Guía Trofeos NBA 2k12 + DLC Exhibición de Leyendas

Dificultad Platino

• 1

Votos: 2 4.0%
  • 2 - Fácil

Votos: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5 - Normal

Votos: 8 16.0%
  • 6

Votos: 3 6.0%
  • 7

Votos: 6 12.0%
  • 8 - Difícil

Votos: 18 36.0%
  • 9

Votos: 6 12.0%
  • 10 - Imposible

Votos: 7 14.0%

• Total de votantes
    50
Unido
agosto 15, 2009
@jimbi87 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Pues cada ejercicio sube en un punto un atributo entre una lista de 4 a 6 distintos, ademas de proporcionarte 400ph. Siempre que lo hagas con medalla de oro, claro.

Hay varios ejercicios de entrenamiento distintos. Y claro sea el que sea son siempre los mismos y las mejoras que dan tambien, aunque cambia las puntuaciones de medalla segun tus atributos.
¿Entonces me recomiendas hacerlos o paso de ellos? de momento mi jugador va bastante bien y lo subo poco a poco con los puntos que saco por partido

E

eSeSeFe_003

@Dany_Extreme dijo:
@jimbi87 dijo:

¿Entonces me recomiendas hacerlos o paso de ellos? de momento mi jugador va bastante bien y lo subo poco a poco con los puntos que saco por partido
Claro que deberías hacerlos! Cada 15 días te dan 2 ejercicios por hacer y son acumulables durante la temporada, es decir, que puedes jugar ignorándolos pero cada 15 días virtuales se te irán sumando 2 ejercicios. Pero no los desperdicies al final de la temporada puesto que de temporada en temporada SÍ se pierden los ejercicios! No se pueden arrastrar de temporada en temporada. Son útiles para subir atributos como velocidad y rapidez, que nada más empezar mi jugador ya te vale la mejora casi 3000 PH y 1500 PH, respectivamente. Es como gastar puntos sin tenerlos, aunque es al azar: por ejemplo, el ejercicio de trayecto de dribbling es preferible hacerlo siempre porque mejora esos dos atributos que te digo, pero también mejora otros al azar. Cuando esos otros estén al máximo, se mejorará los que queden por mejorar, y como no es frecuente que se mejore rapidez y velocidad, al final de la temporada sólo se mejoraran estos dos porque los demás ya los tendrás al máximo. Calcula que la NBA dura 5 meses y medio casi 6, pongamos 5 y medio, ok? sin contar los playoffs porque si los juegas también te dan más puntos hasta mayo. Pues serían 5'5 meses lo que son 11 quincenas, por lo tanto 22 ejercicios a recibir. Súmale los 3 que te dan al inicio de la temporada.. serían 25 y eso traducido en PH son 10.000 PH que a simple vista puede que no sea mucho, pero con diez mil puedes subir perfectamente un punto de valoración general y con las 25 mejoras que te proporciona eso puedes haber subido pues... 2-3 puntos más de valoración general.

En resumen, haz los ejercicios que no vienen mal xD

PD: los atributos que suben más rápido la media general son pase, tiro de cerca, tiro libre, defensa sobre el balón, vertical (más fuerza, si no no cuenta), seguridad del balón, tiro de media distancia, robo, capacidad ofensiva, capacidad defensiva, y alguno más que ahora mismo no me viene a la cabeza.

Última edición:

zz10

zz10_90
Unido
agosto 4, 2012
platino

Hola, me imagino que para conseguir el platino sólo hay que conseguir los trofeos que vienen desde el principio en el juego no? no hace falta conseguir los del contenido descargable me refiero. Si alguien me lo puede aclarar, muchas gracias

Unido
agosto 15, 2009
@zz10 dijo:
Hola, me imagino que para conseguir el platino sólo hay que conseguir los trofeos que vienen desde el principio en el juego no? no hace falta conseguir los del contenido descargable me refiero. Si alguien me lo puede aclarar, muchas gracias
Nunca,en ningun juego un DLC es imprescindible para conseguir el platino,solo el 100%

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Acabo de conseguir el trofeo de 5 partidas online consecutivas ganadas!! Pensava que no podria nunca ya que el maximo que habia hecho eran 2, y ahora me he puesto y de un tiron las 5! Que alivio!

Unido
septiembre 5, 2010
¿Todavía se puede conseguir el trofeo otro día, otra victoria? ( ganar 5 partidos NBA today)

Unido
septiembre 11, 2008
@ivan_93 dijo:
@jimbi87 dijo:

Y cuando empiece la proxima temporada?

Por cierto, se pueden sacar los online con amigos?
Pues la temporada comienza a finales de octubre/principios de noviembre, pero te da igual, esa temporada ya no se actualizara con el NBA Hoy de nba 2k12, por lo que este trofeo ya no puede conseguirse.

Para la segunda pregunta, si que puede sacarse los trofeos jugando con amigos, pero si no copras el DLC que te da un modo online de igualadas para jugar con equipos clasicos, es muy dificil coindicir con tu colega en partida rapida, aun asi si que es posible.

