pues el de 50 golpes, mismamente te vas a entrenamiento, te pones el chakra infinito y golpeas, haces lo de la carrera de chakra que salen unas chispas amarillas i sigues pegando asi asta 50, y la de lso espadachines me lo saque en leyenda, la batalla de zabuza es facil teniendo la vida siempre por encima de lo que te indican y intenta hacer muchas cosas no repitas el mismo combo siempre, y despues gai contra los seis espadahines usar mucho a las refuerzos usar el ataque explosivo cartelos remantodolos con el circulo y minetras tengas toda la vida, usando pocines es muy facil
--- [ Añadido ] -----
Perdon por el doble post, pero una duda porfavor, con quien tengo que hablar para reclamar el platinazo de este juego, por que figura un tipo que lo a sacado el dia 9 a las 17 : 37 yo me lo saque antes sobre las 17: 35 y ademas cuando yo me lo saque nadie tenia el platino, puedo hacer una foto a mi tele para que comprueben que me lo saque a esa hora, me gustaria que lo arreglasen si es algun fallo, por que creo realmente que yo he sido el primero