Guía Trofeos NBA 2k11

Dificultad Platino

• 1

Votos: 1 0.9%
  • 2 - Fácil

Votos: 1 0.9%
  • 3

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 0 0.0%
  • 5 - Normal

Votos: 19 16.5%
  • 6

Votos: 5 4.3%
  • 7

Votos: 17 14.8%
  • 8 - Difícil

Votos: 46 40.0%
  • 9

Votos: 13 11.3%
  • 10 - Imposible

Votos: 13 11.3%

• Total de votantes
    115

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@samu414 dijo:
@maigret dijo:

Intentar taponar
Gracias por tan rápida respuesta. Probaré esta noche a ver si consigo de una vez ese trofeo, que me tiene frito.
--- [ Añadido ] -----
Para conseguir el trofeo Factor cancha, ¿de cuantos partidos hay que poner la temporada? ¿Salta si se pone un temporada más corta? La de 54 partidos creo que es. :hola:

Última edición:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@maigret dijo:
@samu414 dijo:

Gracias por tan rápida respuesta. Probaré esta noche a ver si consigo de una vez ese trofeo, que me tiene frito.
--- [ Añadido ] -----
Para conseguir el trofeo Factor cancha, ¿de cuantos partidos hay que poner la temporada? ¿Salta si se pone un temporada más corta? La de 54 partidos creo que es. :hola:
Para el trofeo factor cancha puedes hacer cuartos de 1 minuto (si puede ser gana los 30) y a mi me salto en una temporada de 82, aunque puedes arriesgarte a 54 partidos :hola:

Unido
septiembre 11, 2008
@samu414 dijo:
@maigret dijo:
Para el trofeo factor cancha puedes hacer cuartos de 1 minuto (si puede ser gana los 30) y a mi me salto en una temporada de 82, aunque puedes arriesgarte a 54 partidos :hola:
Yo no me arriesgaria a poner la de 54 partidos, ponla a 82 juegas 30, ganando los 30, y simulas los50 partidos restantes, pillate un equipo fuerte, o mejor aun pon la opcion forzar traspasos y hazte un dream team.
Pero no te la jueges a 54 partidos maigret porque si no salta perderias mucho tiempo...

Unido
enero 6, 2011
Unas preguntillas sobre este mismo modo de juego:

- ¿Que duración de los partidos recomendais (llevo los Heat)?

Porque pensé en ponerlos a un 1 minuto el cuarto para ir más rápido, pero es un poco arriesgado y muy justito porque se suelen anotar entre 8 y 10 puntos y no es la misma diferencia que si los jugara por ejemplo a 5 minutos, que seguro que le podría ganar de sobras... Por uno o dos que pierda no creo que pase nada, ¿No?
Yo cuando lleve 30 partidos jugados, depende de como lo vea, intentaré ganar unos cuantos más y por si las moscas hago una copia de seguridad (esta vez no me olvidaré, haha).
En teoría debería saltar el trofeo al momento de acabar la simulación si consigo quedar 1º en la conferencia, ya que he jugado el mínimo de 30 partidos a pesar de que el resto lo haya simulado, ¿No es así?

- Y otra dudilla que tengo, en otra partida he simulado toda la temporada hasta playoffs (duración de los partidos a un minuto y las series todas a 1 partido (un total de 4 partidos para ganar el anillo))
La pregunta es: Puedo ganar las 3 primeras series, y jugar el partido de la final cuando a mi me apetezca para conseguir el trofeo "Confeti" (Gana un campeonato de la NBA en el modo la asociación), o hace falta que sean todas las partidas seguidas para que salte.

Gracias!

Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
@jimbo2991 dijo:
Unas preguntillas sobre este mismo modo de juego:

- ¿Que duración de los partidos recomendais (llevo los Heat)?

Porque pensé en ponerlos a un 1 minuto el cuarto para ir más rápido, pero es un poco arriesgado y muy justito porque se suelen anotar entre 8 y 10 puntos y no es la misma diferencia que si los jugara por ejemplo a 5 minutos, que seguro que le podría ganar de sobras... Por uno o dos que pierda no creo que pase nada, ¿No?
Yo cuando lleve 30 partidos jugados, depende de como lo vea, intentaré ganar unos cuantos más y por si las moscas hago una copia de seguridad (esta vez no me olvidaré, haha).
En teoría debería saltar el trofeo al momento de acabar la simulación si consigo quedar 1º en la conferencia, ya que he jugado el mínimo de 30 partidos a pesar de que el resto lo haya simulado, ¿No es así?

- Y otra dudilla que tengo, en otra partida he simulado toda la temporada hasta playoffs (duración de los partidos a un minuto y las series todas a 1 partido (un total de 4 partidos para ganar el anillo))
La pregunta es: Puedo ganar las 3 primeras series, y jugar el partido de la final cuando a mi me apetezca para conseguir el trofeo "Confeti" (Gana un campeonato de la NBA en el modo la asociación), o hace falta que sean todas las partidas seguidas para que salte.

Gracias!
A un minuto vale, lo mejor es que cambies un poquito los Slides, yo jugaba en casual y solia ganar de unos 8-15 puntos. En predeterminado te arriesgas a perder...

Si te quieres quedar mas tranquilo si que es recomendable jugar unos partidos mas, peor jugando con un equipo bueno, no deberias tener que preocuparte.

No es de conferencia sino de la liga entera, si el de la conferencia contraria tiene mejo palmares que tu, aunque acabes primero de la tuya, no hay trofeo(me lo confirmo un amig)

A la ultima pregunta, siempre que vayas guardando la partida no hay problema. Puedes contiunuar cuando quieras.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Para quien le pueda interesar: he conseguido el trofeo de factor cancha jugando 30 partidos de una temporada de 54 con los Miami en partidos de 1 min por cuarto. Luego he jugado los playoffs tambien a 1 min y he conseguido el otro trofeo.
El trofeo factor cancha salta cuando te dan el aviso de que has quedado el primero de la temporada regular.

Unido
enero 6, 2011
Muchas gracias por las respuestas, yo también tengo otro dato para quien lo necesite:

El trofeo de las zapatillas de Jordan "Mis Air", no me salió antes del All-Star porque me lesioné y no pude participar, pero me salió al ganar el último y definitivo partido de las finales de la NBA (todo esto en mi primera temporada).

Unido
septiembre 11, 2008
@jimbo2991 dijo:
Muchas gracias por las respuestas, yo también tengo otro dato para quien lo necesite:

El trofeo de las zapatillas de Jordan "Mis Air", no me salió antes del All-Star porque me lesioné y no pude participar, pero me salió al ganar el último y definitivo partido de las finales de la NBA (todo esto en mi primera temporada).
Los de las zapatillas es cuando llegas a los 100-120 partidos jugados y guardando cada uno en el perfil.

O por lo menos asi lo entiendo yo.

Unido
septiembre 11, 2008
@jimbo2991 dijo:
@jimbi87 dijo:

Yo en total he jugado 58 partidos de temporada regular y 16 de playoffs.
No en myplayer, sino en total, en suma de todos los modos de juego.(Mi jugador, Asociacion,Partida Rapida, Liga, Desafio Jordan...)
Yo gane como 10 zapatillas en el modo asociacion y la ultima me la dieron en una partida rapida

Unido
agosto 27, 2010
pues lo mismo que estan preguntando x aqui arriba ahi alguna manera de sacar facilmente las 5 partidas seguidas?? un saludoo

Unido
enero 3, 2010
@CISKU dijo:
pues lo mismo que estan preguntando x aqui arriba ahi alguna manera de sacar facilmente las 5 partidas seguidas?? un saludoo
pillate a los HEAT y pon la conf. entrenador< sutituciones< cansancio en vez de rotación

y liate a hacer jugadas con WADE y JAMES

flecha izquierda (o derecha no me acuerdo)<escolta/alero< y boton circulo

haces la jugada y casi siempre machacarás por encima del defensor, el resto del partido simplemente defiende a un jugador sin balon y mata a la contra (COMPROBADO 100% XD)

saludos :hola:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@dunkstar_94 dijo:
@CISKU dijo:
pillate a los HEAT y pon la conf. entrenador< sutituciones< cansancio en vez de rotación

haces la jugada y casi siempre machacarás por encima del defensor, el resto del partido simplemente defiende a un jugador sin balon y mata a la contra (COMPROBADO 100% XD)

Probaré a ver si sale

gorrillas

gorriyas
Unido
agosto 13, 2008
@dunkstar_94 dijo:
@CISKU dijo:

Defender al que no tenga el balón?

Unido
julio 8, 2008
Tengo un problema con el trofeo factor cancha, este:

Tienes que acabar primero de ambas conferencias, es decir ganar mas partido que nadie en toda la temporada regular y para ello debes haber jugado un minimo de 30 partidos.
El resto puedes simularlo.

Los temporada puede ser a 54 partidos, y los partidos a un minuto por cuarto. Igualmente puedes usar Slides personalizados. El trofeo saltara en cuanto te informe de que has quedado primero de la Temporada regular.
Gracias a @maigret por la informacion

me he cogido los heat, he jugado 30 partidos a 1 minuto por cuarto, he ganado los 30, he simulado el resto, me han dicho que he sido el mejor en toda la liga (ambas conferencias) y no me lo han dado... incluso ya he jugado el primer partido de playoffs y lo he ganado y no me lo dan...

alguien sabe por que no me lo dan????

Última edición por un moderador:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@pini dijo:
Tengo un problema con el trofeo factor cancha, este:

Tienes que acabar primero de ambas conferencias, es decir ganar mas partido que nadie en toda la temporada regular y para ello debes haber jugado un minimo de 30 partidos.
El resto puedes simularlo.

Los temporada puede ser a 54 partidos, y los partidos a un minuto por cuarto. Igualmente puedes usar Slides personalizados. El trofeo saltara en cuanto te informe de que has quedado primero de la Temporada regular.
Gracias a @maigret por la informacion

me he cogido los heat, he jugado 30 partidos a 1 minuto por cuarto, he ganado los 30, he simulado el resto, me han dicho que he sido el mejor en toda la liga (ambas conferencias) y no me lo han dado... incluso ya he jugado el primer partido de playoffs y lo he ganado y no me lo dan...

alguien sabe por que no me lo dan????

Con el tema del trofeo te digo que a mí me pago lo mismo. Había guardado una partida a los 30 por si las moscas. No me saltó a la primera y es porque me me di cuenta de que realmente no habia quedado el primero de la temporada, sino solo de mi conferencia (me pasaron los Dallas). Cuando volví ha cargar la partida estuve atento a que no me pasaba ningún equipo y al final el trofeo saltó sin problemas.

Unido
julio 8, 2008
@maigret dijo:
@pini dijo:

Con el tema del trofeo te digo que a mí me pago lo mismo. Había guardado una partida a los 30 por si las moscas. No me saltó a la primera y es porque me me di cuenta de que realmente no habia quedado el primero de la temporada, sino solo de mi conferencia (me pasaron los Dallas). Cuando volví ha cargar la partida estuve atento a que no me pasaba ningún equipo y al final el trofeo saltó sin problemas.
entonces tu me diras por que no me lo han dado, porque el objetivo de ser el mejor de ambas conferencias lo tengo, en cambio el trofeo no, a si que logicamente tiene que ser problema de la explicacion dada en esta guia, digo yo...

y como comprenderas no me hace gracia haber perdido el tiempo por culpa de esta guia

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@pini dijo:
@maigret dijo:

entonces tu me diras por que no me lo han dado, porque el objetivo de ser el mejor de ambas conferencias lo tengo, en cambio el trofeo no, a si que logicamente tiene que ser problema de la explicacion dada en esta guia, digo yo...

y como comprenderas no me hace gracia haber perdido el tiempo por culpa de esta guia
La explicación de la guía es correcta, ya que a mí me ha saltado el trofeo de esa manera, por lo que lógicamente el problema está en que tú has hecho algo incorrecto, aunque no sepas lo que es. Hay trofeos que no saltan, sin más, a mi me ha pasado con varios juegos y eso no quiere decir que las guías (hechas desinteresadamente por compañeros) estén mal.

Superior