Lightning_Zero
Lightning-Zero-7
@elKarra dijo:
PD: Me gustaria que me dijeras cuáles trofeos te hacen falta para poder ayudarte con lo demás.
Si ya hiciste el epílogo donde Sasuke pelea contra Killer Bee te vas a la guarida de Akatsuki y en el camino encontrarás los pergaminos de esa pelea que son los últimos, cuando los tengas te vas a la casa hokage hablas con el ninja para repetir ése combate, si ves en la bonificación del encuentro te dicen que te darán el colmillo de serpiente si vences a Killer Bee en el modo despertar.Hola a todos! Veréis, estoy terminando ya el tedio de buscar, buscar y buscar. Acabo de terminar los 10 combates que propone el abuelo en la terraza. Y ya no se que hacer!!?? Me falta un colmillo de serpiente para hacer la última herramienta, pero no lo encuentro. Tengo que recoger mas pergaminos, pero no se donde están!!?? Imagino que lo que me queda estará en las guaridas del Norte y la del Sur, pero no puedo entrar!!?? Y el resto es ir haciendo combates para llegar a los 999.999 SP.
Alguien sabe que me puede faltar?
Muchas gracias!
PD: Me gustaria que me dijeras cuáles trofeos te hacen falta para poder ayudarte con lo demás.
Última edición: