CyberMati
Matias_Foka
- Unido
- febrero 8, 2013
gracias, no pense que eso era.. lo hare y contare que tal muchas gracias!!!!!
--- [ Añadido ] -----
el del campo de entrenamiento salio , el de kimimaro no me sale... el de asuma tampoco :/ refuerzos con el combo del circulo? o normal con L1,L2
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Disculpa tanto post, espero no se molesten por tantos seguidos.. El de la pelea con asuma y hidan sale escondido en el mapa muy trasnfugamente.. y el de kimimaro sale donde se encuentra el fragmento para desbloquear el interludio de sasuke, acabo de sacar el platino.. de todos modos muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
el del campo de entrenamiento salio , el de kimimaro no me sale... el de asuma tampoco :/ refuerzos con el combo del circulo? o normal con L1,L2
--- [ Añadido ] -----
el del campo de entrenamiento salio , el de kimimaro no me sale... el de asuma tampoco :/ refuerzos con el combo del circulo? o normal con L1,L2 ??? :ein:Justo esos se los explique en el mensaje anterior a Naruhan, lo puedes ver ahí xD
--- [ Añadido ] -----
Disculpa tanto post, espero no se molesten por tantos seguidos.. El de la pelea con asuma y hidan sale escondido en el mapa muy trasnfugamente.. y el de kimimaro sale donde se encuentra el fragmento para desbloquear el interludio de sasuke, acabo de sacar el platino.. de todos modos muchas gracias
Última edición: