@juande555 dijo:
Pues es raro. Yo cuando me conecto online alguna vez, suele llenarse la partida con 10 jugadores... luego cuando se asignan los jugadores a cada uno, los que llevan estrellas se quedan y los que llevan rol players suelen salirse de la partida porque saben que los demás jugarán a ser chupones xD
Igual tiene que ver con la hora a la que te conectas, piensa que muchos usuarios son de usa o por ahí y van 6 horas atrasados a nosotros.
--- [ Añadido ] -----
@JoseDavid16 dijo:
Sí puede que dé problemas pero asegúrate que juegas los NBA Today en línea porque sino no cuentan. Y deben ser 5 partidos, sin repetirse ninguno. La gente que se esté sacando el trofeo ahora necesitará paciencia porque como ahora sólo se juegan dos series de playoffs (OKC-SAS y MIA-BOS), sólo hay un partido de NBA Today por día. Hoy está el game 3 de Miami Heat contra Boston Celtics; mañana estará el game 4 de Oklahoma City contra San Antonio Spurs... y así sucesivamente.
Cuando lleguen las finales de la NBA daros prisa porque como la final dure sólo 4 partidos (poco probable) os quedaréis sin NBA Today xDD
--- [ Añadido ] -----
@juande555 dijo:
Ves probando, tiene que saltar porque sólo es jugar un partido de equipo en línea... Intenta llenar la partida con 10 jugadores. No sé, no tiene mucha explicación, sólo es jugar una partida sin abandonar.