Dime el nombre de los 3 trofeos
mira son ¿Quién se ríe ahora?, Inmunidad solar y ¡No salgas a la luz del sol, tonto!
como te comento ya los hice como indica la descripcion varias veces y nada que salte la notificacion
Dime el nombre de los 3 trofeos
Para inmunidad solar y no salgas a la luz del sol, tonto! tienes que poner el capítulo 10, elegir el traje de vampiricornio, y en el primero matar al amarillo con las garras esas que lleva el traje, y en el segundo igual, capítulo 10, traje de vampiricornio y te dejas matar por ese oso, para ¿quien se rie ahora? es en el capítulo 9, y por donde está la lancha hay como un baúl antes de abrir la puerta, lo vuelcas y cuando el oso se acerque a arreglarlo, lo matas usando el baúl, haciendo eso en esos capítulos debe de salirte.mira son ¿Quién se ríe ahora?, Inmunidad solar y ¡No salgas a la luz del sol, tonto!
como te comento ya los hice como indica la descripcion varias veces y nada que salte la notificacion
Para inmunidad solar y no salgas a la luz del sol, tonto! tienes que poner el capítulo 10, elegir el traje de vampiricornio, y en el primero matar al amarillo con las garras esas que lleva el traje, y en el segundo igual, capítulo 10, traje de vampiricornio y te dejas matar por ese oso, para ¿quien se rie ahora? es en el capítulo 9, y por donde está la lancha hay como un baúl antes de abrir la puerta, lo vuelcas y cuando el oso se acerque a arreglarlo, lo matas usando el baúl, haciendo eso en esos capítulos debe de salirte.
Perfecto muy bien los datos que me diste. ya lo consegui GRAXLo intentare en la noche espero y con eso si salga
este juego me llama mucho la atención jeje cm lo veis ? vale la pena jugarlo xk seguramente lo pille am si si sabeis de una tienda online donde comprar vivideros y que sea de fiar decidmela gracias .
PD: Conozco Cowl Lvel y Xtralife.
lo mirare lo que no se es como va lo de comprar en amazon cosas de 2a manoLa verdad si vale la pena es muuuuuuy dificil conseguir los trofeos. POero al hacerlo te da la satisfaccion porque segun tengo entendido, es de los juegos mas dificiles de ps3 x cierto ya viste en ebay, amazon? hay de seguro lo encuentras
Pues yo he comprado en ebay, pero tye recomiendo que lo hagas mediante paypal, asi he comprado y siempre me han llegado a mi domicilio. con decirte de que desde china y hong kong me han llegado jajalo mirare lo que no se es como va lo de comprar en amazon cosas de 2a mano
para mi ha sido el peor juego que he probado de ps3, repetitivo y aburrido, pero para gustos los colores, si al final te decides a adquirirlo cuéntanos que te ha parecido, aveces pienso en darle otra oportunidad...mm pues me enterare bn xk m gustaria jugarlo
no m importa que sea dificil ya que me gustan y asi lo drisfruto mas jeje no soy qusquilloso m gustan ls retosMira lo unico malo es que si quieres sacar los troferos pesa mucho porque son dificiles de conseguir. Si solo quieres pasar el rato esta recomendable. Dasle otra oportunidad
jajajaja excelente entonces este juego t va a enganchar mucho tiempo :chocala:no m importa que sea dificil ya que me gustan y asi lo drisfruto mas jeje no soy qusquilloso m gustan ls retos
Yo me apunto me hacen falta solo los 4 trofeos online, asi que avisame si consigues otros 2Estoy interesado en este platino, iria tmb a por los dlc, se k hay varios trofeos online que se necesita ser 4. Si alguien está interesado que me comente.
Yo si se apuntan dos más te puedo echar una mano aunque ya los tenga.Estoy interesado en este platino, iria tmb a por los dlc, se k hay varios trofeos online que se necesita ser 4. Si alguien está interesado que me comente.
La ayuda es siempre bien venida. Primerp me tengo que pillar el juego pero antes tengo qje tener claro que hay gente disponible. Gracias.Yo si se apuntan dos más te puedo echar una mano aunque ya los tenga.