Guía Trofeos NBA 2k12 + DLC Exhibición de Leyendas

Dificultad Platino

• 1

Votos: 2 4.0%
  • 2 - Fácil

Votos: 0 0.0%
  • 3

• 4

• 5 - Normal

Votos: 8 16.0%
  • 6

Votos: 3 6.0%
  • 7

Votos: 6 12.0%
  • 8 - Difícil

Votos: 18 36.0%
  • 9

Votos: 6 12.0%
  • 10 - Imposible

Votos: 7 14.0%

• Total de votantes
    50
E

eSeSeFe_003

@jimbi87 dijo:@jimbi87 dijo:
@eSeSeFe_003 dijo:

Tio para comentar NBA real mejor este hilo:
No te preocupes por el nombre es que al retrasarse la temporada nadie se animo a crear un hilo nuevo, y las cosas se siguen comentando alli.
Te dire que si tu preferido de la NBA es Paul el mio es Blake XXXD
Eso si he tenido un equipo ese ha sido Memphis, asi que es una putada esta eliminatoria, aunque sinceramente OKC se puede merendar a cualquiera de estos 2.
Partidazo de ayer de Marc (ostiones a Griffin incluidos) para evitar la eliminacion, creo que el siguiente sera el ultimo partido, gane quien gane, si ganase memphis no creo que los clipps se repongan para ganar el 7o partido.
Déjame ser malo tío xD Esto no puede ser... de un 3-1 a un 3-3. Ahora a Memphis con todo por jugarse... Presiento una decepción.... xD Ya han tenido dos oportunidades de finiquitar esto y no lo han hecho. A ver mañana, pero como pierdan una vez más dejo de mirar los playoffs xD
--- [ Añadido ] -----
@pesquao dijo:
me subscribo al tema ya que me acabo de comprar el juego, alguna recomendación para intentar sacar todos los trofeos lo mas rapido possible?
Buenas!
Pues eso de lo más rápido posible... depende de tu habilidad para jugar, pero la mayoría de trofeos no te tomará muchos días, excepto los de mi jugador y si tienes el DLC, ahí también hay un trofeillo cojonero jaja
Los trofeos de partidos no simulados te los puedes sacar en un momento. Pones un partido de 12 minutos y vas haciendo un triple doble, dos dobles dobles.... etc y te los vas sacando.
Luego tienes los trofeos online, que puede que te cuesten un poco, por dificultad o por paciencia puesto que ganar 5 igualadas seguidas puede llevar su tiempo y ganar una asociación en línea lleva unos pocos días también.
--- [ Añadido ] -----
@pesquao dijo:
@jimbi87 puede ser el mismo partido 5 veces lo de nba hoy?
Creo que deben de ser distintos porque yo tuve que jugar 6 partidos para que me saltara xD

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@eSeSeFe_003 dijo:
Déjame ser malo tío xD Esto no puede ser... de un 3-1 a un 3-3. Ahora a Memphis con todo por jugarse... Presiento una decepción.... xD Ya han tenido dos oportunidades de finiquitar esto y no lo han hecho. A ver mañana, pero como pierdan una vez más dejo de mirar los playoffs xD
ya te digo, yo creo que pasan los grizz. Van muy alto de moral
En cuanto acabe la serie de PO busco un post para bajarme los 7 partidos y guardarlos en unos dvd's porque que pedazo de eliminatoria.
Mis 2 equipos favoritos no me han decepcionado :elefante:

A los spurs creo que pueden ganarles, fisicamente estan mas fuerte tanto grizzlies como clippers, pero en calidad los spurs les sobra, ademas veo a un manudo como hacia tiempo que no veia, me da la sensacion de que esta año son los dallas del año pasado. (sino mejores)

E

eSeSeFe_003

@pesquao dijo:
@PoohJM pues no estaria nada mal, hablamos por privado para concretar hora
--- [ Añadido ] -----
Hay algun otro trofeo perdible, por lo de que se acaba la liga? o solo el de ganar 5 partidos en NBA hoy?

PD: para el de 5 partidos de NBA hoy, solo me sale siempre el memphis- clippers, es porque esta predeterminado y puedo canviar de equipos de algun modo y me sirve igual o tengo que esperarme a que canvie solo i me salga para jugar otro partido?
Te sale siempre Memphis-LAC porque NBA Today son los partidos que se juegan en el calendario real. Actualmente la primera ronda de playoffs ya está hecha, sólo falta el game 7 de Grizzlies-Clippers y el game 7 de Nuggets-Lakers.
Hoy te saldrá en NBA Today el Nuggets-Lakers... y no estoy seguro porque no lo he confirmado pero creo que te saldrá también el 76ers-Celtics puesto que esa eliminatoria de segunda ronda empieza hoy o mañana.
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
@eSeSeFe_003 dijo:

ya te digo, yo creo que pasan los grizz. Van muy alto de moral
En cuanto acabe la serie de PO busco un post para bajarme los 7 partidos y guardarlos en unos dvd's porque que pedazo de eliminatoria.
Mis 2 equipos favoritos no me han decepcionado :elefante:

A los spurs creo que pueden ganarles, fisicamente estan mas fuerte tanto grizzlies como clippers, pero en calidad los spurs les sobra, ademas veo a un manudo como hacia tiempo que no veia, me da la sensacion de que esta año son los dallas del año pasado. (sino mejores)
Viste el partido? Yo sí xD Anoche los Grizzlies eran un equipo de D-League!! Y los CLippers jugaron tirando de Martin, Williams e incluso Bledsoe y Evans al principio. Iban sin marchas sin forzar a CP3 y Griffin y tal. Los Grizzlies empezaron ganando de 9 y los Clippers acabaron borrando el déficit jugando con esos suplentes. Luego el partido se igualó y ya ves el resultado. Pero Gay se tiró muchas pedradas se lo tiraba todo. Y Memphis en los primeros 15 minutos perdió 11 balones , antes de acabar el cuarto llevaban 13 o más. Un equipo con proyección de 26 pérdidas lo tiene muy difícil para ganar un partido en la NBA.

PD: Mi valoración es que los GRizzlies eran mejor equipo el año pasado. A nivel de talento, este año son mejores sólo por el simple hecho de añadir a Rudy Gay.
Pero Gay es un jugador de bajo CI baloncestístico. I eso es lo que le está pasando a Memphis. Al equipo del año pasado le pones una lesión al que hacía de líder (Randolph) y le añades un nuevo líder con poco CI en basket, simplemente es un jugador bastante atlético. Y he aquí la diferencia.
A los Grizzlies les pasará como a los Knicks como sigan mirando tanto a Gay... que traspasaron media plantilla por Carmelo (equipazo bien hecho pre-Carmelo) y ahora que está Carmelo son una decepción tanto en playoffs como en la temporada regular. Para mí Carmelo es mejor anotador que Gay pero es sólo eso, mientras que Gay tiene algo más en su juego.
--- [ Añadido ] -----
Y sobre los Spurs...
Este año han vuelto a hacer su basket sin problemas. La diferencia es que el año pasado los titulares no descansaron en la temporada regular y en los playoffs no pudieron jugar con la misma energía que los Grizzlies en primera ronda. Este año sí que han descansado los titulares, y Parker ha demostrado que juega igual de bien en San Antonio que en Francia (Popovic le echó en cara que jugaba mucho mejor por la selección de Fancia y Parker le dijo que este año le demostraría que puede jugar igual en la NBA xD) y por eso Popovic ganó el entrenador del año también.
Los Spurs tanto contra Memphis como contra Clippers, posiblemente vayan a avanzar a la final de conferencia. Y no estoy del todo seguro pero creo que es el equipo mejor posicionado para ganar el título una vez más. Ya veremos cómo sigue jugando Thunder. Y la eliminatoria más interesante que habrá ahora puede que sea Indiana-Miami. Los Heat van a tener problemas porque Indiana tiene mejor juego interior y parece ser que siempre juegan con 5 ó 6 jugadores entonados, mientras que Miami sigue con su trío (o dúo) y van a verse en algún que otro peligro. Aún están bastante abiertos los playoffs.
--- [ Añadido ] -----
Buff Jimbi ya he jugado 5 partidos de enero y tengo 929.000 votos, aún soy el 3er base xD e l1º tiene 1.115.000 votos, aún es posible llegar no?

