinero ,sólo por eso y salvo que seas fan del basket yo no lo quiero ni regalado y si sólo me interesaría si pudiese sacar el platino ,como otros muchos para eso están las guias
--- [ Añadido ] -----
No pretendo ofender a nadie solo es una manera de protestar

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@riiki Tienes tu parte de razón, las compañías van a sacar el mayor dinero posible, pero al fin y al cabo esto es un negocio.
Lo que quiero decir es que me parece un poco triste que estemos pasando de jugar un juego por placer a jugarlo solo para sacar el platino y que si éste ya no se puede sacar, pasemos del juego. Y que conste que yo soy el primero que desgraciadamente ha hecho eso.
Y perdón por desviar el hilo.

Tomaxxin

Tomaxxin
Unido
agosto 4, 2013
Por favor explica bien las cosas

Hay conceptos que no explicaste... por ejemplo:
¿Qué es "Slide"?
Un saludo y por favor arregla esas cosas...
:sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Hay conceptos que no explicaste... por ejemplo:
¿Qué es "Slide"?
Un saludo y por favor arregla esas cosas...
:sisi:
Son las barritas con las distintas opciones de juego, como pase, robo, etc. Cuando se habla en la guía de modificar los slides, tienes que mover esas barras.

Unido
marzo 16, 2009
Hola a todos! necesito ayuda en un trofeo el de 5 por cinco consigue 5 estadisticas con un jugador. Ya las saque contra la cpu o con 2 mandos y nada. No lo entiendo consegui puntos rebotes asistencias robos y tapones y no salto el trofeo. Alguien le paso lo mismo? Gracias
--- [ Añadido ] -----
Hola a todos! necesito ayuda en un trofeo el de 5 por cinco consigue 5 estadisticas con un jugador. Ya las saque contra la cpu o con 2 mandos y nada. No lo entiendo consegui puntos rebotes asistencias robos y tapones y no salto el trofeo. Alguien le paso lo mismo? Gracias
Ya me salto parezco nuevo no lei bien la descripción del trofeo

Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Se que no tiene que ver con los trofeos, o bueno si, por eso lo pregunto aqui

Tengo un par de dudas sobre ganar VC

He visto que si completas el entrenamiento te dan 1000VC, me he metido y todas las opciones están 9/10, 5/6. osea como si falta solo una para completar cada rama del entrenamiento.
Estan todas en verde fosforito menos la ultima que es sumar puntos con todo lo que te enseñan,, pero en una de las ramas completé esa opción y no se completó.

Cómo tengo que completarlo?

Y después, leí que si vinculas tu cuenta a una de facebook,o algo así, te dan 500 VC más X diarias.
Es cierto? Como se hace?

Gracias

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
Hola, necesito alguna opinion.
Se que puede parecer una tonteria pero me stoy volviendo loco.
En los partidos online no soy capaz de meter canastas, no porque el rival me defienda bien, sino porque las fallo todas, de media y de larga distancia.
Nose si es q tengo algo mal configurado o es q soy muy malo, pero en los modos offline no me pasa.
Gracias.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@d4nn1

En online siempre es más complicado meter canastas, sobre todo por el tema del lag. Hay partidos en los que el juego se acelerá cada poco y no hay forma de jugar un partido fluido. No sé si ese será tu caso. Por lo que yo sepa, no se puedo configurar nada para mejorar el tiro (eso tendría que ser offline) y lo único que puedes hacer es elegir equipos con mejores tiradores (Ray Allen suele ser bastante fiable :sisi:).

d4nn1

d4nn186
Unido
mayo 16, 2012
@d4nn1

En online siempre es más complicado meter canastas, sobre todo por el tema del lag. Hay partidos en los que el juego se acelerá cada poco y no hay forma de jugar un partido fluido. No sé si ese será tu caso. Por lo que yo sepa, no se puedo configurar nada para mejorar el tiro (eso tendría que ser offline) y lo único que puedes hacer es elegir equipos con mejores tiradores (Ray Allen suele ser bastante fiable :sisi:).
Gracias por la respuesta. La verdad es q no se me qda colgado en ningún momento, me va bastante bien, ademas pruebo con diferentes equipos, el ultimo fue San Antonio que tiene bastantes tiradores y tampoco las metia. Seguire practicando, gracias.

Unido
marzo 16, 2009
Necesitaba ayuda para el trofeo de jugar con un equipo historico un partido. Mi id es rafayana que me agregue y ponga trofeo nba graciad

Unido
agosto 22, 2009
Tengo una duda

en el ultimo partido que he jugado de mi carrera...mi jugador cuando estaba en el ultmo cuarto a pocos minutos para terminar se ha vuelto "vago" xDDD

quiero decir, el personaje, el solo...corria lento..le daba al boton de correr e iba al trote..le daba al boton para que caminase al trote pero iba andando...cuando le tocaba defender no abria los brazos..no se parecia lesionado pero no creo no?

Nunca meha pasado eso..no se si es fallo del juego o algo que viene implementado en el juego..en plan alguna lesion o algo asi..no lo se.-

pero en el siguiente partido actuaba nornal...que puede ser?

Unido
agosto 22, 2009
@Spinoza Eso es que se lesionó en ese partido. La lesión sería leve y en los siguientes ya estaba recuperado.
Pero por qué no te avisan d elas lesiones? O al menos te cambian? No se..

Pasa lo mismo con jugadores de otros equipos..te tienes que enterar tu mirando las listas o de tu propio equipo..

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Spinoza Cierto, pero creo que en anteriores ediciones entregas pasaba lo mismo. Te enterabas de que se había lesionado cuando acababa el partido y salías al menú del modo carrera. A mi en este ko se me ha lesionado. Toco madera :).

Unido
agosto 22, 2009
@Spinoza Cierto, pero creo que en anteriores ediciones entregas pasaba lo mismo. Te enterabas de que se había lesionado cuando acababa el partido y salías al menú del modo carrera. A mi en este ko se me ha lesionado. Toco madera :).
Gracias ^^

Pero no se...nunca se me habia lesionado y tengo 97/100 en evitar lesiones.
Ya se que es posible por ese 3% pero cuanto menos improbable.

Superior