Entonces parece q Thor nos ayudara ahora solo fata 1 :S@emchine los demas trofeos online son fáciles de safar uno solo? Ok yo te aviso cuando seamos 4
Entonces parece q Thor nos ayudara ahora solo fata 1 :S@emchine los demas trofeos online son fáciles de safar uno solo? Ok yo te aviso cuando seamos 4
perfecto, solo faltaria ponernos de acuerdo cn los demasMe apunto yo podría sólo entre semana
Yo puedo verlos todos, menos el de trembles, intentare encontrar otro para ponerlo, gracias por avisar! :victoria:La guia esta muy chula, pero los videos explicativos no puedo verlos -_-' Dice que son privados.
EDIT: Algunos puedo verlos, otros como el de la muerte ironica de trembles no puedo verlo.
El de trembles es el unico que no va, y es justamente el mas jodido de todos. Por lo demás, la guia esta muy bien y me ha ayudado mucho, ya que este juego es jodido de verdad.Yo puedo verlos todos, menos el de trembles, intentare encontrar otro para ponerlo, gracias por avisar! :victoria:
Yo tengo planes de sacarme el platino para verano. Si entonces todavia estas interesado me dices. Saludos.Alguien para jugar y conseguir trofeos? Ayer lo intente sin quedada y aunque fue epico y divertido no conseguí nada xD
Si que puedes lo que ocurre que debes conseguir los trajes también de los dlc. Se pueden conseguir todos los trofeos. Lo único que el episodio 10 del dlc hay que tener cuidado de no sacar medalla platino en ninguna fase para el trofeo de conseguir todo medalla de oro.Claro que si, Mi ID en el play es Casius12 , Gracias por tu pronta respuestas
--- [ Añadido ] -----
He leido en la guia de trofeos que si tengo la edicion gold no puedo conseguir el trofeo Armario completo, es eso cierto? Espero que no porque esa es la que tengo
Gracias por la recomendacion, en el 9 si podia sacar platino? porque sin querer lo he hecho en el episodio principal :sisi:Si que puedes lo que ocurre que debes conseguir los trajes también de los dlc. Se pueden conseguir todos los trofeos. Lo único que el episodio 10 del dlc hay que tener cuidado de no sacar medalla platino en ninguna fase para el trofeo de conseguir todo medalla de oro.
estoy enviando mensajes a guiris a ver si se apuntan. Alguno tendra la versión goty. No desesperar xDCreo que ya me agregaste Pablo, no estoy seguro, pero soy uno de los que planea hacerlo
Si,yo te agregue,escribi para buscar el que nos faltaCreo que ya me agregaste Pablo, no estoy seguro, pero soy uno de los que planea hacerlo
Yo los tengo pero te echo una mano si hace falta.Si,yo te agregue,escribi para buscar el que nos falta
Hombre no es de vida o muerte pero se agradeceria que fueras el 4 miembro.Yo los tengo pero te echo una mano si hace falta.
Ok crack te agregamos luego y por mi en un rato el fin de semana se hace. Gracias de nuevo.Pues cuando os vayais a poner me avisais y los sacamos en un rato!