Guía Trofeos Naruto Ultimate Ninja Storm 2.

¿Dificultad del platino?

• Total de votantes
    524

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Pufff yo me he deprimido, jugando en el online, de 7 partidas llevo un 1-6, y de esas 6, 3 casi me hacen perfect XDDD, es deprimente, ya no saco el platino U_U...

¿Algun consejo o alguien que me ayude? xD

Y otra, menos una partida, yo llevo bastante lagg, como 1 segundo o asi, nose si sera normal...

saludos

Unido
marzo 8, 2010
pues ya me pase la historia y llevo 43% de trofeos ya los
demas es cuestion de tiempo jejeje , algun consejo para sacar S en la pelea de pain que es la unica que me falta??????

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Hola buenas!! no quiero irme del tema pero sacandome el titulo de las partidas online he visto a gente que cogia a sasuke y hacia el ataque de las llamas del fenix(o eso creo yo) alguien me puede decir si es posible y ¿como se podria hacerlo? Psdta:Solo me queda el trofeo de ¿como debo llamarte?... el platino es largo pero asequible

Unido
mayo 7, 2010
@nasito dijo:
Pufff yo me he deprimido, jugando en el online, de 7 partidas llevo un 1-6, y de esas 6, 3 casi me hacen perfect XDDD, es deprimente, ya no saco el platino U_U...

¿Algun consejo o alguien que me ayude? xD

Y otra, menos una partida, yo llevo bastante lagg, como 1 segundo o asi, nose si sera normal...

saludos
Como ya te dijeron lo del lagg se resuelve buscando partidas por calidad de conexion en cuanto a la batalla algo que a mi me ayudo es saber escoger los refuerzos por ejemplo yo logre bastantes victorias con pain como personaje principal y de refuerzo uso a hidan y a chiyo que te ayudan bastante cuando te acorralan con un combo espero te ayude
--- [ Añadido ] -----
@laika_0 dijo:
pues ya me pase la historia y llevo 43% de trofeos ya los
demas es cuestion de tiempo jejeje , algun consejo para sacar S en la pelea de pain que es la unica que me falta??????
El unico consejo es que hagas los QTE de manera rapida para que completes las estrellas ademas de que recuperan vida por si ya te debilitaron mucho

Última edición:
Unido
marzo 8, 2010
listo ya esta lo de pain , ahora el problema es que me faltaro 2 factores
el de sasuke vs itachi y el de jiraya vs paint pero cuando voy con el tio ese para repetiir mision
no salen alguien sabe que puedo hacer???????

Unido
mayo 7, 2010
@laika_0 dijo:
listo ya esta lo de pain , ahora el problema es que me faltaro 2 factores
el de sasuke vs itachi y el de jiraya vs paint pero cuando voy con el tio ese para repetiir mision
no salen alguien sabe que puedo hacer???????
Recoge los registros de batalla que se encuentran en los lugares donde se realizaron las peleas en el caso de jiraiya vs pain es en la aldea de la lluvia y en la de itachi vs sasuke estan en la guarida uchiha especificamente detras del asiento de itachi

Unido
diciembre 27, 2009
@joselolo5 dijo:
Hola buenas!! no quiero irme del tema pero sacandome el titulo de las partidas online he visto a gente que cogia a sasuke y hacia el ataque de las llamas del fenix(o eso creo yo) alguien me puede decir si es posible y ¿como se podria hacerlo? Psdta:Solo me queda el trofeo de ¿como debo llamarte?... el platino es largo pero asequible
Hay muchos personajes que tienen doble ataque normal, es decir, el ataque que cargas con :triangulo: y :circulo:
Si con Sasuke apretas dichos botones haces la gran bola de fuego pero si mantienes más la :circulo: durante unos segundos y sueltas, en este caso Sasuke te hará las llamas del Fénix.
Naruto te hace el Rasengan grandote, con una copia si mantienes la :circulo:
No todos los personajes tienen el doble ataque, pero unos cuantos si, es cuestión de ir probando.

