Guía Trofeos NBA 2k12 + DLC Exhibición de Leyendas

Dificultad Platino

• 1

Votos: 2 4.0%
  • 2 - Fácil

Votos: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5 - Normal

Votos: 8 16.0%
  • 6

Votos: 3 6.0%
  • 7

Votos: 6 12.0%
  • 8 - Difícil

Votos: 18 36.0%
  • 9

Votos: 6 12.0%
  • 10 - Imposible

Votos: 7 14.0%

• Total de votantes
    50
E

eSeSeFe_003

Buenas!
Todavía no estoy en los playoffs, voy por el partido 52º pero... alguien sabe o se ha fijado si las estadísticas que se acumulan en los playoffs cuentan para el cómputo de los hitos del salón de la fama? O sólo cuentan las stats de la temporada regular?

Unido
septiembre 11, 2008
@eSeSeFe_003 dijo:
Buenas!
Todavía no estoy en los playoffs, voy por el partido 52º pero... alguien sabe o se ha fijado si las estadísticas que se acumulan en los playoffs cuentan para el cómputo de los hitos del salón de la fama? O sólo cuentan las stats de la temporada regular?
Si nos hemos fijado, solo cuentan las estadisticas de las temporadas regulares, tanto para HoF como apra elpromedio de tu carrera.
Las de PO solo cuentan durante los presentes PO, y para ver si al final puedes ser el MVP de las finales.

matrix23

bunny_forever
Unido
abril 26, 2012
duda

hola buenas estoy haciendo el campeonato de asociacion en linea privada como me dijisteis por aqui, la puse a 14 partidos, los e jugado y ya no me deja jugar mas en el calendario pone que estoy en enero, hasta que no llegue a abril o mayo ( no reucerdo cuando empiezan los playoffs ) no podre jugar? y otra cosa a alguien le interesaria que nos agregaramos para sacar el trofeo de ganar los 5 partidos seguidos? se me hace imposible con lo malo que soy jajajjaj

Unido
septiembre 11, 2008
@matrix23 dijo:
hola buenas estoy haciendo el campeonato de asociacion en linea privada como me dijisteis por aqui, la puse a 14 partidos, los e jugado y ya no me deja jugar mas en el calendario pone que estoy en enero, hasta que no llegue a abril o mayo ( no reucerdo cuando empiezan los playoffs ) no podre jugar? y otra cosa a alguien le interesaria que nos agregaramos para sacar el trofeo de ganar los 5 partidos seguidos? se me hace imposible con lo malo que soy jajajjaj
correcto tienes que esperar al 17 o 18 de abril que es cuando empiezan los PO. ENtra con regularidad para calcular el dia exacto porque si se te simulan los partidos con derrota... adios al trofeo!

E

eSeSeFe_003

Bueno, decir que finalmente ayer me saltó el trofeo de mi all-star. Salta en la página principal de mi jugador, sin hacer nada, el 15 de febrero del calendario NBA, después de jugar el partido correspondiente a ese día, o después del partido del día 14 (dependiendo del calendario del equipo para el que juguemos) porque las votaciones cierran ese día, el 15 de febrero. En principio las plantillas del all-star y del rookies-sophomores están bien, ya veremos si el parche ha solucionado el bug del all-star o no xD
Un apunte. Antes del parche había problemas con este trofeo, que si no saltaba etc... creo que ya sé por qué pasaba. Si os fijáis en "mi cronología" (el menú donde salen nuestras hazañas), en la hazaña del all-star pone "seleccionado para el all-star game del conferencia oeste en el 2012-13". Así de mal descrita sale la hazaña. El all-star no es un período (2012-13) sino un año concreto, en este caso 2012. Supongo que errores de calendario podrían explicar que el trofeo no cumpliera el requisito puesto que el primer all-star de 2k12 es el de 2012-13. Claro, la temporada rookie en 2k12 es la 2011-12 y si entras en el all-star te notifican que has sido elegido para el all-star de 2012-13... he aquí otro pedazo bug xD por eso se rumoreaba que en la temporada rookie no saltaba el trofeo...
Vamos, que el all-star de la primera temporada 2011-12 se lo han comido, es como si no existiera. Deduzco que el parche ha solucionado el problema añadiendo este all-star "invisible" (2012, de la 2011-12) pero no ha cambiado la descripción de la hazaña en nada xD

Última edición:
Unido
julio 26, 2010
Una pregunta en mi jugador el tiempo mínimo es obligatorio 5 min por cuartro? a mi solo me deja de 5 min pa arriba no se puede menos, y para que mi jugador las meta mas que atributo tendira que mejorar

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Hola chicos,me he planteado conseguir el platino y me gustaria saber que trofeos serian prioritarios por poder perderse o ser mas pesados.

Muchas gracias

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@JoseDavid16

El primer trofeo que deberias hacer es el de: ''Otro día, otra victoria'' . consiste en ganar 5 partidos de NBA Hoy (los que te salen en la pagina de inicio arriba), ya que cuando termine la temporada no se podra conseguir. Son los encuentros que se estan disputando estos dias en la vida real, cada dia te saldran 2 o 3 partidos distintos, juegas y ganas 5 de ellos (no vale repetir el mismo partido) y te saltara.

E

eSeSeFe_003

@@dri97bcn dijo:
Una pregunta en mi jugador el tiempo mínimo es obligatorio 5 min por cuartro? a mi solo me deja de 5 min pa arriba no se puede menos, y para que mi jugador las meta mas que atributo tendira que mejorar
No me he fijado en el mínimo porque tanto cuarto jugado como simulado lo tengo puesto a 12 minutos siempre.
Bueno lo de mejorar el tiro de tu jugador es un poco relativo. Primero debes dominar la forma de tiro que tú elijes al crear tu jugador. Hay un montón de mecánicas y cada una tiene su truquillo. Luego si lo que quieres subir son los atributos, te recominedo subir mate a 60 o así igual que bandeja, luego tiro de media distancia a 85 ó 90, clave en ataque y capacidad ofensiva todo a tope 99, y si quieres recibir muchas faltas sube hasta 85-90 la vertical y fuerza porque cada vez que intentes un mate suelen ser acompañados de una falta generosa jaja. TAmbién mejora todo lo que puedas la consistencia que es útil para entrar en rachas, a la que metes 3 tiritos seguidos o tiros libres sin fallar tu jugador estará "hot" xD

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
@pesquao dijo:
@JoseDavid16

El primer trofeo que deberias hacer es el de: ''Otro día, otra victoria'' . consiste en ganar 5 partidos de NBA Hoy (los que te salen en la pagina de inicio arriba), ya que cuando termine la temporada no se podra conseguir. Son los encuentros que se estan disputando estos dias en la vida real, cada dia te saldran 2 o 3 partidos distintos, juegas y ganas 5 de ellos (no vale repetir el mismo partido) y te saltara.
como es es trofeo no entendi hoy compre el juego y quiero sacar los trofeos:D

E

eSeSeFe_003

@JoseDavid16 dijo:
Hola chicos,me he planteado conseguir el platino y me gustaria saber que trofeos serian prioritarios por poder perderse o ser mas pesados.

Muchas gracias
Como te han dicho por aquí, trata de sacar rápido el de NBA Today porque estamos a mitad de los playoffs y el mes que viene ya habrán terminado y debes jugar 5 partidos online y distintos.
Los trofeos se agrupan en trofeos online, trofeos offline, trofeos de mi jugador, trofeos de miscelánea y trofeos del DLC. Los del DLC no te harán falta para sacar el platino claro está, pero si eres un amante de la NBA y quieres ser un crack, cómprate el DLC y a por ellos jaja.
Yo te aconsejaría eso empezar por el de NBA Today y luego darle mucha caña a mi jugador porque este año se han lucido... mucha paciencia xD

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Muchas gracias por las respuestas,tengo otro problema y es que no me sale el trofeo de conseguir mas de 48 puntos con Kevin Durant.Lo he intentado muchas veces y no me sale,al igual que el de los robos,rebotes y demas trofeos...

Sera porque aumento los atributos a 100? Hay que hacerlo legalmente"?
En la guia pone que se puede hacer tocando los atributos.

Tampoco me dan el del mate con lebron james y la repeticion...pufffff

Última edición:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
@Warez haver en la pagina principal del juego, arriba del todo hay un rectangulo con un partido, como si fueras a jugar un partido rapido. Pone o NBA hoy o NBA today, no lo recuerdo. Pues entras y juegas ese partido (ponlo en 1 minuto por quarto si quieres para sacarlo rapido). Cada dia te saldran 2 o 3 partidos distintos, que son los que se estan jugando en la vida real estos dias. Pues lo que tienes que hacer es jugar i ganar 5 partidos de estos, no cuetan los que repitas. Cuando termine la temporada, con la final de los playoffs, no saldran mas partidos y por lo tanto no se podra conseguir el trofeo

Espero que te haya quedado mas claro, sino dimelo y haver si me puedo explicar mejor

E

eSeSeFe_003

@JoseDavid16 dijo:
Muchas gracias por las respuestas,tengo otro problema y es que no me sale el trofeo de conseguir mas de 48 puntos con Kevin Durant.Lo he intentado muchas veces y no me sale,al igual que el de los robos,rebotes y demas trofeos...

Sera porque aumento los atributos a 100? Hay que hacerlo legalmente"?
En la guia pone que se puede hacer tocando los atributos.

Tampoco me dan el del mate con lebron james y la repeticion...pufffff
Bueno te contesto yo mismo que esos trofeos los tengo todos.
Hay dos requisitos: 1) jugar como mínimo con cuartos de 5 minutos, nunca bajando el tiempo sólo subiendo, 5 o más, hasta 12. 2) jugar en partidos offline, si lo haces online no saltarán, y en mi jugador no lo he probado pero en principio tampoco. Debes jugar partidos amistosos vaya.
Si subes atributos no importa, yo creo que no vaya. Si puedes modificar los sliders, o sea las barritas esas de la dificultad de faltas, ataque, defensa, tendencias, etc. los atributos también son modificables.
Los trofeos que comentas son pertenecientes a la categoría de trofeos offline, son esos que son de fondo color verde oscuro si no recuerdo mal, como los de my player. Yo los saqué a lo legal, pero si modificas cualquier cosa es válido igual.
Edito:
El de repetición de LeBron JAmes es fácil, y tienes que hacerlo también respetando lo que te he escrito más arriba en este post. Coge a Miami Heat, provoca u nrobo o contraataque y sube la bola con LeBron. Haz un mate guapo y la repetición de Sprite Slam Cam saltará, y después el trofeo.
Un consejo, a veces los mates salen más adornados si lo haces de lado, o sea sin ir directo al aro, te diriges hacia la derecha del aro o izquierda y te puede salir un mate de espaldas por ejemplo.

Última edición:
E

eSeSeFe_003

Bueno, confirmo el desastre del All-Star Weekend xD
Todo lo que he leído es totalmente cierto. Empiezas con el partido rookies-sophomores y sólo juegas medio partido (yo jugué 27 minutos xD). Luego toca el partido de las estrellas, que mágicamente retocan el roster... En la conferencia Este tenia de titulares a: Rose, Wade, LeBron, Josh Smith y Howard. Éstos han sido intocables pero luego viene la broma del Oeste: Sean Smith (my player xDD), Bryant, Durant, Griffin y Bynum. El quinteto salía tal cual en las listas y hasta el último suspiro lo modifican a: Paul, Bryant, Durant, Love y Bynum. Me ponen como 12º hombre para que CP3 sea el titular y de paso cambian a Griffin por Love...
Luego en el All-Star juegas tan sólo unos 10 minutillos (yo 9 xD). Y nada después del All-Star Weekend la liga sigue pero no como antes, vuelves a empezar. Eres el pringao de los 12 minutos asignados y en cada partido jugado te dan 2 minutos más (llevo 20 minutos, 60 partidos jugados y 43 como titular).
Y para colmo, cuando llega el fin de semana de las estrellas, el registro de los lesionados de toda la liga se resetea xDD vamos habían como 30 lesionados y de repente la lista está vacía. Y no sólo se limpia sino que además ya nadie más se vuelve a lesionar. He jugado 4 partidos después del All-Star y nadie se lesiona, deben dar algún potaje milagroso xD
En fin, este juego es una auténtica broma de mal gusto xD RIP NBA 2k

Última edición:

juande555

cabezudo93
Unido
mayo 31, 2012
holas chicos estoy intentando conseguir e platino, y me gustaria saber si a alguno de vosotros tb os pasa que cuando le dais a jugar una partida rápida en equipo no aparece nngún jugadr disponible
gracias por adelantado

JoseDavid16

GeKo_93
Unido
julio 28, 2009
Tampoco me salta el de "Otro dia,otra victoria" y he hecho tropecientos partidos nba today...puff

