Guía Trofeos NBA 2K13

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
No entiendo los de triple doble y doble doble. ¿A qué se refiere con dobles dígitos? Ayuda por favor, sólo me faltan esos dos y los de Mi carrera, que no la he empezado hasta que me hiciera todos los demás.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Xanderstorm90

Consiten en sacar más de 10 en puntos, asistencias, rebotes, tapones o robos. Para el tripe doble tienes que conseguir más de 10 en tres de esas categoría y para el doble doble más de 10 en dos categorías. Si modificas los slides de los jugadores de tu equipo y te centras en conseguir puntos, asistencias y robos con un solo jugador, lo conseguirás sin ningún problema al primer intento.

Unido
diciembre 8, 2009
Podeis explicar el trofeo de ganar modo asosiacion en linea paso por paso para ver que es lo que hago mal o lo que no estoy haciendo??.

Os lo agradecere eternamente

Xanderstorm90

Xanderstorm90
Unido
diciembre 27, 2012
@Xanderstorm90

Consiten en sacar más de 10 en puntos, asistencias, rebotes, tapones o robos. Para el tripe doble tienes que conseguir más de 10 en tres de esas categoría y para el doble doble más de 10 en dos categorías. Si modificas los slides de los jugadores de tu equipo y te centras en conseguir puntos, asistencias y robos con un solo jugador, lo conseguirás sin ningún problema al primer intento.
Pero por ejemplo, ¿con 10 en puntos te refieres a 10 puntos, o a 10 canastas?

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Pero por ejemplo, ¿con 10 en puntos te refieres a 10 puntos, o a 10 canastas?
10 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias, 10 tapones y 10 robos. Tienes que conseguir con un jugador tres de esas cinco cosas.
--- [ Añadido ] -----
Podeis explicar el trofeo de ganar modo asosiacion en linea paso por paso para ver que es lo que hago mal o lo que no estoy haciendo??.

Os lo agradecere eternamente
Esta mañana lo he sacado. Tienes que hacer lo siguiente:
- Creas una asociación en línea con: Dificultad novato, partidos de temporada 14, rondas de playoffs 1, velocidad de liga rápida.
- Una vez escogido el equipo vas a opciones, herramientas del administrador y administrar calendario. Te saldrá el calendario de la temporada semana a semana. Vas buscando los partidos del equipo que has elegido, pulsas la X y le das como ganador en todos los partidos de la temporada regular. Tienes que ir avanzando semana a semana. Una vez hecho esto, dentro de herramientas del administrador, le das a avanzar siguiente semana y vas pasando semana a semana hasta llegar al final de la liga regular.
- Acabada la temporada, vuelves a opciones, herramientas del administrador y administrar temporada. Te saldrá la primera ronda de playofffs. Pulsas X y das a tu equipo como ganador. Sales con circulo y en esa pantalla de herramientas del administrador pulsas la opción de Avanzar a siguiente ronda.
- Repites el paso anterior con cada una de las rondas hasta llegar a la final. El partido de la final lo he jugado, no lo he simulado, y al final me ha saltado el trofeo. Te recomiendo jugarlo, aunque al parecer el trofeo también sale si lo simulas, pero por si las moscas XXXD.

Última edición:
Unido
diciembre 8, 2009
Gracias tio seguire estos pasos a ver si asi me sale. Ya te dire saludoss
--- [ Añadido ] -----
10 puntos, 10 rebotes, 10 asistencias, 10 tapones y 10 robos. Tienes que conseguir con un jugador tres de esas cinco cosas.
--- [ Añadido ] -----

- Creas una asociación en línea con: Dificultad novato, partidos de temporada 14, rondas de playoffs 1, velocidad de liga rápida.
- Una vez escogido el equipo vas a opciones, herramientas del administrador y administrar calendario. Te saldrá el calendario de la temporada semana a semana. Vas buscando los partidos del equipo que has elegido, pulsas la X y le das como ganador en todos los partidos de la temporada regular. Tienes que ir avanzando semana a semana. Una vez hecho esto, dentro de herramientas del administrador, le das a avanzar siguiente semana y vas pasando semana a semana hasta llegar al final de la liga regular.
- Acabada la temporada, vuelves a opciones, herramientas del administrador y administrar temporada. Te saldrá la primera ronda de playofffs. Pulsas X y das a tu equipo como ganador. Sales con circulo y en esa pantalla de herramientas del administrador pulsas la opción de Avanzar a siguiente ronda.
- Repites el paso anterior con cada una de las rondas hasta llegar a la final. El partido de la final lo he jugado, no lo he simulado, y al final me ha saltado el trofeo. Te recomiendo jugarlo, aunque al parecer el trofeo también sale si lo simulas, pero por si las moscas XXXD.
- Una vez escogido el equipo vas a opciones, herramientas del administrador y administrar calendario. Te saldrá el calendario de la temporada semana a semana. Vas buscando los partidos del equipo que has elegido, pulsas la X y le das como ganador en todos los partidos de la temporada regular. Tienes que ir avanzando semana a semana.

Hasta ahi si puedo hacer.

Una vez hecho esto, dentro de herramientas del administrador, le das a avanzar siguiente semana y vas pasando semana a semana hasta llegar al final de la liga regular.

Este paso no lo puedo hacer pues me sale bloqueada la opcion de "avanzar liga 1 semana". Sera que tengo que esperar las 5 horas que me dice que me tarda en empezar la liga?

Última edición:
Unido
abril 7, 2011
--- [ Añadido ] -----

Un millon de gracias!!! ja tengo ese dichoso trofeo!! xDDD
--- [ Añadido ] -----
por cierto jo la final la he simulado y me ha saltado!

