Pues el de 10 tapones, aplicalo a la maxima escala posible el consejo que te di antes, pon todos los jugadores con el tiro de Garnett por ejemplo pero fuerzalos tambien a tiros de cerca e interiores, intentos de bandejas y mates sigue quedandolos al minimo, tu pillas a un pivot como yao, le quitas lesiones y cansancio, y dejas que la peña reciba en el poste a unos 3 o 4 pasos de ti, el tio controlado por la cpu intentara automaticamente el lanzamiento, con lo cual como es lento deberias estar sobrado de tiempo para ponerle el taponcito.Jimbi, si el de wade ya lo tengo, y el del resto tb, yo lo decia por el de 10 tapones en un partido que no me sale como mucho consigo 3 o 4 jugando con el otro mando XD pero bueno supongo que con el consejo que me has dado tb me sirve, me cojeré a Yao Ming y rodarán cabezas, jaja :buf:
Yo en myplayer he puesto 23 tapones en un partido, es solo cuestion de pillarle el timing.
Un saludo y suerte
--- [ Añadido ] -----
Si aun no lo tienes sigue estos pasos, lo tendras en 5 minutos.Lo imaginaba, pero al principio tenía la esperanza de que el trofeo consistiera en hacer 20 asistencias y en el lapso de tiempo en que las consigues, no perder más de 5 balones xD Pero bueno, ya está
Ahora me toca ponerme con todos los que involucran hacer tapones, que los he ido dejando de lado xD
Pon 1 minuto de duracion por cuarto, dificultad normal o facil.
Cambia los slides en opciones de juego y pon a tope tiro de 3 y de media distancia. en las opciones de ataque y en defensa 100 en Robos.
Elije presion a toda la pista como tactica defensiva.
Pilla al escolta o al base y troba el balon nada más ellos saquen de fondo, le pasas a otro jugador y tiras desde el perimetro.
Esto 20 veces
solucionado.XD
Un saludo
Última edición: