@taka muffin te hare caso y esta tarde juego online haber si saco el 4% que me queda,aunque seguro que esta lleno de tramposos y gente asquerosa que no sabe jugar bien,pero me da igual ganar o perder,si dan cartas igual
son 3 tipos de refuerzo ataque defenza y equilibrio... ahi personajes que solo tienen ataque o solo defenza. a medidas de que lo usas seguidamete..desbloqueas las otras 2. el de ataque es cuando tengas la barra roja el personaje ataca contigo.... el de defensa.. te cubre de un golpe muy pontente... como el comienzo de un combo... o recibe un especial por ti pero el de equilibrio no se:coolface:.. seguro hace las 2 cosas te cubre algunas veces y ataca de vez en cuando.:hola:Alguien me podria decir para que sirve eso de todos los tipos de refuerzo de cada personaje
En el post principal esta puesto.Otra pregunta Alguien sabe como se consiguen las cartas??Para el trofeo
Con trampas te refieres a hackers? ¿Y con gente asquerosa que no sabe jugar bien te refieres a novatos? Tan solo recordar que todos hemos sido novatos.@taka muffin te hare caso y esta tarde juego online haber si saco el 4% que me queda,aunque seguro que esta lleno de tramposos y gente asquerosa que no sabe jugar bien,pero me da igual ganar o perder,si dan cartas igual
Con trampas y asquerosa me refiero gente que solo sabe usar deidaras y cuadrado o naruto sennin y rasengan,ese tipo de cosas me refiero@Dany_Extreme dijo:
Con trampas te refieres a hackers? ¿Y con gente asquerosa que no sabe jugar bien te refieres a novatos? Tan solo recordar que todos hemos sido novatos.
un par de paginas atras o 3 deje un truco pa ganar supervivencia muy facilmente.algún consejo pa las malditas y cansinas supervivencias? me estaba funcionando Killer Bee pero ya me lo follan como si nada xDDD me rayaba muchisimo a clavarle los especiales a la peña, pero ya me hacen el kawarimi todos >_<
genial bien hecho jajajaja y no se desanimen en el modo onlinePor fin platino conseguido,joder casi 50 horas por culpa de las dichosas cartas y las combinaciones de personajes
Como te han dicho, paginas atras hay un truco para "bajarle la dificultad", pero si no te funciona el mejor personaje para luchar en supervivencia es Sasuke (kirin), la segunda técnica de este Sasuke es buenisima, a distancia y tres seguidos y la maquina, esté en el nivel que esté, aunque le vaya a venir un trueno desde arriba solo se le ocurre tirarte un shuriken.algún consejo pa las malditas y cansinas supervivencias? me estaba funcionando Killer Bee pero ya me lo follan como si nada xDDD me rayaba muchisimo a clavarle los especiales a la peña, pero ya me hacen el kawarimi todos >_<