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Cómo habeis sacado el trofeo de ganar el MVP en Creación de una leyenda? Lo he intentado como dice en la guía (jugando partidos clave solo), pero en el primer mes de competición ya he jugado 6 y en la guía dice que con 5-6 en toda la temporada es suficiente. ¿Hay algún método rápido?

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
¿Cómo habeis sacado el trofeo de ganar el MVP en Creación de una leyenda? Lo he intentado como dice en la guía (jugando partidos clave solo), pero en el primer mes de competición ya he jugado 6 y en la guía dice que con 5-6 en toda la temporada es suficiente. ¿Hay algún método rápido?
Yo lo intenté con Biyombo y no fui capaz, me gano Lebron, por eso luego edite a Lebron y lo gané con él, jugué unos cuantos partidos mas, los de jugar contra los aleros buenos de la liga pero con el si me saltó el trofeo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@nailks_11 Yo es que no sé si habré hecho algo mal, porque edité al jugador y no mete ni una, lo único bueno que tiene es que rebotea como si tuviera un aspirador en las manos XXXD. Probaré con Lebron. ¿Cuantos partidos jugaste en total durante la temporada? ¿En ese modo dan VC? Es que a mí con Biyombo, a pesar de estar conectado, sólo me dan PH y así no hay quien llegue a las 20.000 monedas :douh:. Gracias por la respuesta :).

nailks_11

davidnails
Unido
diciembre 26, 2012
@nailks_11 Yo es que no sé si habré hecho algo mal, porque edité al jugador y no mete ni una, lo único bueno que tiene es que rebotea como si tuviera un aspirador en las manos XXXD. Probaré con Lebron. ¿Cuantos partidos jugaste en total durante la temporada? ¿En ese modo dan VC? Es que a mí con Biyombo, a pesar de estar conectado, sólo me dan PH y así no hay quien llegue a las 20.000 monedas :douh:. Gracias por la respuesta :).
El mio tampoco metia todas jaja la verdad esque me pensaba que las enchufaria desde todos los lados y asi pasa que cuando fallaba alguna me tiraba de los pelos jaja y no en ese modo aunque estés conectado son PH, y no se cuantos jugaria pero mas de 7 me parece que si pero bueno tampoco se me hizo muy largo. Y para llegar a las 20.000 VC lo mas facil para mi fue el modo mi jugador.

Unido
diciembre 8, 2009
Vale hoy si que me ha salido los playoffs por fiiiin. Lo que no se como ponerme ganador en todas las rondas. Ni en admin de calendario ni comisionado me deja. Por cierto como se juegan los partidos? xd
--- [ Añadido ] ----- @maigret ya estoy en el cuadro de playoffs lo unico que ahora no se como ponerme ganador de cada ronda...

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@portocarrero

Pues en el mismo sitio que durante los partidos de la temporada regular. Te pones como ganador y luego avanzas una semana, todo ello en los menus que hay dentro de herramientas del comisionado. Tal vez ahora no te deje porque tengas que avanzar una semana primero.

Unido
diciembre 8, 2009
Me pone avanzar siguiente ronda. En el cuadro de playoffs no puedo hacer nada y en las herramientas del comisionado/Admin. de calendario tampoco. Que cosa mas rara... :S:S

Unido
abril 18, 2011
Necesito ayuda. Alguien me puede explicar bien el trofeo "Desde cero".
E Comprado más de 15 potenciadores y no me salta el trofeo, tiene que ser algunos en especial o da igual? y si es así porque no me a saltado el trofeo >.<

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Kaiden

Ese trofeo le saqué ayer mismo. Compré 15 paquetes de potenciadores de los de 500 VC y el trofeo me saltó justo después de comprar el 15. En teoría da igual qué potenciadores compres, yo cogí los más baratos. Ten en cuenta que en cada paquete hay 5 potenciadors, pero el trofeo no salta hasta haber comprado el paquete número 15.

Unido
julio 6, 2011
la pregunta podrá parecer una gilipoyes, pero ya tengo los 10 hitos del modo mi jugador, y no se como crear otro archivo de guardado para retirarlo, en el menu del modo mi jugador no lo veo (y creo que no estoy ciego) y los archivos guardado de la ps3 nose puede copiar, ayuda? gracias

Unido
diciembre 1, 2011
@Rive te refieres a crear otro archivo dentro del juego. En el modo carrera le das a guardar, eliges un nombre para el archivo, le das a intro i en vez de sobrescribir en el mismo sitio de siempre le das al cursos de arriba y crear un nuevo archivo de datos, y ya tendras de esta forma tu jugador de mi carrera en dos archivos. En uno de ellos lo retiras y ya esta.. En el otro cuando cargues te tiene que salir igual pero sin estar retirao, supongo...

Ahora yo tambien tengo unas preguntas un poco rebuscadas...

Sabeis cada cuando se actualizan las plantillas?? Por ejemplo, tim duncan se ha lesionado hace dias y aun esta normal, sullinger, de los celtics, otro lesionao y todavia esta "operativo".

Otra pregunta, el modo mi carrera, cuando simulais partidos, las estadisticas cuentan para los hitos del salon de la fama no?? A partir de que media tiene que tener mi jugador para que cuando simule no haga estropicios, es decir, que sea solvente, que haga dobles dobres, etc

Gracias gente!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Palpatine A mí me pasa como al compañero, no encuentro donde está la opción de guardar la partida manualmente o de crear otro archivo de guardado. Lo único que me funciona es el autoguardado.

Superior