Creo que tu problema son las 2 notas D que te bajan mucho la media y por eso no te da S en el globalhola porfavor alguien qe me ayude
estoy desesperado despues de tanto esfuerzo y no salta T_T
esl trofeo de los efes en rango S
tengo TODOS los combates desde el pologo al final en rano S tanto normales como jefes
en todas las fases y tanto en heroe como en leyenda
menos la batalla final en leyenda que tengo S D D S
pero en todos lados pone que da igual
porfavor lguien que tenga este trofeo qe me ayude
es lo unico qe me separa del platino
pero eso es solo en leyenda...Creo que tu problema son las 2 notas D que te bajan mucho la media y por eso no te da S en el global
A mi tampoco me da el trofeo de todos los boss en S, alguien sabe algo?? Es el único trofeo q me falta :Spero eso es solo en leyenda...
en heroe tengo S S S S
Y ponw qu con hacer una de las 2 decisiones vale
alguien lo tiene? porfavor resulvanme esta duda
y todos lo demas ya lo dije... S en todos y en todo
--- [ Añadido ] -----
vale acabo de pasarme la batalla final en leyenda con SSSS
Y SIGUE SIN DARME EL TROFEO D':
Alguien sabe como corregir este bug?
No esta mal porque yo lo saque asi,veo que hay muchos problemas con ese trofeo ultimamente y me da que es a causa de la actualizacion para el DLC porque antes no habia problema para sacarlohola oye la descripcion de tu tofeo Formidables conquistados se me hace ke esta mal por ke lo de las sendas yo tengo toda la senda de heroe en S y la de leyenda tmb ya la tengo toda en S y el maldito trofeo no salta ayuda
pero yo no tengo el DLC aun asi no saltaNo esta mal porque yo lo saque asi,veo que hay muchos problemas con ese trofeo ultimamente y me da que es a causa de la actualizacion para el DLC porque antes no habia problema para sacarlo
No deberia,los DLC nunca influyen en los platinospero yo no tengo el DLC aun asi no salta
tengo ke comprar el DLC para ke me de el platino ????
entonces por ke no me da el platino ya lo hice todo en SNo deberia,los DLC nunca influyen en los platinos
Sinceramente no se porque no te lo da,revisa de nuevo las cronicas ninja no vaya ser que te quede algo que se te pasara por alto,yo en su dia no tube problema algunoentonces por ke no me da el platino ya lo hice todo en S
tengo ke hacerlo otra vez ?
ya lo empeze de nuevo lo voy a hacer todo en héroe S aver si asi me lo da o tiene ke ser las dos sendas ?Sinceramente no se porque no te lo da,revisa de nuevo las cronicas ninja no vaya ser que te quede algo que se te pasara por alto,yo en su dia no tube problema alguno
Yo no lo hice en las 2 sendas,unas las hice en leyenda y otras en heroeya lo empeze de nuevo lo voy a hacer todo en héroe S aver si asi me lo da o tiene ke ser las dos sendas ?
ya lo hice de nuevo todo en S y no me lo daYo no lo hice en las 2 sendas,unas las hice en leyenda y otras en heroe
Pues no se porque,siento no poder ayudarteya lo hice de nuevo todo en S y no me lo da
grs de todas maneras ya la vdd asi lo voy a dejar me falto ese trofeo nada mas para el platino nimodo a sacar otrosPues no se porque,siento no poder ayudarte
Si descubres porque no te salta ya me comentaras porque a ver si fue con alguna actualizacion que cambiaron algo o no segrs de todas maneras ya la vdd asi lo voy a dejar me falto ese trofeo nada mas para el platino nimodo a sacar otros