Guía Trofeos Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 + DLC Full Burst

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
yo aun sigo con las misiones lo de zetsu tienes que completar toda la cronologia del mundo ninja tanto naruto como naruto shippuden y bueno todo lo demas pasarlo en leyenda y heroe. Saludos :eek:lee:
Gracias por tu respuesta.
Pero ya había completado la cronología, lo que pasa es que para que te salgan las misiones tienes que aumentar aunque sea un poco el corazón de los PJ y además tener las 2 paletas en 99999.

Ya tengo el juego a full. Lo único que sacas son todos los items para hacer el jutsu del cambiazo.

Saludos.

A

Akolatronic

Gracias por tu respuesta.
Pero ya había completado la cronología, lo que pasa es que para que te salgan las misiones tienes que aumentar aunque sea un poco el corazón de los PJ y además tener las 2 paletas en 99999.

Ya tengo el juego a full. Lo único que sacas son todos los items para hacer el jutsu del cambiazo.

Saludos.
si jejeje bueno se me habia pasado la rana que habla con naruto y que tienes que llevarla a 99999 bueno yo no eh conseguido el platino me faltan 3 trofeos. :ein:

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
si jejeje bueno se me habia pasado la rana que habla con naruto y que tienes que llevarla a 99999 bueno yo no eh conseguido el platino me faltan 3 trofeos. :ein:
No es la rana, esa es una misión.
Si no que para que te salgan más misiones secundarias o encargos tiene que completarlas las paletas de Héroe y Leyenda en 99999.
Suerte con el platino.

A

Akolatronic

No es la rana, esa es una misión.
Si no que para que te salgan más misiones secundarias o encargos tiene que completarlas las paletas de Héroe y Leyenda en 99999.
Suerte con el platino.
no sabia eso tendre que jugar mas para ver como me va si jejeje gracias pero me quedan los 3 trofeos mas molestos y un poco difícil.

Unido
febrero 13, 2011
Me uno a la guía, que a mi hermana le ha tocado este juego en un concurso y lo he probado ahora mismo y está guapo.

Tengo toda la saga de la Play 2 jejeje.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Exelente guia, muchas felicidades por el buen trabajo,

tengo una pregunta>
Debemos conseguir rango S en batallas contra los bosses finales de cada capitulo,da igual que sea en Leyenda o Heroe o mezclando ambas sendas.Dejo la lista de cada boss en cada capitulo.

-Prologo: Zorro de Nueve Colas y Hombre Enmascarado
-Capitulo 1: Gaara del Desierto,modo horda contra samurais,Mizukage
-Capitulo 2: Sasuke
-Capitulo 4: Zorro de Nueve Colas
-Capitulo 6: Espadachines de la Niebla + Zabuza y Haku
-Capitulo 7: Couji vs Estatua Demoniaca
-Capitulo 9: Tsunade vs Madara
-Capitulo 9: Naruto vs Junchurikis + Naruto vs Bijuus y Tobi + Naruto vs Bijuus + Naruto vs Tobi

he obtenido el rango S en todas y cada una de esas secuencias, pero el trofeo no se desbloquea, alguna idea o sugerencia que me puedan brindar?

De antemano muchas gracias :)
Si da igual que sea Heroe o Leyenda, el chiste es que te salga la S o si son una serie de peleas que tengas por lo menos una A y las demas S y asi te sale la S al final.
Rebiza bien los trofeos que tienes y comparalos con la cronologia ninja, tal vez se te este pasando alguno.

sito6

sitinho6
Unido
octubre 23, 2010
Estoy un poco decepcionado con este juego, me da rabia que quiten los gennin de konoha en su etapa joven que salen en el generations (solo aparecen naruto,sasuke,gaara, neji y poco mas), que quiten personajes de refuerzo como kurenai o los ninja del sonido, y encima lo que me da mas rabia es que luches contra los 4 kage antiguos o los 7 espadachines ninja en la historia y no los puedas usar... yo estaba ilusionado con usarlos y nada... no os da rabia eso??

nahuelsbm

nahuelsbm
Unido
enero 4, 2013
Estoy un poco decepcionado con este juego, me da rabia que quiten los gennin de konoha en su etapa joven que salen en el generations (solo aparecen naruto,sasuke,gaara, neji y poco mas), que quiten personajes de refuerzo como kurenai o los ninja del sonido, y encima lo que me da mas rabia es que luches contra los 4 kage antiguos o los 7 espadachines ninja en la historia y no los puedas usar... yo estaba ilusionado con usarlos y nada... no os da rabia eso??
claro que molesta, en especial porque en muchos lugares los mencionaban como jugables

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
buff despues de pelear 12 veces con los monstruos de las colas (no miento xd) lo mas que he sido capaz de conseguir es un cabreo monumental xd.

solo me falta eso para petarme el modo historia con S (y sus consiguientes trofeos de A, S, todos los jefes en S y....PLATINO!!!!!) ...u.u alguien tiene un truquillo para zumbarselos de algun modo que te den la S???

muchas gracias a quien me consiga la forma xd

Gajeel

AkunorogiaZero
Unido
marzo 29, 2013
Alguien me con el trofeo de la cronología ninja me falta la primera parte de shippuden y no se donde esta dicen cumplir la misión de Gekomatsu (hasta cuantos fragmentos te pide la misión) porque no se como sacarlo

A

Akolatronic

Alguien me con el trofeo de la cronología ninja me falta la primera parte de shippuden y no se donde esta dicen cumplir la misión de Gekomatsu (hasta cuantos fragmentos te pide la misión) porque no se como sacarlo
no entiendo si te refieres a la primera cronologia de naruto shippuden lo sacas cuando completas la rana a 99999 la propia rana te lo da al final y bueno te pedirá
de 1000 en 1000 hasta que llegues a 6000 y de ai en adelante te dejara libre para
que las saques.

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
para conseguir el trofeo de los fragmentos solo tienes que llegar hasta los 5000 fragmentos pero para desbloquear el primer capitulo de shippuden tienes que conseguir 10.000. (9999 mas otro que cojas que es el de 10.000). se lo das y ya tienes la lucha ^^

Gajeel

AkunorogiaZero
Unido
marzo 29, 2013
Akolatronic y el_heavy_kabron gracias! ya me salio el primer capitulo de shippuden cada vez mas cerca del platino :eek:lee:

el_heavy_kabron

el_heavy_kabron7
Unido
diciembre 20, 2012
Akolatronic y el_heavy_kabron gracias! ya me salio el primer capitulo de shippuden cada vez mas cerca del platino :eek:lee:
de nada nen un placer.. a mi solo me keda sacarle la S al combate final y ya lo tengo xd

Edito....

PLATINAAAAAAAAAACO!!!!!!!!!!!! xD (si, me hace ilusion vale xd)

Última edición:

Ivanciin17

octubre_17
Unido
noviembre 7, 2012
Alguien me puede decir como consigo el primer capitulo de la infancia en la cronologia ninja?

Ivanciin17

octubre_17
Unido
noviembre 7, 2012
tienes que hablar con sakura kakashi ino y hinata y luchar contra ellos y luego se te desbloqueara.

Ya he luchado con hinata contra sakura y ino y despues con naruto contra kakashi y sakura y no me ha salido.

No hay que hacer nada mas? Ati te salio asi?

Superior