Unido
agosto 15, 2009
¿Como se hace el movimiento que vas con balon y giras sobre tu propio cuerpo para irte por el otro lado del defensa? no se si lo explique muy alla pero no recuerdo el nombre del movimiento.
Es un movimiento que yo personalmente use mucho en mi epoca y me la han hecho varios rivales en el juego y me gustaria saber hacerla ya que es muy util para irte del rival XXXD

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@ivan_93 yo tambien lo pedi, y por lo que me dijeron es bastante complicado coincidir para los trofeos de ganar 3 y 5 partidas seguidas online. Yo pensava que no lo conseguiria, la verdad, no conseguia encadenar mas de dos victorias seguidas. Pero mira, el otro dia me puse y gane hasta 6 seguidas. Es question de practica y un poco de suerte. Yo te recomiendo, porque a mi me ha ido bien, no se si tambien te servira, no cotrolar al jugador que esta defendiendo al rival que tiene el balon, sino a qualquier otro. Entonces si el otro tira la consola presiona ella misma y fallan bastantes tiros, a mi me ha funcionado muy bien ya que no dominava mucho lo que es la defensa haha. Espero que te sirva!

Por los demas online, que vendria a ser el de la associacion online, esta explicado en la primera pagina en la guia creo

Qualquier cosa ya sabes ;) suerte!

Unido
marzo 28, 2008
@pesquao dijo:
@ivan_93 yo tambien lo pedi, y por lo que me dijeron es bastante complicado coincidir para los trofeos de ganar 3 y 5 partidas seguidas online. Yo pensava que no lo conseguiria, la verdad, no conseguia encadenar mas de dos victorias seguidas. Pero mira, el otro dia me puse y gane hasta 6 seguidas. Es question de practica y un poco de suerte. Yo te recomiendo, porque a mi me ha ido bien, no se si tambien te servira, no cotrolar al jugador que esta defendiendo al rival que tiene el balon, sino a qualquier otro. Entonces si el otro tira la consola presiona ella misma y fallan bastantes tiros, a mi me ha funcionado muy bien ya que no dominava mucho lo que es la defensa haha. Espero que te sirva!

Por los demas online, que vendria a ser el de la associacion online, esta explicado en la primera pagina en la guia creo

Qualquier cosa ya sabes ;) suerte!
Muchas gracias, seguire intentandolo. Aunque este platino ya es imposible por nba hoy.. aun asi intentare conseguir todo lo que pueda. Gracias de nuevo

Unido
septiembre 11, 2008
@Dany_Extreme dijo:
¿Como se hace el movimiento que vas con balon y giras sobre tu propio cuerpo para irte por el otro lado del defensa? no se si lo explique muy alla pero no recuerdo el nombre del movimiento.
Es un movimiento que yo personalmente use mucho en mi epoca y me la han hecho varios rivales en el juego y me gustaria saber hacerla ya que es muy util para irte del rival XXXD
Snecillo, el movimiento que pides es mientras corres y dejando pulsado L2, mueves el stick izquierdo desde la mano con balon hacia la que no tiene el balon, dependiendo de si lo haces hacia la cara del jugador o por la espalda tiene un dribling u otro.

Eso si te recomiendo que te mires el tutorial de movimientos, donde cada maestro te enseñara lo que se puede hacer, por ahi estara pete maravich enseñandote esto que pides. XD

Unido
agosto 15, 2009
@jimbi87 dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Snecillo, el movimiento que pides es mientras corres y dejando pulsado L2, mueves el stick izquierdo desde la mano con balon hacia la que no tiene el balon, dependiendo de si lo haces hacia la cara del jugador o por la espalda tiene un dribling u otro.

Eso si te recomiendo que te mires el tutorial de movimientos, donde cada maestro te enseñara lo que se puede hacer, por ahi estara pete maravich enseñandote esto que pides. XD
¿Y donde esta eso,dentro del modo MP? esque controlo muy poco este juego jajaja y me limito a jugar partidos y poco mas

eboke

eboke81
Unido
octubre 23, 2009
Buenas, una pregunta rápida:

¿Para el trofeo "Inmortalidad" hay algún mínimo de temporadas o cuando haya conseguido los 10 que me piden ya salta? Ahora llevo nueve de los diez mínimos para entrar en el Hall of fame, pero el décimo lo conseguiré en nada y no sé si en cuanto lo consiga es darle a retirarse y listos, porque en el post inicial pone de 10 a 12 temporadas.... y voy por mi quinta temporada.

Garcias y saludos :)

Unido
septiembre 11, 2008
@eboke dijo:
Buenas, una pregunta rápida:

¿Para el trofeo "Inmortalidad" hay algún mínimo de temporadas o cuando haya conseguido los 10 que me piden ya salta? Ahora llevo nueve de los diez mínimos para entrar en el Hall of fame, pero el décimo lo conseguiré en nada y no sé si en cuanto lo consiga es darle a retirarse y listos, porque en el post inicial pone de 10 a 12 temporadas.... y voy por mi quinta temporada.

Garcias y saludos :)
No puedo poner 12 temporadas porque yo lo he conseguido tres veces y todas en 3 temporadas xD

Solo hay que retirarse en cuanto tengas los 10 requisitos de los 15, acuerdate de quitar el autoguardado o esa partida te quedara inutilizada.

Superior