Última edición:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
efectivamente me acaba de salir el 76ers- Celtics y el Nuggets- Lakers. Ya sabia que era los enfrentamientos actuales, pero lo que no sabia era si servian, por ejemplo, los que havia habido durante la semana anterior o algo por el estilo.
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, los de ganar 5 seguidas online y estos puede ser con un amigo? invitando o algo por el estilo?

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@pesquao dijo:
efectivamente me acaba de salir el 76ers- Celtics y el Nuggets- Lakers. Ya sabia que era los enfrentamientos actuales, pero lo que no sabia era si servian, por ejemplo, los que havia habido durante la semana anterior o algo por el estilo.
--- [ Añadido ] -----
Otra duda, los de ganar 5 seguidas online y estos puede ser con un amigo? invitando o algo por el estilo?
No en el NBA hoy salen los partidos diario, suelen actualizar en torno a las 10 de la mañana hora española.

En online no se puede invitar (vamos se puede pero no habria trofeos) hay que buscarse en igualadas, si ambos pillais el dlc sale una modalidad extra que es partida rapida clasica, que hay se coincide muy facilmente
Con encontraros y el que vaya a perder que salga del partido desde el menu pausa, vale. repetis y en menos de 2h los dos tendreis los trofeos online.

E

eSeSeFe_003

@pesquao dijo:
--- [ Añadido ] -----
No sirve. Mira el 2k12 tiene dos calendarios de NBA Today este año. Y es debido al lockout.
Por una parte había el calendario oficial de 82 partidos. Pero había lockout y todo el rollo y se redujo a 66 partidos. El NBA Today se actualiza mediante servidor, por lo que para jugar ese modo debes estar conectado al server de 2k.
Si te fijas, aun sin conectarte a 2k, se cargan partidos de NBA Today igualmente, pero no pertenecen al NBA Today "oficial" sino al supuesto "antiguo" calendario, por lo que puedes jugar ahí también, pero no se suma al cómputo de 5. Yo me di cuenta porque cuando todavía había temporada regular, tenía como equipo favorito en 2k a los Clippers, y cuando tocaba jugar por ejemplo Clippers-Warriors en el NBA Today antes de conectarme ponía Spurs-Clippers por ejemplo, y no cuadraba... por eso me di cuenta.

Y sobre las partidas seguidas... este año el online no vale la pena. No se mucho fallo tiene, pero no es tan difícil ganar 5 seguidas. Yo las gané honestamente jugando y tratando de ganar, a la primera nunca te saldrán a no ser que juegues contra un verdadero paquete xDD si te hartas de ganar 4 y perder la 5ª como me pasaba a mí, síguelo intentando y, si no, prueba de "abusar" y meter una paliza rápida... cuando tu rival vea que pierde rápido de 10 se saldrá ya verás, y si abandona has ganado. xD
--- [ Añadido ] -----
Jimbi estoy pensando que si pago un evento de "mis compras", podría subir mi afición en 5 puntos arriba. Ahora tengo 99 de química de compañero, 82 en popularidad en la liga y 82 en apoyo de la afición, con las tres en tendencia a subir. El NBA Cares me subió 5 en popularidad y hay otra compra para subir el apoyo de la afición... me pregunto si me votarán un poco más xD ya llevo 36 partidos, a 10 para acabar enero.

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@eSeSeFe_003 dijo:
@pesquao dijo:

No sirve. Mira el 2k12 tiene dos calendarios de NBA Today este año. Y es debido al lockout.
Por una parte había el calendario oficial de 82 partidos. Pero había lockout y todo el rollo y se redujo a 66 partidos. El NBA Today se actualiza mediante servidor, por lo que para jugar ese modo debes estar conectado al server de 2k.
Si te fijas, aun sin conectarte a 2k, se cargan partidos de NBA Today igualmente, pero no pertenecen al NBA Today "oficial" sino al supuesto "antiguo" calendario, por lo que puedes jugar ahí también, pero no se suma al cómputo de 5. Yo me di cuenta porque cuando todavía había temporada regular, tenía como equipo favorito en 2k a los Clippers, y cuando tocaba jugar por ejemplo Clippers-Warriors en el NBA Today antes de conectarme ponía Spurs-Clippers por ejemplo, y no cuadraba... por eso me di cuenta.

Y sobre las partidas seguidas... este año el online no vale la pena. No se mucho fallo tiene, pero no es tan difícil ganar 5 seguidas. Yo las gané honestamente jugando y tratando de ganar, a la primera nunca te saldrán a no ser que juegues contra un verdadero paquete xDD si te hartas de ganar 4 y perder la 5ª como me pasaba a mí, síguelo intentando y, si no, prueba de "abusar" y meter una paliza rápida... cuando tu rival vea que pierde rápido de 10 se saldrá ya verás, y si abandona has ganado. xD
--- [ Añadido ] -----
Jimbi estoy pensando que si pago un evento de "mis compras", podría subir mi afición en 5 puntos arriba. Ahora tengo 99 de química de compañero, 82 en popularidad en la liga y 82 en apoyo de la afición, con las tres en tendencia a subir. El NBA Cares me subió 5 en popularidad y hay otra compra para subir el apoyo de la afición... me pregunto si me votarán un poco más xD ya llevo 36 partidos, a 10 para acabar enero.
No tires el dinero en eso por favor, mas adelante te vendra muy bien para comprar T3 o algo asi, no lo gastes en algo tan fluctuante como tu popularidad, es una tonteria.

E

eSeSeFe_003

@jimbi87 dijo:
@eSeSeFe_003 dijo:

No tires el dinero en eso por favor, mas adelante te vendra muy bien para comprar T3 o algo asi, no lo gastes en algo tan fluctuante como tu popularidad, es una tonteria.
Compro votos!!! Yo como los caciques! jajajaja
xD
--- [ Añadido ] -----
Yo voy sumando unos 50.000 partido a partido, lo jodido es que los Kings están jugando muy bien ahora. Ganamos a los 76ers de 39.... xD 109-70 como visitante xD y yo sólo pude meter 30 puntitos. Són una pandilla de abusadores me quitan los puntos me quitan los rebotes... sólo me dejan las asistencias xD el Cousins este esta metiendo ahora 18.9 puntos y 10 rebotes 1.3 chapas y 1.3 robos... lo hace todo, me roba protagonismo xD y ha subido a 3er pívot más votado con un margen de sólo 100.000 para ser el titular del oeste xD si dieran un trofeo para hacer titular en el all star a un compañero tuyo ya lo tendría xD
--- [ Añadido ] -----
Buffff vaya partido 7 en LA... los Nuggets siendo los 76ers del oeste, equipo sin estrella y jugando mucho en equipo, han dado muchos sustos a los Lakers... perdiendo de hasta 18 y en el final del 3er cuarto perdiendo de sólo 1 xD
Ahora ganan 73-69 a falta de 10 minutos... como ganen los de Denver no me lo podré creer pero definitivamente una alegría xD Nunca me ha caído bien Anthony ni Wade y se está desmotrando lo que pienso de Anthony... es un perdedor y no es ambicioso. Los Knicks sin él el año pasado eran peligrosos sólo hay que ver las estadísticas, balance, etc. Con él ahora los Knicks son un hazmereir... 1-7 en dos viajes a los playoffs y siendo un equipo del montón (gracias a Lin porque si no huviera "nacido" cuando Anthony se lesionó yo no creo que hubieran llegado a playoffs, hubieran sido novenos o décimos...). En cambio los Nuggets confirman a los Knicks: un equipo con Anthony no da frutos y sin él es mucho mejor. Los Nuggets con Anthony siempre caían en primera ronda a 5 ó 6 partidos, excepto la temporada que tuvieron a Billups que llegaron algo lejos. En cambio sin él, juegan mejor y son más equipo y están poniendo entre la espada y la pared a unos Lakers cargados de talento.
Admirable.
Ganen o pierdan los Nuggets... sorpresón!

Última edición:
E

eSeSeFe_003

Jimbi una cosa... es cierto lo que leo en foros que el trofeo "mi all star" no salta en la temporada rookie??? no jodamos! entonces me estoy molestando para nada! juas :(

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
He terminado mi segunda temporada y elclub ha ejecutado la clausula de contrato,asi que aun no puedo negociarlo hasta el final de la tercera temporada¿¿¿

Unido
abril 16, 2011
@eSeSeFe_003 dijo:
Jimbi una cosa... es cierto lo que leo en foros que el trofeo "mi all star" no salta en la temporada rookie??? no jodamos! entonces me estoy molestando para nada! juas :(
Te respondo lo que yo tengo entendido, después jimbi nos los confirma o no.

Sí que salta en la temporada rookie, pero para que salte tienes que ir al All-Star como titular, es decir, más votado por los aficionados, lo cual para un rookie es difícil. Yo fui pero como suplente, y el trofeo no me saltó. Como titular sí.

Unido
septiembre 11, 2008
@kbtb24 dijo:
@eSeSeFe_003 dijo:

Te respondo lo que yo tengo entendido, después jimbi nos los confirma o no.

Sí que salta en la temporada rookie, pero para que salte tienes que ir al All-Star como titular, es decir, más votado por los aficionados, lo cual para un rookie es difícil. Yo fui pero como suplente, y el trofeo no me saltó. Como titular sí.
Respondido perfectamente, asi es.
En las votaciones tienes que ser uno de los 2 mas votados de tu posicion en tu conferencia. Y salta en la temporada de rookie, de hecho a mi me salto ambas veces en la temporada de rookie.

E

eSeSeFe_003

Chicos! Os comento a ver qué pensáis!
Estoy en mi partido 46º, el último del mes de enero. En el partido anterior conseguí liderar a los bases del oeste pero por muy poco margen. En la lista sale Bryant ES, como 1º de la lista de bases del oeste con 1.880.000 votos; en 2º puesto salgo yo como B (en principio está bien porque soy el primer B, pero segundo de global de lista de bases) con 1.267.000 votos.
No sé cuándo termina lo de los votos en 2k12, pero en teoría si mantengo mi posición debería saltar, verdad?

Unido
septiembre 11, 2008
@eSeSeFe_003 dijo:
Chicos! Os comento a ver qué pensáis!
Estoy en mi partido 46º, el último del mes de enero. En el partido anterior conseguí liderar a los bases del oeste pero por muy poco margen. En la lista sale Bryant ES, como 1º de la lista de bases del oeste con 1.880.000 votos; en 2º puesto salgo yo como B (en principio está bien porque soy el primer B, pero segundo de global de lista de bases) con 1.267.000 votos.
No sé cuándo termina lo de los votos en 2k12, pero en teoría si mantengo mi posición debería saltar, verdad?
DEbería... aunque yo ambas veces he liderado, y por mucha diferencia (es lo que tiene jugar a 8-10 min y simular a 5)

Pero si que deberia saltarte el trofeo tio. Y el trofeo no salta en el all star, (como en 2k11) sino al cierre de los quintetos del all star, una semana antes de este.

Unido
julio 26, 2010
En lluvia de triples passa algo si lo juego con un amigo uno de un equipo y yo otro por que lo he echo y no a pasado nada :( no me han dado el trofeo

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
los trofeos de ganar partidas online se pueden ganar en jugar con un amigo partida rapida?? o tiene que ser partida rapida con alguien aleatorio??

Edito: Creo que no salta, acabamos de probar-lo y nada...

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@pesquao dijo:
los trofeos de ganar partidas online se pueden ganar en jugar con un amigo partida rapida?? o tiene que ser partida rapida con alguien aleatorio??

Edito: Creo que no salta, acabamos de probar-lo y nada...
Invitando no vale
Si buscas hasta encontrar a tu amigo, si que vale y de hecho no hace ni falta acabar los partidos. Con que uno se salga tras el saque inicial, ya esta.

atxen

alextxen
Unido
julio 18, 2011
He terminado mi segunda temporada y el club ha ejecutado la clausula de contrato de renovacion automatica,asi que aun no puedo negociarlo hasta el final de la tercera temporada para conseguir el trofeo de PORQUE YO LO VALGO???
me cito a ver si alguien puede decirme algo! gracias

E

eSeSeFe_003

@atxen dijo:
me cito a ver si alguien puede decirme algo! gracias
Eso es. Si tu equipo ejerce la opción de equipo, se te alarga el contrato rookie ese año elegido. En la vida real son 2 años garantizados más dos opciones de quipo xD así que 2k nos lo ha puesto un poco más fácil xD
Y nada lo que tienes que hacer es jugar la tercera temporada. Una vez cumplas tu contrato pasas a ser agente libre supuestamente restringido, donde según tu reputación tendrá más valor la oferta que recibas.

Superior