Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@Rouv_Chelios dijo:
hola que tal a todos.. tengo problemas con este juego, mas que nada en el modo online, muchas veces cuando estoy apunto de ganar mi pelea, el otro se desconecta, por lo que no he podido sacar los titulos de victorias y derrotas en el modo online.

Si alguien desea ayudarme y la vez, yo ayudarlo a sacar dichos titulos en el online, que me agrege, mi nick es Rouv_CHelios (igual que mi nick) con mayuscula, si alguien me agrege, que me diga que es por el asunto del naruto :D plis, por que muchas veces agrega gente X cero aporte jejeje xD

Saludos, y esta muy bueno el foro, me a ayudado en muchos juegos! =)
jajajaja eso de que el otro jugador se desconecta cuando estas a punto de ganar me pasó varias veces y por lo general es contra niveles altos, esto lo hacen para que no se les baje el ratio de victorias (que cobardes:smiley:).

Última edición:
Unido
marzo 10, 2011
@Lightning_Zero dijo:
@Rouv_Chelios dijo:@Rouv_Chelios dijo:@Rouv_Chelios dijo:

jajajaja eso de que el otro jugador se desconecta cuando estas a punto de ganar me pasó varias veces y por lo general es contra niveles altos, esto lo hacen para que no se les baje el ratio de victorias (que cobardes:smiley:).
No creas, me he topado con de todo... Y la verdad es que aburre... De 10 peleas, ganare 1, perdere 1 y las otras 8 los locos se desconectan, por lo mismo pretendo ahora hacer algo con el o la que se anime =)

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@Rouv_Chelios dijo:
@Lightning_Zero dijo:

No creas, me he topado con de todo... Y la verdad es que aburre... De 10 peleas, ganare 1, perdere 1 y las otras 8 los locos se desconectan, por lo mismo pretendo ahora hacer algo con el o la que se anime =)
Lo de pedirle a un amigo que te ayude y toparte con él mientras buscas jugadores es muy difícil, una vez a mi me estaban ayudando pero en media hora que estuvimos haciendo eso me lo encontré dos veces y fue de pura suerte; a mi también me daba mucha rabia cuando se desconectaban mientras iba ganando pero acuerdate de que tú les puedes hacer lo mismo, te aconsejo que mires a quién vas a elegir antes de pelear trata de que sean de tu mismo nivel o jugadores que apenas empiezan para que así no se te vayan a volar XD.

Unido
febrero 17, 2011
el ultimo trofeo le sobraba al juego sobretodo eso de tener que hacer 30 combtes con cada uno dios mio me voi a hacer viejo pr mi que no pongan trofeos en los juegos de la ps3 pq estamos todos obsesionados con los platinos yo llevo5 horas de reloj para hacer el chivo expiatorio del black ops y aun no me ha salido.
--- [ Añadido ] -----
@dj_escorpio dijo:
@Dany_Extreme dijo:

ok ok pues ahora voy a liarme con la historia que estoy en el ultimo capitulo :chocala:
a mi me paso = con el naruto hokage me kague en todo porque no abria sido el primer trofeo que esta bug i me impide sacarme un platino vv'

Última edición:
Unido
abril 22, 2009
@ginegan dijo:
el ultimo trofeo le sobraba al juego sobretodo eso de tener que hacer 30 combtes con cada uno dios mio me voi a hacer viejo pr mi que no pongan trofeos en los juegos de la ps3 pq estamos todos obsesionados con los platinos yo llevo5 horas de reloj para hacer el chivo expiatorio del black ops y aun no me ha salido.
--- [ Añadido ] -----
@dj_escorpio dijo:

a mi me paso = con el naruto hokage me kague en todo porque no abria sido el primer trofeo que esta bug i me impide sacarme un platino vv'
lo de 30 veces es facil le pones de 10 segundos con 2 personajes distintos y te salen 2 titulos saludos xD

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
problemooooon T.T no me salta el titulo 21, el de luchar 30 con Ino, y e jugado unas 40 con ella :S .... solo me quedan los titulos de 30 y el de el tikect, que esa es otra, 1h buscando y no me sale... pero lo de Ino me preocupa bastante.... Shikamaru, Choji, Help plis xDDDD

EDITO: al 60 intento salto el titulo de Ino XDD Sakura fue mas decente :p ahora solo lo del tiket.....

Última edición:
Unido
abril 22, 2009
@malumo dijo:@malumo dijo:
@chakenestas dijo:

Ya sabes como es Ino, siempre queriendo quedar mejor que Sakura :rototepega: XDD
Ahora seriamente, no lo se, el juego ese va como quiere, ya me paso con lo de las bolas panchikos o como se llame xD la de cojer 30 y me salto al de 34.
haha sii igual recuerdo que me salian despues bueno ha de ser un pequeño error saludos

Unido
marzo 13, 2011
Los que tengan realmente este juego sabrán que el platino es dificilísimo de conseguir, por el tema sobre todo de los títulos, imágenes y algunas cosas más que lleva más tiempo.
Si queréis jugar conmigo mi ID es: Kap09Pr0, no hay ninguna o, son todos ceros.

D.D

Unido
marzo 14, 2011
No consigo ni el titulo 67 ni el 76 y tengo hecho todos los combates en categoria S y con las estrellas de bonificacion y solo me faltan esos 2 para el trofeo platino por favor ayudarme!!!

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
@D.D dijo:
No consigo ni el titulo 67 ni el 76 y tengo hecho todos los combates en categoria S y con las estrellas de bonificacion y solo me faltan esos 2 para el trofeo platino por favor ayudarme!!!
el titulo 67 tienes que repetir todas las misiones otra vez y en S, el ninja esta donde la hokage a su izquierda y el 76 va unido a el :)

Unido
agosto 15, 2009
@D.D dijo:
Seguramente no te lo han dado porque no has recogido todos los pergaminos de combate,hay algunos muy escondidos

Unido
agosto 15, 2009
@D.D dijo:
@Dany_Extreme dijo:

Y me podéis decir + o - donde pueden estar los mas escondidos?? Es q me estoy volviendo loco en serio. Gracias!!
A mi hubo uno que me dio la lata que estaba escondido.El la propia Konoha,enfrente de la tienda de armas,antes de la sala Hokage hay una puerta estaba hay dentro metido el rollo_Otro que da problemas es el que esta detras del trono en la guarida Uchiha

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Ai dios.... Ai dios.... que tengo todos los titulos y no me salta el trofeo.... y solo me quedaba ese para el platino..... alguien sabe de que puede ser?.....

Edito: Joder (con perdon) ya me habia asustado -.- e tenido que salir del juego y nada mas entrar me a salido... bueno pues platino, gracias por esta guia y bueno suerte a todos ^^

Última edición:
Unido
abril 22, 2009
@malumo dijo:@malumo dijo:
Ai dios.... Ai dios.... que tengo todos los titulos y no me salta el trofeo.... y solo me quedaba ese para el platino..... alguien sabe de que puede ser?.....

Edito: Joder (con perdon) ya me habia asustado -.- e tenido que salir del juego y nada mas entrar me a salido... bueno pues platino, gracias por esta guia y bueno suerte a todos ^^
haha vaya bug xD saludos

D.D

Unido
marzo 14, 2011
@chakenestas dijo:

Esta noche cuando vuelva de currar mirare a ver y ya os digo a ver q tal xq vaya tela q encuentre el billete de lotería a la primera y estos dos no de con ellos, muchas gracias chicos!!
Lo tengo!!!!! El q me faltaba era el de Konoha muchísimas gracias por la ayuda!!!!

Superior