Guía Trofeos NBA 2k12 + DLC Exhibición de Leyendas

Dificultad Platino

• 1

Votos: 2 4.0%
  • 2 - Fácil

Votos: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5 - Normal

Votos: 8 16.0%
  • 6

Votos: 3 6.0%
  • 7

Votos: 6 12.0%
  • 8 - Difícil

Votos: 18 36.0%
  • 9

Votos: 6 12.0%
  • 10 - Imposible

Votos: 7 14.0%

• Total de votantes
    50

vanGol9e

vanGol9e
Unido
septiembre 13, 2012
@djpicho dijo:
Alguien sabe como conseguir el P.u.t.o Trofeo de el 5x5, los 10 tapAones y sobre la bocina?? lo he intentado todo: My player, amistos, leyendas... por aki dicen q en on line tampoco sale, entonces??
Será en una asociacion? Responder please!!! jejeje.
A mi el del 5x5 me salio casi solo con Kevin McHale en el partido de Larry Bird. Los 5 tapones lo hizo en el primer cuarto. Creo que se puede en todos mientras no se simule.

Unido
octubre 4, 2012
5x5

Gracias! por contestarme! la verdad q prové anteriormente las maneras q me dijisteis y nada... no se, será alguna paranoia q le daria el juego y no me lo hace, porq algunos trofeos de ese estilo si me saltan y ese no, lo volveré a probar...

spongeitor

DaRk_JeReMiX
Unido
septiembre 26, 2011
muchas gracias por la guia... ayer lo comenze a jugar asi que ahora a ver como me va...

Unido
octubre 4, 2012
ya he conseguido el trofeo de 5x5! q tonto he sido la verdad... lo q mas me costaba eran los tapones pero me he cogido a K. abdul jabbar y ya ves... alfinal me han sobrado tapones y todo... y ya de paso hice tb el de la lluvia de tapones!! solo me quedan los trofeos cansinos de inmortalidad, los de asociacion y el jodido de ganar 5 partidas consecutivas on line! q ya he estado a punto de hacerlo 2 veces pero en la quinta partida para ganar siempre viene un puto guiri y me gana! en fin! hasta q no me consiga el platino no me compro el 13! jejeje

Javitez891

Javitez891
Unido
enero 15, 2012
Hola. Varias preguntas.
Para los trofeos online ¿se pueden sacar con un amigo? Si es así que alguien me ayude, porque lo de varias victorias seguidas es bastante difícil.
Luego, el DLC Exhibición de Leyendas ¿sabéis si saldrá gratis o lo van a dejar en los 8€ que cuesta en la Store? Si no lo sacan gratis, ¿merece la pena comprárselo?
Gracias y salu2

luisgrunge

luisgrunge1985
Unido
agosto 10, 2011
Trofeo Online
Otro día, otra victoria
Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy.

Y el trofeo no odies al jugador

Todavía se puede hacer o ya no porque termino la temporada 2011- 2012

Saludos

vanGol9e

vanGol9e
Unido
septiembre 13, 2012
Trofeo Online
Otro día, otra victoria
Gana 5 enfrentamientos de NBA Hoy.

Y el trofeo no odies al jugador

Todavía se puede hacer o ya no porque termino la temporada 2011- 2012

Saludos
El de No odies al jugador si creas una de 14 partidos y que vaya rapido puede que te de tiempo.

El de NBA Hoy creo que los que no lo tenemos ya nos quedamos sin el.

pipone

pipone8
Unido
febrero 11, 2011
Joder!! A mi solo me quedaba el trofeo de No odies al jugador y empezaba playoff en nada..pero el servidor 2k12 no esta disponible en estos momentos..menuda mierda

Unido
octubre 4, 2012
tiene alguien el archivo de las plantillas actulizadas del 2k12 para esta nueva temporada?? esq no me voy a comprar el 13 por la cerdada q me han hecho de cerrar los servidores y dejarme sin los 2 trofeos on line q me qedan, q mas les dará a ellos!

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Dios, me acabo de enterar que han cerrado servidores, menos mal que tengo los online, buf, que putada!

Oye gente, el trofeo 'La línea de 4 puntos' lo acabo de hacer con dos mandos, haciendo lo del select y no me salta... lo he echo dos veces, en novato y con slides, no he dejado que acabe el partido porque que yo sepa sale al instante, hago algo mal? hay algo que deba saber? A ver si alguien me pude ayudar...

vanGol9e

vanGol9e
Unido
septiembre 13, 2012
Si lo haces con los dos mandos tienes que poner un mando en cada equipo en la selección de equipos. Si lo haces con el partido ya empezado no sale.

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
vaya putada lo de los servidores, por suerte ya tengo los online, me queda el del salon de la famay la linia de 4 puntos
buuff

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Una pregunta! Para el trofeo del sueldo alguien sabe con que nota de compañero hay que llegar para que te ofrezcan el contrato adecuado para el trofeo? Es que yo tenía A pero ahora estoy jugando a hacer faltas para pasar los partidos rápido porque quiero el trofeo ya y la nota me ha bajado a B- porque claro no pensaba en eso yo, entonces no se si seguir arriesgando o no.

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Hola, se que no hay actividad por este post pero aun así dejó una información que no se si alguien la dijo pero puede ser útil. En el trofeo G.O.A.T (del DLC, el de ganar a MJ con tu jugador) pone que es importante no tocar las opciones con :triangulo:, yo las toqué (puse que los puntos valiesen 2 y 3, el mejor a 6 puntos y bajé la dificultad) y el trofeo me saltó sin problema.

A cuidarse!

Ranmita

Ranmita
Unido
septiembre 3, 2013
¡Hola!

Acabo de empezar ayer el 2K12, y a la hora de poner la dificultad, no las entiendo. No se si vendrá escrito en el post inicial con todos los trofeos, pero por ahora no quiero leerlos, que si no em pico y prefiero disfrutar antes del juego.

¿Alguién puede explicarme las dificultad? Me refiero a los de "pro", "all-star" etc... cual es fácil, cual normal etc

Superior