E
eSeSeFe_003
@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
--- [ Añadido ] -----
@pesquao dijo:
Pues eso de lo más rápido posible... depende de tu habilidad para jugar, pero la mayoría de trofeos no te tomará muchos días, excepto los de mi jugador y si tienes el DLC, ahí también hay un trofeillo cojonero jaja
Los trofeos de partidos no simulados te los puedes sacar en un momento. Pones un partido de 12 minutos y vas haciendo un triple doble, dos dobles dobles.... etc y te los vas sacando.
Luego tienes los trofeos online, que puede que te cuesten un poco, por dificultad o por paciencia puesto que ganar 5 igualadas seguidas puede llevar su tiempo y ganar una asociación en línea lleva unos pocos días también.
--- [ Añadido ] -----
@pesquao dijo:
Déjame ser malo tío xD Esto no puede ser... de un 3-1 a un 3-3. Ahora a Memphis con todo por jugarse... Presiento una decepción.... xD Ya han tenido dos oportunidades de finiquitar esto y no lo han hecho. A ver mañana, pero como pierdan una vez más dejo de mirar los playoffs xD@eSeSeFe_003 dijo:
Tio para comentar NBA real mejor este hilo:
No te preocupes por el nombre es que al retrasarse la temporada nadie se animo a crear un hilo nuevo, y las cosas se siguen comentando alli.
Te dire que si tu preferido de la NBA es Paul el mio es Blake XXXD
Eso si he tenido un equipo ese ha sido Memphis, asi que es una putada esta eliminatoria, aunque sinceramente OKC se puede merendar a cualquiera de estos 2.
Partidazo de ayer de Marc (ostiones a Griffin incluidos) para evitar la eliminacion, creo que el siguiente sera el ultimo partido, gane quien gane, si ganase memphis no creo que los clipps se repongan para ganar el 7o partido.
--- [ Añadido ] -----
@pesquao dijo:
Buenas!me subscribo al tema ya que me acabo de comprar el juego, alguna recomendación para intentar sacar todos los trofeos lo mas rapido possible?
Pues eso de lo más rápido posible... depende de tu habilidad para jugar, pero la mayoría de trofeos no te tomará muchos días, excepto los de mi jugador y si tienes el DLC, ahí también hay un trofeillo cojonero jaja
Los trofeos de partidos no simulados te los puedes sacar en un momento. Pones un partido de 12 minutos y vas haciendo un triple doble, dos dobles dobles.... etc y te los vas sacando.
Luego tienes los trofeos online, que puede que te cuesten un poco, por dificultad o por paciencia puesto que ganar 5 igualadas seguidas puede llevar su tiempo y ganar una asociación en línea lleva unos pocos días también.
--- [ Añadido ] -----
@pesquao dijo:
Creo que deben de ser distintos porque yo tuve que jugar 6 partidos para que me saltara xD@jimbi87 puede ser el mismo partido 5 veces lo de nba hoy?
Última edición: