Yo ya conseguí el platino hace una semana y borre el juego XXXD que veo que mucha gente me está agregando a la play por el tema este, así que no les puedo ayudar
Es que solo cuenta superarlo una vez, porque yo superé uno 5 veces y en estadísticas sólo aparecía una. Si quieres lo hacemos entre los dos.Alguien me puede ayudar en vita para el trofeo del muro. Ademas como se puede repetir un record.
Yo he superado mas de 10 veces un record de un amigo y solo me ha contado una.
Te acabo de agregar.Es que solo cuenta superarlo una vez, porque yo superé uno 5 veces y en estadísticas sólo aparecía una. Si quieres lo hacemos entre los dos.
Pues no tengo ni idea, me acabo de enterar de que se pueden enviar, dime lo que tengo que hacer y te mando yo para que lo saquesTe acabo de agregar.
¿Se puede hacer el trofeo enviado tiempos en diferentes consolas?
Entra en el muro de boxes y elige un amigo que tenga el color rojo al final. Y le das a la X y empieza la carrera con ese fantasma.Hola a todos!Yo estoy intentando el platino pero tengo problemas con el trofeo "agarrame esos fantasmas".
Tengo un amigo que me supera en la clasificación pero cuando voy a correr para superarlo no me sale su fantasma,sino los fantasmas de los mejores tiempos online!Y por supuesto al superar su record no me salta el maldito trofeíto..algún consejo?que hago mal?
No no,asi a mi no me salta...tengo hasta el de lucha contra el muro y todo pero el de agarrame esos fantasmas no hay manera,no me salta,solo tengo un amigo pero en algunas pruebas de carrera y vuelta rápida me supera por poco,entro en el evento y no me aparece su fantasma,en cambio me aparecen los fantasmas de otra gente online,al superar el tiempo del amigo el puto trofeo no salta,al final lo voy a dejar por imposible por esa gilipollez porque estoy mirando este hilo y nadie tiene el mismo problema que yo...:babas:Entra en el muro de boxes y elige un amigo que tenga el color rojo al final. Y le das a la X y empieza la carrera con ese fantasma.
O le das al triangulo y te sale algunos tiempos en diferentes circuitos, elige cualquiera.
Juegas en Ps3 o en vita. Si juegas en Ps3 hazte una segunda cuenta y enviate el tiempo a tu cuenta principal.No no,asi a mi no me salta...tengo hasta el de lucha contra el muro y todo pero el de agarrame esos fantasmas no hay manera,no me salta,solo tengo un amigo pero en algunas pruebas de carrera y vuelta rápida me supera por poco,entro en el evento y no me aparece su fantasma,en cambio me aparecen los fantasmas de otra gente online,al superar el tiempo del amigo el puto trofeo no salta,al final lo voy a dejar por imposible por esa gilipollez porque estoy mirando este hilo y nadie tiene el mismo problema que yo...:babas:
Tengo el de psvita,la ps3 la vendi al pillar la play4 asi que el truco ese nada...oye podría agregarte como amigo y me mandas el desafio para poder ganar el trofeo??solo es en una carrera que me superes por poco tiempo darle al cuadrado encima de mi Nick y ya me las apaño para superarlo...un saludo y gracias de antemano si pudieras!Juegas en Ps3 o en vita. Si juegas en Ps3 hazte una segunda cuenta y enviate el tiempo a tu cuenta principal.
Si es con la vita ni idea, de todas formas hay veces que los fantasmas no salen al principio.
Aunque si dices que tienes el trofeo del muro y este no, es muy raro.
Si quieres agregame y los hacemos que a mi tambien ke faltan esos trofeosnecesito ayuda para el de boxes y el del fantasma
alguien q los tenga facilitos xD
id: frenchata
Yo lo estoy jugando en vita asi que si quieres agregame y nos mandamos los desafiosHola. He sumado los tiempos de todos los eventos de Monument Valley (con formato de celda especial en Excel para asegurarme), y bajo un minuto de los 10 que requiere el trofeo de oro, pero no me ha saltado. ¿A qué puede ser debido?
--- [ Añadido ] -----
SOLUCIONADO: no sabia que se desbloqueaban otros 4 eventos con el supercoche.
--- [ Añadido ] -----
Pero tengo otro problema, ya tengo el trofeo de bajar de los 40 minutos entre todos los eventos, pero me queda 'Agarrando esos fantasmas' y 'Luchando contra el muro'. El problema viene de que como ya tengo los tiempos tan ajustados, no tengo amigos que estén por encima de mi en la clasificación a los que poder superar (y que sería dificil de superar aunque lo estuvieran), y los eventos del muro se me tornan imposibles pues es más de lo mismo, tiempos hiper altos. ¿Alguna ayuda o desisto con estos trofeos? Son los únicos que me quedan para el platino
--- [ Añadido ] -----
¿Puedo abrir un desafio enviado desde PS3 en PS vita?
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien puede enviarme un desafio fácil de batir desde PS vita? Es para el trofeo del muro.
Me pasa lo que a ti, debi sacar este trofeo antes aora tngo tan ajustads los tiempos...cuando ice para eñ trofeo de 40 minuts ajuste los tiempos y aora es imposible, me e bajado los dlcs pero mis amigos no parecen tenerlosHola. He sumado los tiempos de todos los eventos de Monument Valley (con formato de celda especial en Excel para asegurarme), y bajo un minuto de los 10 que requiere el trofeo de oro, pero no me ha saltado. ¿A qué puede ser debido?
--- [ Añadido ] -----
SOLUCIONADO: no sabia que se desbloqueaban otros 4 eventos con el supercoche.
--- [ Añadido ] -----
Pero tengo otro problema, ya tengo el trofeo de bajar de los 40 minutos entre todos los eventos, pero me queda 'Agarrando esos fantasmas' y 'Luchando contra el muro'. El problema viene de que como ya tengo los tiempos tan ajustados, no tengo amigos que estén por encima de mi en la clasificación a los que poder superar (y que sería dificil de superar aunque lo estuvieran), y los eventos del muro se me tornan imposibles pues es más de lo mismo, tiempos hiper altos. ¿Alguna ayuda o desisto con estos trofeos? Son los únicos que me quedan para el platino
--- [ Añadido ] -----
¿Puedo abrir un desafio enviado desde PS3 en PS vita?
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien puede enviarme un desafio fácil de batir desde PS vita? Es para el trofeo del muro.