Ese trofeo esta bugueado y te saltará cuando ganes cinco partidos, aunque no sean consecutivos.¿Algún interesado en sacarse los trofeos versus de victorias consecutivas?
En los períodos de traspasos, en carrera, le das a sesión de GM y allí le das a pedir traspaso, y te preguntan que 3 equipos quieres. Cuando pasen unos partidos, te deberían de traspasar a uno de esos tres equipos.@Daryl127 Muchas gracias, seguiré tu consejo y jugaré desconectado. ¿Sabes si hay forma de pedir el traspaso a otro equipo?
¿Juegas con momedas VC o con puntos PH?Buenas tardes gracias a esta pagina y al colegon que se a currao la guia puedo presumir de trofeos pero tengo uno atascado que no hay manera TROFEO NBA CARES nada mas conseguir lo que piden en la primera temporada en el mes de noviembre done ...no me salto nada en esa temporada fui seleccionao para el equipo de rookie lo gane estaba convocado para el concurso de mates y me esquivoque a la hora de jugarlo y precione partido clave y el calendario me mando 2 semanas pasada ya el all star en la misma temporada llegue a la final de la nba y la perdi y recien empezada mi segunda temporada volvi a donar a CARES y sigue sin saltarme el maldito trofeo...¿me podeis ayudar?
Como dice @maigret con que juegas?porque el trofeo te lo dan con VC, por lo menos a mi me pasó como a ti con PH y al jugar con VC cuando volvi a probarlo si me saltó el trofeo.Buenas tardes gracias a esta pagina y al colegon que se a currao la guia puedo presumir de trofeos pero tengo uno atascado que no hay manera TROFEO NBA CARES nada mas conseguir lo que piden en la primera temporada en el mes de noviembre done ...no me salto nada en esa temporada fui seleccionao para el equipo de rookie lo gane estaba convocado para el concurso de mates y me esquivoque a la hora de jugarlo y precione partido clave y el calendario me mando 2 semanas pasada ya el all star en la misma temporada llegue a la final de la nba y la perdi y recien empezada mi segunda temporada volvi a donar a CARES y sigue sin saltarme el maldito trofeo...¿me podeis ayudar?
No se puede cambiar. Tendras que empezar una nueva carrera con tu jugador o con otro y estar siempre conectado.Efectivamente teneis razon y se agradece pero aqui va mi gran torpeza si juego con PH como lo paso a VC??la viciaera a este juego es impresionante en breve dispondre de linea para jugar por interne os avisare en cuanto tenga la cuenta gracias por la ayuda llevo 2 meses dando vueltas para conseguir este trofeo solo nesecito saber como se cambia la moneda gracias OLEE TUU
Yo,mi ID:dimi_08.Al ser un YouTuber no puedo agregar a gente,así que déjame por aquí tu ID,me agregas,jugamos el partido,y como si no ha pasado nada :trofeo:¿Alguien interesado en jugar el partido con equipos históricos?
Pensamos lo mismo. Mi ID: jb_20Yo,mi ID:dimi_08.Al ser un YouTuber no puedo agregar a gente,así que déjame por aquí tu ID,me agregas,jugamos el partido,y como si no ha pasado nada :trofeo:
Si, como dice @maigret es mejor con Lebron, por lo menos a mi me pasó como a ti y al intentarlo con Lebron lo logré mas facil, porque él es el que te lo puede quitar y cogiendotelo tú se elimina esa posibilidad, y son algo mas de 7 partidos si, pero tampoco como para acabar cogiendo asco al juego.Para el creador de la guía: Deberías quitar lo de que son del DLC los trofeos del Rising Stars y el partido de los All-Star, ya que a más de uno (incluído yo) nos han saltado esos dos trofeos.
PD: A mí tampoco me saltó el MVP con Biyombo, me ganó LeBron. ¿Qué hago ahora? Y encima dice en la guía que son 5 o 6 partidos, y he jugado más de 20 a media hora o así real por partido, acabas cogiendo un asco al juego..