@T1dus dijo:
Solo me faltan los de 80% de cartas y titulos, las tecnicas definitivas, jugar con todos los personajes y las 30 horas.
La imagenes de las cartas, acabando la historia, la supervivencia y los torneos tenía un 50%, ¿alguien sabe si es buen porcentaje? a mi me parece más bien poco.
Tambien me hice 50 victorias en supervivencia extrema, pensando que daban mas cosas, pero solo dan a los 10, 20 y 30, ya me deje ganar después de 1 hora y 40 minutos peleando contra paquetes XD.
Y hablando de la historia, pensaba que los 60 minutos de anime nuevos no dirian mucho pero entre la pelea gaara vs sasuke, el video de zabuza y haku y el video inicial de madara, es buenisimo, sobre todo el de madara, muy buenos.
En batalla libre, tienes que luchar con los grupos de ninjas que tengan algo que ver, tipo naruto-sakura-sasuke, en el primer post te pone las combinaciones posibles.ayer me compre el juego, y la verdad es que me esta gustando bastante pero podrian haber metido al zetsu xD los 15 personajes solo de refuerzo la han cagado a mi opinion.
una dudilla? aparte de los modos historia, los torneo o supervivencia donde se puede conseguir mas cartas he leido algo en la guia de trofeos pero no se como conseguir con el juego me venia un paquete de cartas ya que me pillao la version normal y he usao los codigos pero buff anda que no me faltan cartas xD.
felicidades quien haya conseguio el platino porque tiene merito ya que el juego ha salido hace poco xD
Solo me faltan los de 80% de cartas y titulos, las tecnicas definitivas, jugar con todos los personajes y las 30 horas.
La imagenes de las cartas, acabando la historia, la supervivencia y los torneos tenía un 50%, ¿alguien sabe si es buen porcentaje? a mi me parece más bien poco.
Tambien me hice 50 victorias en supervivencia extrema, pensando que daban mas cosas, pero solo dan a los 10, 20 y 30, ya me deje ganar después de 1 hora y 40 minutos peleando contra paquetes XD.
Y hablando de la historia, pensaba que los 60 minutos de anime nuevos no dirian mucho pero entre la pelea gaara vs sasuke, el video de zabuza y haku y el video inicial de madara, es buenisimo, sobre todo el de madara, muy buenos.