Este platino no es 3 ni de coña, la mayoría de la gente que lo tiene le da un 6 ó 7 (incluyendome a mi tambien), algunas pistas son frustrantes y los super coches .Buff, me descargué este juego el lunes, viendo que ponía que era un 3/10 el autor de la guía, pero menos mal que he estado preguntando a colegas y acabo de leer unas páginas atrás, porque pensaba ya que yo estaba tonto o algo.
Para mí un 3/10 es un Platino "regalado" para todo el mundo, y este no está tan regalado, tampoco sé si influye mucho el desbloquear los coches, porque yo con el primero no hay manera (salvo en algunas carreras) de pillar al primer rival.
No he estado jugando mucho, creo que llevo 48 estrellas de esas y en casi todas las carreras acabo segundo, pero vamos que este juego un 3/10 no es, eso fijo, jejeje.
Saludos a todo el mundo y a ver si voy a pocos sacándome algunos trofeillos en la Ps3 de este juego (tampoco sé si en la Vita es más fácil que en la Ps3).
Bueno yo suelo jugar a todos los juegos del Plus, y al ver que este ponía 3 de 10 pensé que sería un Platino regalado y que en pocas horas lo tendría, pero va a ser que no, jejeje.Este platino no es 3 ni de coña, la mayoría de la gente que lo tiene le da un 6 ó 7 (incluyendome a mi tambien), algunas pistas son frustrantes y los super coches .
Muchos otros sitios dedicados a conseguir trofeos tienen encuestas acerca de la dificultad y en la guia ponen la media de todos los votos, el problema es que en Laps3.com el unico que pone la dificultad es el creador de la guia y tu no sabes que tan viciado es esa persona en este tipo de juegos en especifico. Para alguien que ha platinado Grand Turismo 5 este juego es un platino regalado, para alguien que no juega muchos juegos de carreras este sera un tanto dificil.
Los coches no hacen gran diferencia pero si estas muy atascado lo mejor es probar otro, a mi me funcionó unas cuantas veces para conseguir 3 medallas en todo pero no esperes que cambiar de coche te dara una victoria mucho más facil.
Antes de entrar de lleno a un juego que veas con dificultad "facil" en las guias de este sitio pasate por Ps3trophies.org, ellos utilizan una media de votos de usuarios que han jugado el juego y por lo tanto es mucho más acertada que el voto de una sola persona (que posiblemente sea un amante de este tipo de jeugos).
Yo saqué el platino en unas 10 horas, pero no fue 3/10 para nada, para mi fue 6 ó 7 de 10.3/10 !!! 5 - 10 HORAS !!! por favorrrrr............este juego yo le doy un siete de dificultad, es terrible estar mas de dos horas batallando para conseguir las tres estrellas.......... y cuando por fin sacas las tres estrellas en todos los eventos se te desbloquean otras 16 pistas de super coches !!!! nefasto por donde se le vea............
me faltan 13 pistas de super coches y estoy atorado en la ultima del primer torneo y no veo como conseguirlo y lo peor que pide 11 segundos y mi mejor tiempo es 11.024 ......... dan ganas de reventar el ps3 a patadas,
aburrido, frustrante y dificil juego, no lo recomiendo para nada........
abandono por segunda vez este juego, me costo mucho sacar las cuatros carreras de derrapes y ahora para el trofeo de 40 minutos tengo que bajarle como cuatro segundos a cada pista....esto no es un juego, es masoquismo puro......... " hay que estar loco " se llama el platino, tienen toda la razon........
1) A mi no me funcionó con repetir una sola carrera, esto no funciona.Alguien me puede decir como hacer el trofeo de batir 10 marcas desde el muro de boxes? Tengo una cuenta que me supero mi tiempo y no me sale en el muro...
Y si alguien sabe si se puede hacer con solo repetir una carrera que me explique como hacerlo, gracias.
Si en la pantalla donde salen los festivales, donde salen los nombres de tus amigos, los marcadores q muestran son 3, uno es el tiempo de ese festival otro el marcador global de todos los festivales y otro mas q no se cual es, esperate a ver ya q van cambiando cada 4 o 5 segundos. No se si en la parte de diversion violenta sale cuando le das al triangulo para ver las estadisiticas pero en la parte de los festivales seguro.Existe algun modo de ver que tiempo global tienes? Solo me falta el trofeo de los 40 minutos pero me gustaria saber cuanto me va faltando.