Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

Unido
abril 14, 2011
Es facil , te creas otra cuenta y haces cualquier carrera con un tiempo malo y despues mandas un desafio a tu otra cuenta, luego vuelve a la cuenta con la q quieres sacar el trofeo y ve al muro de boxes y acepta el desafio 10 vces y superalo, con el mismo vale no hace falta q te mandes diez desafios. yo lo hice asi y me salto, espero q te sirva,un saludo
--- [ Añadido ] -----

me he dado cuenta q esta es la guia para la vita ,entonces esto no te valdra , lo siento
Hola, ayer justo después hice lo que me dices de mandarme desafíos y funcionó, lo estoy jugando en PS3, nada más reviso esta guía para algunas cosas, casi es lo mismo a excepción del método para ese trofeo, me apresuré por que en otros lugares todos decían que no había otra forma, pero si la hay, al menos en PS3, como has dicho, gracias :p saludo.

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Hola, ayer justo después hice lo que me dices de mandarme desafíos y funcionó, lo estoy jugando en PS3, nada más reviso esta guía para algunas cosas, casi es lo mismo a excepción del método para ese trofeo, me apresuré por que en otros lugares todos decían que no había otra forma, pero si la hay, al menos en PS3, como has dicho, gracias :p saludo.
Me podrias mandar un desafio desde tu cuenta?
AL jugarlo desde vita, no tengo amigos para hacer el trofeo...

PSN: Paueteprat

Unido
agosto 2, 2010
¿Alguien que me mande algun desafio a mi tambien? Jugué todo bien y me dejé lo del muro de Boxes para el final, y me está costando bastante.

Os agrego a los ultimos, y a tí tambien, Paueteprat.

Edito: Al final no me hace falta, lo he conseguido. Para hacerlo me ponía en el muro de boxes, y encima de un amigo le daba al triángulo. Ahí me salían alguna de sus puntuaciones, y si alguno tenía alguna puntuación mejor que la mía por poco, lo superaba y listo. Lo he hecho en 10 pruebas distintas entre todos mis amigos y trofeo conseguido.

Última edición:

RESPerez

RESPerez
Unido
octubre 17, 2010
FUAAA!!! necesito que alguien me agregue a la vita y me envie solicitudes solo me faltan los dos trofeos online :SSSSS
ID: RESPerez
GRACIAS GENTEEE!!!

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Hola buenas, yo tengo los dos y la pregunta es, se puede hacer al revés?osea pasarlo en Ps3 y luego que salten los trofeos para vita? alguien a probado?Es que yo estoy jugando al de ps3 por cuestión de tamaño y de cegato ke soy...

Otra problema, es que el otro día le di actualizar soft. de la vita y nose si estaba eso (hece poco ke la tengo) del control parental. la cosa es que me cierra sesión al cargar el juego , porque dice algo así komo que no kiere ke me conecte al chat y otras historias, e ido al control paternal y lo e dejado todo abierto y reiniciado y sigue el problema...

Alguien sabe que tengo mal configurado? reinstalo el juego?

Unido
julio 26, 2008
hola hola a todos
estoy con los trofeos de este juego que ahora da el plus
pues primero me gustaria sacar el trofeo "Lucha contra el muro"
me podiais agregar como amigo y mandar desafio
si puede ser con tiempos faciles de superar ya que soy un pardillo
gracias
id: cocahonda

Unido
noviembre 17, 2011
Hola buenas, yo tengo los dos y la pregunta es, se puede hacer al revés?osea pasarlo en Ps3 y luego que salten los trofeos para vita? alguien a probado?Es que yo estoy jugando al de ps3 por cuestión de tamaño y de cegato ke soy...

Otra problema, es que el otro día le di actualizar soft. de la vita y nose si estaba eso (hece poco ke la tengo) del control parental. la cosa es que me cierra sesión al cargar el juego , porque dice algo así komo que no kiere ke me conecte al chat y otras historias, e ido al control paternal y lo e dejado todo abierto y reiniciado y sigue el problema...

Alguien sabe que tengo mal configurado? reinstalo el juego?
A mi también me pasó después de la actualización.

Parece ser que hay que aceptar los nuevos términos de uso. Lo que no se es por que no saltaron al entrar en la vita después de actualizar, que sería lo lógico.

Al final lo hice desde la web de playstation, entras con tu id de la play y lo primero que hace es pedirte que los aceptes. Lo encontré un poco raro pero me funcionó.

Zarped

Seeker of darkness
Zarped
Unido
julio 5, 2009
Hola me queda solo el de boxes si alguien me agrega y me manda algun desafio se lo agradeceria ;)

Edito: Platino conseguido si alguien quere que le mande desafios mandarme solicitud ;)

Última edición:
Unido
julio 26, 2008
ok, rubo_11 y zarped
cuendo puedas os agrego
id: cocahonda
yo quiero tb conseguir los trofeos online del motorstorm rc

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Doble platinete conseguido!!!
Confirmado, si se hace el de ps3 primero no hay problema para que salten los de vita, incluso si empiezas el juego de vita como en mi caso y te salta algún trofeo, al sincronizar el de ps3 y después sincronizas la vita y cargas el juego y katakri , Katakrink!
Gracias por esta estupenda guía, saludos y suerte, solo es cuestión de paciencia y pillar practica, eso si me he tirado bastante mas que 5 horas, xd.

keybladerdcl

Keybladerdcl_94
Unido
noviembre 22, 2008
Buenas, dejo aquí mi ID (Keybladerdcl_94) por si alguien quiere echar o necesita una mano con el trofeo de boxes ;)

Por cierto, si cojo un desafío que ya me dan por superado (de los que pone ''tú has humillado a tal'') y vuelvo a superarlo, ¿me cuenta para el trofeo?

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
He visto que con el PSPlus está el MotorstormRC gratuito pero pone que tan solo es una demo de inicio, ¿de cuanta duración es esa demo? ¿No tiene trofeos esta versión no?

IyiyojeI

yiyoje
Unido
octubre 3, 2013
He visto que con el PSPlus está el MotorstormRC gratuito pero pone que tan solo es una demo de inicio, ¿de cuanta duración es esa demo? ¿No tiene trofeos esta versión no?
Yo también pensaba que era un demo, pero no lo es, dale a descargar desde tu ps3, y te saldrán 3 archivos: el juego para ps vita (para que lo pases desde tu ps3), el demo del juego para ps3, y el archivo de 100kb para activar el juego completo.

P.D.: Si quieres me agregas para hacer los trofeos online (aunque no se muy bien cuales son xD), mi ID es "yiyoje".

SunbakedSkink

SunbakedSkink
Unido
diciembre 29, 2011
A alguien mas le pasa que consigues las 3 estrellas se guarda y cuando vuelves a entrar al juego ya no estan, ni tampoco los tiempos? llevo 2 o 3 dias intentando conseguir el trofeo de 40 minutos y no hay manera, cada vez que la apago ya no tengo los tiempos que he conseguio

Superior