--- [ Añadido ] -----Platino :trofeo:
Que juego mas difícil, ese 3/10 es muy engañoso, mínimo le ponía 8, a mi me costo mucho hacer las pruebas de los super coches sobre todo las ultimas, lo de bajar tiempo para el de 40 minutos simplemente es trabajo y bastante fácil, después de el infierno de los super coches era pan comido, sobre todo las primeras pruebas donde puedes bajar mucho los tiempos.
El trofeo tu contra el muro, tan sencillo como hacerte un perfil en tu ps3 correr una prueba y enviar el desafió a tu perfil principal, repites la prueba 10 veces y trofeo.
Cabe recalcar, que los servers fallan mucho, por ejemplo tenia que bajar 1 minuto para el trofeo de 40 minutos y todo el rato me saltaba error al guardar, hasta me jodía buenos tiempos ya que también guarda en mitad de la carreras y tuve que hacer este ultimo minuto de carrerilla sin poder salir del juego para no perder el progreso, y eso es porque los servidores fallan, ya que guarda el registro en la nube de tus tiempos y si sales del juego pierdes todo el progreso, medallas y tiempo, porque de tener 16 a 68 medallas, volví a quedarme en 16 al salir, se me perdió por la mierda de servidores, es algo a tener muy en cuenta si te aventuras a empezar el juego, hoy por hoy.
salu2
--- [ Añadido ] -----el trofeo de lucha contra el muro me
tiene un poco artito, segun leo se tiene que superar el record de un amigo, yo ya e superado 6, pero segun dicen con superarle 10 veces en la misma prueba vale, yo he superado el tiempo de una prueba mas de 10 veces y el trofeito na de na, asi que no se si se tiene que superar solo su tiempo (el de mi amigo), o el que yo marque con anterioridad para superarle?¿
Te agrego esta noche, yo también necesito el trofeo, y vemos como lo hacemos.Alguien para agregar para sacarme el trofeo del muro de boxes?
Perfect. Yo en el muro de boxes he superado a 5 amigos o así, pero es que son 10 para el trofeo y no tengo más gente agregada que tenga el juego, así que si hay alguien más guayTe agrego esta noche, yo también necesito el trofeo, y vemos como lo hacemos.
Un saludo.
Gracias a tí también. Saqué el platino gracias a algunos de tus desfios. No es un platino complicado, pero requiere tiempo, habilidad y tener gente agregada para los desafios del muro. Creo que la dificultad está infravalorada. Un saludo y nos vemos cazando mas trofeos!!Muy buenas a todos,
Por fin saqué este platino, he de dar las gracias a @Sitou99 por las desafíos del muro. La dificultad es mayor que la que indica la guía pero le pondría un 5, solo se me ha atragantado un desafío de supercoche, por lo demás no es muy complicado.
Gracias por la guía.
Un saludo.
Gracias por la respuesta! almas:@beni_loco
si tienes ahun la partida guardada en la ps3, entra en el juego juegas un poco hasta que sincronice la partida nuevamente. ya que el juego automaticamente actualiza con la nube.. y luego vas a la ps vita y has lo mismo..
si no te sincroniza lastimosamente tienes que volver a jugarlo de nuevo. suerte
saludos
Yo lo jugué en PS3, el juego está bien, el problema que le vi en PS3 es el control de los coches y la cámara. Los trofeos de hacer X nivel en X minutos me costaron mucho, no pude con ellos, dejé el juego por no rebajar el tiempo, me desquició. En Vita no sé como será, viendo la oferta puede que me anime a intentarlo y sacar los trofeos del DLC. Es cross-save, como Sound Shapes. Sacas en una plataforma el platino y trofeos de DLC's, sincronizas partida, juegas en la otra plataforma sincronizas la partida y te saltan los trofeos y platino si los conseguiste.@juanjuga y que tal? Platino fácil?