Lo primero es hacerte saber que te he reportado por faltarme el respeto, hay maneras y maneras de decir las cosas, y la tuya esta entre la peores...Tengo un problema con el trofeo factor cancha, este:
Tienes que acabar primero de ambas conferencias, es decir ganar mas partido que nadie en toda la temporada regular y para ello debes haber jugado un minimo de 30 partidos.
El resto puedes simularlo.
Los temporada puede ser a 54 partidos, y los partidos a un minuto por cuarto. Igualmente puedes usar Slides personalizados. El trofeo saltara en cuanto te informe de que has quedado primero de la Temporada regular.
Gracias a @maigret por la informacion
me he cogido los heat, he jugado 30 partidos a 1 minuto por cuarto, he ganado los 30, he simulado el resto, me han dicho que he sido el mejor en toda la liga (ambas conferencias) y no me lo han dado... incluso ya he jugado el primer partido de playoffs y lo he ganado y no me lo dan...
en fin... que no se por que es pero me parece lamentable que en esta guia se confirme una cosa que como veis no es verdad, alguien sabe por que no me lo dan????
Por cierto, si sientes que has perdido el tiempo por culpa de seguir una guia, no sigas ninguna, asi tu seras el unico culpabe de tirar tu tiempo, y te sentiras mejor.@maigret dijo:
entonces tu me diras por que no me lo han dado, porque el objetivo de ser el mejor de ambas conferencias lo tengo, en cambio el trofeo no, a si que logicamente tiene que ser problema de la explicacion dada en esta guia, digo yo...
y como comprenderas no me hace gracia haber perdido el tiempo por culpa de esta guia
Que va tio, como ya se ha dicho mas atras, no se puede, lo que si que vale es si se quita el rival(te cuenta como victoria), pero para el trofeo tienes que finalizar el partido.Ayer me compre este juego y me parece que esta genial pero es dificil de controlar sobre todo porque solo jugue a un nba 2k y fue hace muchos años.
Mi pregunta es...
Para los trofeos online de ganar partidas igualadas, se puede hacer con amigos?
Si es asi, como se hace para jugar con amigos y que sean igualadas?
Te recomiendo que te pases por el hilo de dunkstar_94, http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291209-nba_2k11_modo_mi_jugador.htmlEn el tema este de "Mi Jugador" existe manera de hacerlo mas sencillo? es decir, editar los niveles del juego para hacer el contrario mas "malillo"?
Es que soy pésimo, no doy aprobado ni un solo partido xDDDD En el 2K10 siempre me mandaban a la liga de desarrollo de lo malo que era xDDD
Eres un crack tio, siempre estas en todo xD me referia a que si se puede hacer como en el NBA LIVE, reducir los valores de la CPU para que sean los contrarios mas lentos y mas cojos, para asi destacar y sacar mejor nota en los partidos@adriangb25 dijo:
Te recomiendo que te pases por el hilo de dunkstar_94, http://www.laps3.com/foro/19_guias_tutoriales/291209-nba_2k11_modo_mi_jugador.html
Alli te diran mas cosas.
Pero especifica en que posicion juegas.
Yo te puedo decir que para los trofeos de MVP y Rookie del año puedes cambiar las opciones de cuarto simulado a 1 minuto. Y asi te aseguras esos trofeos.
Tu juega para empezar con entre 6-8 minutos, para que te vayas haciendoal juego. Luego se te hara pesado bajalo a 4-5 hasta que acabes.
Si preguntas algo mas conciso ya te intento hechar un cable.
Ummm, pues no me lo habia `planteado nunca la verdad, pero teoricamente si que es posible, ya que el juego coge para mayplayer las plantillas que tienes cargadas en el momento de empezar con el modo Mi Jugador.@jimbi87 dijo:
Eres un crack tio, siempre estas en todo xD me referia a que si se puede hacer como en el NBA LIVE, reducir los valores de la CPU para que sean los contrarios mas lentos y mas cojos, para asi destacar y sacar mejor nota en los partidos
Hombre yo no soy el mas indicado para hablar de si este juego es dificil, porque ya son mas de 7 años con esta franquicia, y no me resulta nada dificil, de hecho a 12 minutos offline anoto facilmente mas de 120puntos, y hago quintuple doble, por eso no soy mu indicado:coolface: Pero como eso tambien entiendo que a los que no sois fan del baloncesto, pueda resultaros complicado o abrumaros las decenas de opciones de este titulo, pero seguro que poco a poco vais cogiendole el truco.Probaré entonces, es un poco triste, pero los menos habilidosos tambien tenemos derecho a divertirnos, y no recibir chaqueta tras chaqueta en los juegos xDDDDD
No hay problema si vas primero de votaciones para el All-star y mantienes la tonica seguro que tambien te llevas el MVP.En el Modo Mi Jugador estoy en mi segunda temporada con los Hawks intentando ser All-Star y llegar a ser el MVP de la temporada (el resto de trofeos en este modo los tengo todos), porque en mi temporada Rookie no pude ya que me lesioné durante la fecha del All-Star y el MVP de la temporada me lo quitó mi compañero de equipo Josh Smith (4,5 ppp, 4,2 rpp), no entiendo porque cuando yo promediaba 25 ppp, 4 app, 4 rpp (más o menos).
Lo que sí que es cierto es que el 90% de las asistencias se las daba a él, porque era el más seguro del equipo (una bestia). Ahora en mi segunda temporada promedio 42 ppp (jugando yo los partidos a 5 min y la cpu a 1 minuto) y el resto de estadísticas más o menos igual, llegados a Diciembre estoy el primero de la lista del All-Star, lo que si que no encuentro es un apartado que me salió la temporada pasada que me decia quien iba el primero de los novatos, del jugador más mejorado, del jugador más valioso, etc...
Por si las moscas pedí un traspaso a ver si así se le joden un poco las estadísticas, no solo a él, sino a Al Horford, que es un puñetero y me quita todos los rebotes xDDD
Dada la situación, veis recomedable el traspaso o hacer alguna que otra cosa.
Saludos y gracias.
No, pero es recomendable.El de jugar 30 partidos en la asociacion hay que ganarlos todos para hacer el record?
Pues mi record a sido de 29 victorias 1 derrota, y no me han dado el trofeo..juego algunos mas o empiezo de nuevo?@azhag-diaz dijo:
No, pero es recomendable.
Aunque tambien puedes forzar traspasos, y llevar a tu equipo una especie de All-Star y asi seguro que simulando los restantes los ganas (casi)todos
:hola:
Me alegro macho, enhorabuena!@jimbi87 dijo:
Pues mi record a sido de 29 victorias 1 derrota, y no me han dado el trofeo..juego algunos mas o empiezo de nuevo?
--- [ Añadido ] -----
Ya esta!! platino conseguido muchas gracias Jimbi
Que tio tienes??Busco alguien para sacar el trofeo de ganar en pandilla para esta tarde.....quien se apunta? agregadme en la ps3