Guía Trofeos MotorStorm RC [PsVita]

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
@borjetta10 dijo:
@dcarbo18 Se ve que el otro día no se me actualizaron lo datos, no se por qué, pero hoy he entrado al juego en la Vita, lo he apagado, y he entrado en la Ps3, me ha saltado el trofeo de oro junto con el platino. Gracias ;)
Me alegro por ti colega, porcierto, por si no lo sabias, los DLC tambien saltan, lo digo porque saque el 100%, despues de sacar el plat de ps3, una vez tengas los otros trofeos, yo borre el juego y lo volvi a descargar, por si las moscas con los 2 parches, un saludo

jataguilar2010

jataguilar2010
Unido
agosto 19, 2010
algun consejo para llegar al trofeo de los 40 minutos??? esta complicadooo, de pronto de los carros de la store hay alguno q se amas rapido de los normales para poder hacer estos tiempos mas cortos????

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
@jataguilar2010 dijo:
algun consejo para llegar al trofeo de los 40 minutos??? esta complicadooo, de pronto de los carros de la store hay alguno q se amas rapido de los normales para poder hacer estos tiempos mas cortos????
Yo lo hice con los coches que hay en el juego, sin ningún DLC. Si quieres agrégame, que tengo el platino y el tiempo está justo en 40 minutos. Así te fijas en que carreras puedes apurar un poquito. Suerte :eek:lee:

Unido
febrero 4, 2008
Ya también tengo el mismo problema que muchos ... tengo que agregar amigos para superar el "Desafio de Muro de Boxes", solicito permiso para agregar al que esté disponible =:p

borraspro

BorrasPro
Unido
diciembre 10, 2011
Alguien me agrega para ayudarnos mutuamente a sacar el trofeo "Lucha contra el muro"

Mi id: BorrasPro

alexhardstyle

alexhardstyle
Unido
febrero 14, 2011
Ayer me bajé este juego y aún no lo he probado, así que si alguien quiere sacarse los trofeos online que me mande MP y lo hablamos :)

Que tenga los tiempos bajos también u.u

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
una pregunta como puedo hacer para que me cambien los tiempos del muro de boxes?? solo me salen de 2 amigos 2 tiempos y los demas son de los mejores del juego..... cm lo hago???

Manuel_Elche

Manuel_Elche
Unido
junio 1, 2012
una pregunta como puedo hacer para que me cambien los tiempos del muro de boxes?? solo me salen de 2 amigos 2 tiempos y los demas son de los mejores del juego..... cm lo hago???
A mi también me pasa lo mismo!! Sólo me salen 2 de 2 amigos que ya he superado, los demás desafíos no tengo ni idea de quienes son pero no los tengo como amigos. No entiendo muy bien este trofeo por más que leo respuestas...

Sólo se puede superar 1 por amigo?? Tengo un amigo que tiene ya el platino y apenas sólo me sale un desafío de él... no lo entiendo...

Por cierto, cuando le das al Triángulo para mirar las ESTADÍSTICAS, lo último pone desafíos del Muro de Boxes. Cuando ahí ponga 10 saltará el trofeo????

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
A mi también me pasa lo mismo!! Sólo me salen 2 de 2 amigos que ya he superado, los demás desafíos no tengo ni idea de quienes son pero no los tengo como amigos. No entiendo muy bien este trofeo por más que leo respuestas...

Sólo se puede superar 1 por amigo?? Tengo un amigo que tiene ya el platino y apenas sólo me sale un desafío de él... no lo entiendo...

Por cierto, cuando le das al Triángulo para mirar las ESTADÍSTICAS, lo último pone desafíos del Muro de Boxes. Cuando ahí ponga 10 saltará el trofeo????
yo tampoco lo se, creo q no porque no pone nada de te ha aplastado y cosas de esas, si eso te agrego y a ver si los tiempos cambian pa los 2 vale??

Superior