Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
A mi también me pasa lo mismo!! Sólo me salen 2 de 2 amigos que ya he superado, los demás desafíos no tengo ni idea de quienes son pero no los tengo como amigos. No entiendo muy bien este trofeo por más que leo respuestas...

Sólo se puede superar 1 por amigo?? Tengo un amigo que tiene ya el platino y apenas sólo me sale un desafío de él... no lo entiendo...

Por cierto, cuando le das al Triángulo para mirar las ESTADÍSTICAS, lo último pone desafíos del Muro de Boxes. Cuando ahí ponga 10 saltará el trofeo????
ya no me acuerdo, pero creo que si, que cuando ahi pone 10 es el trofeo
--- [ Añadido ] -----
Buena guia!! a por el platino!!!
gracias y suerte XD

Última edición:

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
ya no me acuerdo, perocreo que si, que cuando ahi pone 10 es el trofeo
Lo confirmo, ya tengo el platino, y sí, cuando ahí pone 10 te salta el platino. Por cierto, no es tan difícil como dicen algunos que si con una cuenta nosequé y otra nosecuantos... lo único que hay que hacer para conseguir el trofeo de "Lucha contra el muro" es agregar a mucha gente que tenga el juego, por ejemplo los de aquí del foro. Y cuando te acepten te saldran una lista bastante grande en el muro de boxes, y lo unico que hay que hacer es superar 10 de esos desafíos. Los que queráis.

PD: los desafíos de la lista de "gente que no conocemos" (suelen ser los que están sin avatar), son prácticamente imposibles, no merece la pena ni intentarlo. Mejor agregar a un buen puñado de gente del foro con ese juego y veréis qué fácil.

Otro platino pa'lasaca!! Saludos!!!!!!

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Lo confirmo, ya tengo el platino, y sí, cuando ahí pone 10 te salta el platino. Por cierto, no es tan difícil como dicen algunos que si con una cuenta nosequé y otra nosecuantos... lo único que hay que hacer para conseguir el trofeo de "Lucha contra el muro" es agregar a mucha gente que tenga el juego, por ejemplo los de aquí del foro. Y cuando te acepten te saldran una lista bastante grande en el muro de boxes, y lo unico que hay que hacer es superar 10 de esos desafíos. Los que queráis.

PD: los desafíos de la lista de "gente que no conocemos" (suelen ser los que están sin avatar), son prácticamente imposibles, no merece la pena ni intentarlo. Mejor agregar a un buen puñado de gente del foro con ese juego y veréis qué fácil.

Otro platino pa'lasaca!! Saludos!!!!!!
enhorabuena, y los desafios de "gente que no conocemos" no son casi imposible, SON IMPOSIBLES, jajajajaja de hecho son los mejores tiempos del juego en ese desafío

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
Trofeo y platino conseguido! bueno dos Platinos uno en la Ps3 y otro en la Vita, ahora el juego esta de oferta por 3€!!!!!

Gracias a todos los que me aveis agregado!!!!!!!!!!!!

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Trofeo y platino conseguido! bueno dos Platinos uno en la Ps3 y otro en la Vita, ahora el juego esta de oferta por 3€!!!!!

Gracias a todos los que me aveis agregado!!!!!!!!!!!!
Enhorabuena!!!!
A mi solo me falta el rebajar en 40 minutos, la verdad que tus tiempos tanto como los @borjetta10 me sirven mucho para ver en que pruebas debo rebajar tiempos jejeje. os lo agradezco de veras!!!

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
A mi por ahora me esta costando hacer las pruebas con el supercoche porque se controla muy mal me podeis dar algun consejo??

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
A mi por ahora me esta costando hacer las pruebas con el supercoche porque se controla muy mal me podeis dar algun consejo??
Para las de supercoche coge la curva sin acelarar y cuando estes saliendo de ella poco a poco acelera, y sin girar bruscamente y sales bien de la curva, es practica la verdad, cuando le pilles el truco lo dominaras.
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido!!!!! por fin!!! He tenido que rebajar un minuto 45 segundos de tiempo para hacer menos de 40h!!!!

Gracias a @borraspro y @borjetta10 que con vuestros tiempos he sabido en que pruebas rebajar mi tiempo!!! jejeje. muchas gracias!!!!

Última edición:

Shockwave728

xShockwave728x
Unido
septiembre 23, 2012
Que tal a todos? Mi nombre es César y quiero agregar nuevos amigos para los trofeos de MOTORSTORM RC , mi ID xShockwave728x, les enviaré una invitación... Ok?

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
el juego lo regalan con el plus ? pq en la ps3 lo tengo que me lo baje cuando estaba con el plus, lo puedo jugar en la vita tambien ?
Revisa tu lista de compras a ver, yo me compré el de vita hace unas semanas y hace unos dias vi en la lista que tenia otra cosa que se había descargado para poderlo activar en PS3 y ya lo tengo en las dos, seguramente en el caso inverso es lo mismo.

Por cierto, añadidme los que querais que apenas tengo gente jugando a esto!!

Mi id : ShadowlyBcN

adrian_ng91

Adri_NG
Unido
febrero 15, 2012
Veo que me has añadido, te acepto jeje. Yo lo tengo algo abandonado desde que me he pillado el Playstation All-Star Battle Royale, pero en breve lo retomaré.

Saludos!
ok!!! muchas gracias! yo también quiero pillarme el All-Star Battle, y sera dentro de poco, asi ke si una de estas estamos conectados podemos exar unas =)

Unido
octubre 20, 2008
Yo me cago en la puta alma del cross save, tenia hechas como 3 carreras de cada festival (no estaban todas en oro peor me jode igual) y prove a meter le juego en PS3 y me saltaron los trofeos de ganar un oro y de jugar en los 4 festivales, perooooo en vez de sobrescribirse la partida de PS3 con al de Vita fue al revés, y perdí todas las medallas

Lo mas gracioso es que ahora el juego me da como no pasadas las pantallas, pero cuando entro tengo que competir contra mi propio fantasma

Unido
noviembre 9, 2011
Pues vaya...yo he tenido un error o problema mío, lo tengo en la vita, y me meto en la store para descargarlo en ps3, me voy a descargas y descargo el archivo de motorstorm rc para ps3, ocupa unos 100kb, incluso lo instala, me salgo al menú y no encuentro nada..no se como instalarlo, si os a pasado o si estoy haciendo algo mal decidmelo please, de todas formas leyendo sobre mi problema e visto los errores que hay de datos, y me esperaré a conseguir todos los trofeos en la vita, igualmente quisiera saber como instalarlo en ps3 para un futuro..

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Pues vaya...yo he tenido un error o problema mío, lo tengo en la vita, y me meto en la store para descargarlo en ps3, me voy a descargas y descargo el archivo de motorstorm rc para ps3, ocupa unos 100kb, incluso lo instala, me salgo al menú y no encuentro nada..no se como instalarlo, si os a pasado o si estoy haciendo algo mal decidmelo please, de todas formas leyendo sobre mi problema e visto los errores que hay de datos, y me esperaré a conseguir todos los trofeos en la vita, igualmente quisiera saber como instalarlo en ps3 para un futuro..
Tienes que bajarte la demo de PS3, lo que te has bajado de 100kb es el activador de la demo en juego completo.

Saludos

Unido
octubre 20, 2008
Y no se os a ocurrido usar otra cuenta para hacer marcas malas y no loquearos tanto, los que tengamos PS3 claro, pero vamso con esas cuentas se comparten y listo

es mas agregarme a Mishima88, de moemnto solo he hecho una, peor ya haré mas

Superior