Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@elKarra dijo:
Hola a todos! Veréis, estoy terminando ya el tedio de buscar, buscar y buscar. Acabo de terminar los 10 combates que propone el abuelo en la terraza. Y ya no se que hacer!!?? Me falta un colmillo de serpiente para hacer la última herramienta, pero no lo encuentro. Tengo que recoger mas pergaminos, pero no se donde están!!?? Imagino que lo que me queda estará en las guaridas del Norte y la del Sur, pero no puedo entrar!!?? Y el resto es ir haciendo combates para llegar a los 999.999 SP.

Alguien sabe que me puede faltar?

Muchas gracias!
Si ya hiciste el epílogo donde Sasuke pelea contra Killer Bee te vas a la guarida de Akatsuki y en el camino encontrarás los pergaminos de esa pelea que son los últimos, cuando los tengas te vas a la casa hokage hablas con el ninja para repetir ése combate, si ves en la bonificación del encuentro te dicen que te darán el colmillo de serpiente si vences a Killer Bee en el modo despertar.

PD: Me gustaria que me dijeras cuáles trofeos te hacen falta para poder ayudarte con lo demás.

Última edición:
Unido
mayo 2, 2008
@Lightning_Zero dijo:
@elKarra dijo:

Si ya hiciste el epílogo donde Sasuke pelea contra Killer Bee te vas a la guarida de Akatsuki y en el camino encontrarás los pergaminos de esa pelea que son los últimos, cuando los tengas te vas a la casa hokage hablas con el ninja para repetir ése combate, si ves en la bonificación del encuentro te dicen que te darán el colmillo de serpiente si vences a Killer Bee en el modo despertar.

PD: Me gustaria que me dijeras cuáles trofeos te hacen falta para poder ayudarte con lo demás.
Pues muchísimas gracias Lightning_Zero, eso era justo lo que me hacía falta. Ahora me queda el "tedio" de los 30 combates con cada personaje y lo tendré terminado. Imagino que el resto de títulos los habré ido consiguiendo a medida que he ido avanzando en la historia...

Una pregunta, se pueden consultar los títulos que te faltan?

Gracias de nuevo por tu ayuda amigo, y dar también las gracias a DaniKruces por el fantástico post.

Saludos!

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
@elKarra dijo:
@Lightning_Zero dijo:

Pues muchísimas gracias Lightning_Zero, eso era justo lo que me hacía falta. Ahora me queda el "tedio" de los 30 combates con cada personaje y lo tendré terminado. Imagino que el resto de títulos los habré ido consiguiendo a medida que he ido avanzando en la historia...

Una pregunta, se pueden consultar los títulos que te faltan?

Gracias de nuevo por tu ayuda amigo, y dar también las gracias a DaniKruces por el fantástico post.

Saludos!
Si se puede, para ello te vas al menú del juego y seleccionas donde dice cartas ninja, luego cambias a títulos (creo que con R1 no recuerdo ahora) y miras los que te hacen falta comparándolos con la lista que hay en el post principal; eso fue lo que hice yo.

:thanks:

Unido
mayo 2, 2008
Por último amigo. Se puede entrar a las guaridas del norte y del sur? Es que cuando intento entrar se va hacia atrás diciendo que ahora no le hace falta entrar. Y en la de la playa directamente la puerta esta cerrada...

Gracias!

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
hola, tengo una duda, lo de conseguir 50 victorias 20 derrotas online tiene que ser consecutivo? quiero decir, ganar 50 seguidas? esque como sea asi adios al platinoooooo jajajaja

Unido
agosto 15, 2009
@malumo dijo:
hola, tengo una duda, lo de conseguir 50 victorias 20 derrotas online tiene que ser consecutivo? quiero decir, ganar 50 seguidas? esque como sea asi adios al platinoooooo jajajaja
No tienen que ser seguidas ninguna,no te preocupes,las derrotas suelen llegar mucho antes que las victorias sobre todo al principio

Josepacoburl

dracosfera3
Unido
mayo 30, 2009
Platino conseguido (bueno, en realidad hace una semana :jeje:). Desde luego, he alargado lo de 30 combates con cada personaje varias semanas.

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
yo lo que se es que para ganar las 50 partidas online voy a necesitar muchiiiiiiisimooo tiempo xD
jugar contra un amigo no se puede no? en online, invitar a amigo digo xD esque se aria mas rapido.

Unido
abril 22, 2009
@malumo dijo:
yo lo que se es que para ganar las 50 partidas online voy a necesitar muchiiiiiiisimooo tiempo xD
jugar contra un amigo no se puede no? en online, invitar a amigo digo xD esque se aria mas rapido.
no es igualada pues yo pienso que le tenes que agarrar el truco despues es facil saludos xD usa alama furiosaaaa haha:hola::hola:

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
y otra duda sobre el online xD si por ejemplo yo creo partida, y otro le da a buscar, no le apareceria? esque insisto, yo tardare meses, estos juegos nunca se me han dado bien xD

Unido
marzo 10, 2011
hola que tal a todos.. tengo problemas con este juego, mas que nada en el modo online, muchas veces cuando estoy apunto de ganar mi pelea, el otro se desconecta, por lo que no he podido sacar los titulos de victorias y derrotas en el modo online.

Si alguien desea ayudarme y la vez, yo ayudarlo a sacar dichos titulos en el online, que me agrege, mi nick es Rouv_CHelios (igual que mi nick) con mayuscula, si alguien me agrege, que me diga que es por el asunto del naruto :D plis, por que muchas veces agrega gente X cero aporte jejeje xD

Saludos, y esta muy bueno el foro, me a ayudado en muchos juegos! =)

Unido
marzo 6, 2010
@Rouv_Chelios dijo:
hola que tal a todos.. tengo problemas con este juego, mas que nada en el modo online, muchas veces cuando estoy apunto de ganar mi pelea, el otro se desconecta, por lo que no he podido sacar los titulos de victorias y derrotas en el modo online.

Si alguien desea ayudarme y la vez, yo ayudarlo a sacar dichos titulos en el online, que me agrege, mi nick es Rouv_CHelios (igual que mi nick) con mayuscula, si alguien me agrege, que me diga que es por el asunto del naruto :D plis, por que muchas veces agrega gente X cero aporte jejeje xD

Saludos, y esta muy bueno el foro, me a ayudado en muchos juegos! =)
Hola, bueno pues yo te ayudaria pero no se puede para jugar con un amigo es partida de jugador y no cuentan para victorias has de ganar en igualadas.

Unido
marzo 6, 2010
@Rouv_Chelios dijo:
@IvAnvendrell dijo:

Lo se, pero buscan jugadores nos podemos topar, muchas veces he jugado contra los mismos siempre, es cosa de ponerse deacuerdo y conectarse y que uno busque y el otro espere =)
Para ganar utiliza deaidara temari o tenten y dale todo el rato al cuadrado de esa manera rallante no pierdes . De esa manera te será facil prueba y me dices.

Superior