Realmente no puden arreglar el personaje porque es asi,yo recuerdo que online era peor luchar contra un marionetista que contra Deidara,la gente que los sabia usar telita para ganarles pero era porque los sabian usar no iban a lo guarro.A Deidara hay ciertos personajes que con tecnicas como la patada de Gai por ejemplo una vez acortas distancia lo revientas o el desplazamiento rapìdo de Minato,yo en el UNS2 para el online una vez le pille el truco me daba igual que pillaran Deidaras
Ya, es asi, pero esta claramente roto, la prueba es toda la gente que se lo coge o que lo useis ahora para las supervivencias, porque es bastante mas facil ganar con el, tan solo es machacar el cuadrado.
Por ejemplo, bajarle la "cadencia" de disparo por decirlo de alguna forma, ayudaria a acercarte algo mas facil, porque una vez empieza a darte, tienes que ser muy rapido para salir de ahi porque puede bajarte toda la vida del tiron.
Yo llevo 3 Narutos jugados y ya se cargarmelo, pero para cualquier otro luchar contra deidara pierde toda posibilidad de ganar.
Pues fijate que a mi los marionetistas se me daban bien XD los mismos personajes que has recomendado iban bien tambien para ellos. Yo usaba siempre a uno de los Sasuke, el que va de gris, y me los cargaba muy facil, el ataque ese que levanta la mano y caen rayos, ese ataque va perfecto, porque puedes hacerlo desde donde quieras y tienes varias oportunidades de acertarle, porque caen 6 rayos. Y si quiere protegerse tiene que retroceder sus marionetas, si no se lo comia entero. Y si se defendia te acercabas a el.