Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524
Unido
marzo 21, 2009
tengo un problema:
He conseguido los 157 titulos y no me dan el trofeo!!! es el ultimo trofeo que me falta y no me lo dan, ¿PORQUE?
edit: ya está solucionado, al parecer solo tenia q reiniciar la consola :)

Última edición:
Unido
enero 5, 2010
Buenas, no consigo el titulo caprichoso. que tengo que hacer?

que conste que me he leido los post pero como soy tonto pues no sé

gracias

Liverat29

liverat29
Unido
febrero 21, 2010
@putapuerta dijo:
Buenas, no consigo el titulo caprichoso. que tengo que hacer?

que conste que me he leido los post pero como soy tonto pues no sé

gracias
Ve a la salida de le Villa de la Hoja, reza en la estatua y ve a donde estan los resturantes, tiras los carteles y aparecen objetos. El titulo saltara cuando encuentres un billete de loteria (algunos estan 1 semana buscandolo y otros lo encuentran a la primera)

Por cierto, yo ya tengo el Platino :coolface:

Unido
julio 5, 2008
como logro tener la amistad de todas las mujeres (me faltan 3 corazones repartidos en 3 mujeres) si INO ya no esta en la floreria porque con ella la barra de corazones la e completado???
y lo mismo para con la abuela TSUNADE con ella no tengo ningun corazón

saludos!!

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
como logro tener la amistad de todas las mujeres (me faltan 3 corazones repartidos en 3 mujeres) si INO ya no esta en la floreria porque con ella la barra de corazones la e completado???
y lo mismo para con la abuela TSUNADE con ella no tengo ningun corazón

saludos!!
Tienes que hacer los eventos de las comidas,busca por toda la villa de la hoja y de la arena y te invitaran a comer hasta que Ino vuelva a la floristeria que sera cuando hagas todos

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
¡¡Platino conseguido,muchas gracias por la guia!!...que largo se me hiza las cincuenta victorias en internet habia cada uno por ahi suelto,que no te dejaba ni tocar el suelo XD Por cierto tengo una duda haber si alguien puede ayudarme,¿como se hace el movimiento de itachi en el que desaparece y se ven golondrinas moviendose por el escenario? Haber si alguien me ayuda

Unido
junio 18, 2010
tengo unas cuantas dudas:
1: como ago k me salgan los personajes para comer con ellos?
2: me faltan dos cartas; la Nº2 k es comprando todas las erramientas y la Nº156 o algo asi k no me a salido en ningun pakete y no se como se consigue

Unido
octubre 20, 2008
Que tengo que hacer para lo de la amistad? tener a los personajes en mi equipo o hacer misiones para ellos? y para recibir cartas?

Es que no entiendo esos dos trofeos ni si se hacen juntos

Unido
agosto 15, 2009
Que tengo que hacer para lo de la amistad? tener a los personajes en mi equipo o hacer misiones para ellos? y para recibir cartas?

Es que no entiendo esos dos trofeos ni si se hacen juntos
Al hacer determinadas misiones secundarias si las superas iran sumando corazones algunos,luego puedes a las chicas regalarles flores de la floristeria de Ino y a los chicos pergaminos ninja que encontraras en la tienda de armas

Unido
octubre 20, 2008
@Dany_Extreme dijo:
Al hacer determinadas misiones secundarias si las superas iran sumando corazones algunos,luego puedes a las chicas regalarles flores de la floristeria de Ino y a los chicos pergaminos ninja que encontraras en la tienda de armas
OK, puede hacerseles los regalos que quiera? es que con Tenten la cague en una de las cartas y se me quedo en 3, ya tengo con 5 a Hinata, Ino y Sakura

Última edición:
Unido
julio 11, 2010
hola necesito ayuda espero y puedn ayudarme
tengo dudas sobre estos titulos
comer 10 bentos - que es eso y donde lo encuentro

comprar 100 objetos - si son las armas pos ya las tengo todas o puedo comprar las que estan disponibles muchas veces

batalla puntuales online - quiere decir seguidas sin perder lo de puntuales o simplemente ganar

gracias

Superior