@danielvaron gracias,ya añadi al trofeo de 50 golpes lo de Hashirama,yo como empece por supervivencias lo hice con Hinata
Si la verdad, y como Minato es flojo sabes, tiene un ataque especial feo de narices, que en verdad creo que se parece mucho al ataque de Konan, dejando papeles explosivos por ahi jejeje.Yo tambien lo hice con Hashirama y sus ataques de shuriken xD
@danielvaron si es el combate de la aldea de la hoja es que ese Tobi es un manco de personaje macho uffff
Canjeaste los codigos en la Store? a mi me los dieron por la reserva y los tengo disponibles desde el primer diaHola buenas, alguno sabe como desbloquear a personajes como Boruto o Sarada???(tengo la edición coleccionista) y ya me he pasado el modo historia y no los he desbloqueado, he leido por ahí que en la coleccionista te viene incluido el pase de temporada, es cierto ?? porque en la caja coleccionista no te viene ningun DLC code ni nada parecido xD.
Sarada y Boruto son personajes que daban exclusivamente con la reserva del juego, con cualquier edición que reservaras. Y la collector no lleva el pase de temporada, por desgracia :SHola buenas, alguno sabe como desbloquear a personajes como Boruto o Sarada???(tengo la edición coleccionista) y ya me he pasado el modo historia y no los he desbloqueado, he leido por ahí que en la coleccionista te viene incluido el pase de temporada, es cierto ?? porque en la caja coleccionista no te viene ningun DLC code ni nada parecido xD.
Pues chinchales, te la deben.pues la edición coleccionista la reserve en game, y no me ha llegado nada al movil, ni al correo con ningún codigo la verdad
¿En tienda o web? porque creo que solo era con reserva en tienda fisica me parece no me hagas mucho caso,pero de todas formas reclama porque deberian dartelo y en el ticket de reserva creo que venia indicadopues la edición coleccionista la reserve en game, y no me ha llegado nada al movil, ni al correo con ningún codigo la verdad
Pues si solo viste hasta la mitad del anime te vas comer spoilers porque la historia empieza en el ultimo arcoEn términos generales, es difícil este platino? Según se comentó, no hay trofeos online, verdad?
Es por ir con una idea de la dificultad y por ver si es muy largo o no.
Si podeis evitar spoilers mejor, que solo vi hasta la mitad del anime.
Gracias de antemano por la info
Un saludo.
No te recomiendo jugar el juego sin haber leido al menos el manga entero y visto el anime aunque sea hasta antes del relleno actual.En términos generales, es difícil este platino? Según se comentó, no hay trofeos online, verdad?
Es por ir con una idea de la dificultad y por ver si es muy largo o no.
Si podeis evitar spoilers mejor, que solo vi hasta la mitad del anime.
Gracias de antemano por la info
Un saludo.
Si la reserva es online vete a zona de socios, a tu compra del juego y en el desglose de lo que te han enviado te aparecera A canjear en PSN y te aparece una pestaña que te enseña el codigo.pues la edición coleccionista la reserve en game, y no me ha llegado nada al movil, ni al correo con ningún codigo la verdad
Pues a mi me tienen salvado el culo,yo usaba a Naruto spameando rasengans XXXD o te refieres a los apoyos enemigos? Probare con Deidara que nunca me gusto pero si sale bien@Dany_Extreme acabo de conseguir los 30 combates seguidos de supervivencia, como anteriores juegos, Deidara es nuestro mejor amigo jejeje, solo me ha costado contra el segundo Mizukage, el resto todos combates en Rango S, machacando el cuadraro y cuando cae al suelo, intentamos su ataque potente.
Una cosa que te recomiendo, es que lo hagas en lucha individual, no en equipo, que lo he intentado 4 veces en equipoc y los que ayudan te hacen bastante daño la verdad.