Yo tengo una pregunta chicos. Me he pasado la historia, las misiones secundarias etc...y me quedan pocas cosas por terminarme al 100% el modo historia como por ejemplo los corazones. Los de los chicos los tengo todos entregados, pero de chicas me quedan algunas. El problema es que cuando voy a la floristeria, Ino no está nunca. Sabeís que es lo que ha pasado? O dónde la puedo encontrar? o comprar flores? Ya no se que hacer!!! ><
--- [ Añadido ] -----
Solucionado, pues me quedaba una carta de Sakura por responder, joder con las cartas de los huevecillos. xD

Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Hay muchos personajes que tienen doble ataque normal, es decir, el ataque que cargas con y
Si con Sasuke apretas dichos botones haces la gran bola de fuego pero si mantienes más la durante unos segundos y sueltas, en este caso Sasuke te hará las llamas del Fénix.
Naruto te hace el Rasengan grandote, con una copia si mantienes la
No todos los personajes tienen el doble ataque, pero unos cuantos si, es cuestión de ir probando.

Yo tengo una pregunta chicos. Me he pasado la historia, las misiones secundarias etc...y me quedan pocas cosas por terminarme al 100% el modo historia como por ejemplo los corazones. Los de los chicos los tengo todos entregados, pero de chicas me quedan algunas. El problema es que cuando voy a la floristeria, Ino no está nunca. Sabeís que es lo que ha pasado? O dónde la puedo encontrar? o comprar flores? Ya no se que hacer!!! ><
Tienes que ir buscando las misiones de comida,que los personajes aparecen en la puerta del restaurante y te invitan a comer,en la Arena tambien hay,cuando las hagas Ino volvera a la floristeria

Unido
diciembre 27, 2009
Sisi, muchas grácias pero justo esta mañana lo he resuelto. :D
Me faltaba por enviar una carta a Sakura, de las primeras...me había olvidado de responderla.

georgydann

DaniGRN
Unido
enero 10, 2010
@ID on-line: er_victor-_- dijo:
me falta un pajaro y una perla de tonton y no se donde estan :S
P.D.:donde compro los pergaminos para teletransportarme?
de los pajaros, los que me acuerdo eran: uno esta en la zona de la guarida de los akatsuki, otra en la zona bosque camino a la villa de la arena, y otro en el desierto cerca de la villa de la arena. los otros ya no m acuerdo aora mismo, pero los pondre cuando m acuerde.

de las perlas, eso ya es mejor que registres todos los sitios de uno en uno con calma.

los pergaminos para teletransportar se venden en las tiendas de objetos, donde compras las armas y todas esas cosas.

Unido
diciembre 27, 2009
Una pregunta gente:
Al final, con el tema de las comidas pude recuperar a Ino y compré todos los ramos de flores, pero ahora me ha desaparecido Sakura, y resulta que es la última chica a la que le tengo que dar las flores, pero no creo que me aparezca hasta que coma con ella. Mi pregunta es lo siguiente:
Qué tengo que hacer para que me aparezcan los personajes para ir a comer??? Estoy ya que no se que pensar porqué me aparecen aleatoriamente y ahora no hay nadie que me aparezca, así que nose cuando le podré dar a Sakura las rosas. U.U

En fín, a ver si me podeís ayudar.

Grácias. :D

Unido
agosto 15, 2009
Pues nada,cuando aparezca aparecera,no hay que hacer nada concreto para que salga,ves de la hoja a la arena.Sakura a mi me salio con Ino y Tenten donde las croquetas

Unido
diciembre 27, 2009
Ok, creo que a Sakura ya me ha salido en alguna comida pero con Ten-ten y con Ino creo que no.
Ahora estoy repitiendo los combates del modo historia para completar todos los eventos y quizás luego me vaya al online un rato para matar el tiempo pues lo de Sakura es como lo de las cartas, imagino que cuando salga saldrá.
Y lo de ir a la arena y la hoja lo hago muchas veces, aunque en la arena ya he comido algunas veces con kankuro temari y gaara.
Hablando de Gaara, otro que no me aparece por el mapa ergo me tendrá que salir para una comida alguna vez. xD
--- [ Añadido ] -----
Biennnn, por fín tengo el de las comidas y eventos.
El truco era dejar a Naruto solo, sin compañeros de refuerzo pues al tener compañeros de refuerzo, las comidas eran mucho menos usuales.
Bronce y oro conseguidos.
En 2 días, 3 oritos, lerelelele.

Última edición:
Unido
julio 2, 2010
una pregunta, alguno sabe bien como hacer el golpe que dice inclinar análogo L y circulo, porq por mas que lo intento no me sale ese golpe entonces ver si alguien me lo puede explicar para donde hay q girar el análogo o como hay q hacer
gracias

Superior