- Unido
- enero 28, 2009
yo este juego lo deje x imposible!
x unos pocos trofeos online...te quedas sin platino
x unos pocos trofeos online...te quedas sin platino
Dentro del modo mi jugador, eliges partida aleatoria, es la opcion de arriba a la derecha. DEntro de jugar, claro.Después de varios intentos por fin conseguimos el trofeo Kaik86 y yo. Ahora intento conseguir el de ganar una partida aleatoria. ¿Qué hay que hacer? ¿También hay que jugar con una pandilla? Un saludo gente. :hola:
Gracias. Ya tengo el trofeo, que lo mio me costo. A ver si consigo los que me quedan antes de que cierren los servidores. ¿Sabeis cuando se producirá la fatídica noticia? :hola:@maigret dijo:
Dentro del modo mi jugador, eliges partida aleatoria, es la opcion de arriba a la derecha. DEntro de jugar, claro.
:hola:
Ni idea los de 2k8 duraron durante la mayor parte de 2k9.@jimbi87 dijo:
Gracias. Ya tengo el trofeo, que lo mio me costo. A ver si consigo los que me quedan antes de que cierren los servidores. ¿Sabeis cuando se producirá la fatídica noticia? :hola:
JAJAJAahora el platino es imposible
Alguien sabe como se quita?? es un verdadero coñazooo...Ya que han cerrado los servidores y tal... ¿Cómo coño se desactiva lo del modo online? Porque cada vez que intento jugar siempre está "Intentando conectar a un servidor 2K" etc etc... xDD Si alguien sabe como desactivarlo pues que me lo diga por favor. Gracias ;D