Este juego da muchos problemas con los trofeos..

juande555

cabezudo93
Unido
mayo 31, 2012
por fin me han salido personas para jugarlo, lo he jugado pero no me ha saltado el trofeo partida en equipo puff
--- [ Añadido ] -----
he jugado ya dos partidas rápidas en equipo y no me salta el trofeo: la suma de las partes, por favor ayudame

Última edición:
E

eSeSeFe_003

@juande555 dijo:
holas chicos estoy intentando conseguir e platino, y me gustaria saber si a alguno de vosotros tb os pasa que cuando le dais a jugar una partida rápida en equipo no aparece nngún jugadr disponible
gracias por adelantado
Pues es raro. Yo cuando me conecto online alguna vez, suele llenarse la partida con 10 jugadores... luego cuando se asignan los jugadores a cada uno, los que llevan estrellas se quedan y los que llevan rol players suelen salirse de la partida porque saben que los demás jugarán a ser chupones xD
Igual tiene que ver con la hora a la que te conectas, piensa que muchos usuarios son de usa o por ahí y van 6 horas atrasados a nosotros.
--- [ Añadido ] -----
@JoseDavid16 dijo:
Tampoco me salta el de "Otro dia,otra victoria" y he hecho tropecientos partidos nba today...puff

Este juego da muchos problemas con los trofeos..
Sí puede que dé problemas pero asegúrate que juegas los NBA Today en línea porque sino no cuentan. Y deben ser 5 partidos, sin repetirse ninguno. La gente que se esté sacando el trofeo ahora necesitará paciencia porque como ahora sólo se juegan dos series de playoffs (OKC-SAS y MIA-BOS), sólo hay un partido de NBA Today por día. Hoy está el game 3 de Miami Heat contra Boston Celtics; mañana estará el game 4 de Oklahoma City contra San Antonio Spurs... y así sucesivamente.
Cuando lleguen las finales de la NBA daros prisa porque como la final dure sólo 4 partidos (poco probable) os quedaréis sin NBA Today xDD
--- [ Añadido ] -----
@juande555 dijo:
por fin me han salido personas para jugarlo, lo he jugado pero no me ha saltado el trofeo partida en equipo puff
--- [ Añadido ] -----
he jugado ya dos partidas rápidas en equipo y no me salta el trofeo: la suma de las partes, por favor ayudame
Ves probando, tiene que saltar porque sólo es jugar un partido de equipo en línea... Intenta llenar la partida con 10 jugadores. No sé, no tiene mucha explicación, sólo es jugar una partida sin abandonar.

Última edición:

juande555

cabezudo93
Unido
mayo 31, 2012
@eSeSeFe_003 dijo:
@juande555 dijo:

Pues es raro. Yo cuando me conecto online alguna vez, suele llenarse la partida con 10 jugadores... luego cuando se asignan los jugadores a cada uno, los que llevan estrellas se quedan y los que llevan rol players suelen salirse de la partida porque saben que los demás jugarán a ser chupones xD
Igual tiene que ver con la hora a la que te conectas, piensa que muchos usuarios son de usa o por ahí y van 6 horas atrasados a nosotros.
--- [ Añadido ] -----
@JoseDavid16 dijo:

Sí puede que dé problemas pero asegúrate que juegas los NBA Today en línea porque sino no cuentan. Y deben ser 5 partidos, sin repetirse ninguno. La gente que se esté sacando el trofeo ahora necesitará paciencia porque como ahora sólo se juegan dos series de playoffs (OKC-SAS y MIA-BOS), sólo hay un partido de NBA Today por día. Hoy está el game 3 de Miami Heat contra Boston Celtics; mañana estará el game 4 de Oklahoma City contra San Antonio Spurs... y así sucesivamente.
Cuando lleguen las finales de la NBA daros prisa porque como la final dure sólo 4 partidos (poco probable) os quedaréis sin NBA Today xDD
--- [ Añadido ] -----
@juande555 dijo:

Ves probando, tiene que saltar porque sólo es jugar un partido de equipo en línea... Intenta llenar la partida con 10 jugadores. No sé, no tiene mucha explicación, sólo es jugar una partida sin abandonar.
muchas gracias seguiré probando haber si me sale xD
--- [ Añadido ] -----
alguien me ayuda a conseguir el de 5 partidas rapidas seguidas
mi nick es cabezudo93

Última edición:
Superior