en verdad, despues de lo visto esta tarde, creo que la foto/trofeo es un fake o algo... porque he visto lo mismo que las otras veces....
que hubiesen estado 19 en la sala de espera no quiere decir que se pudiera jugar con los 19, me explico: una vez entras a jugar, normalmente 4 o 5 caen antes de empezar... por lo tanto sigue sin valer..
tambien he visto lo de otras veces, entra gente y se cae al segundo...
y lo de siempre, la gente no esta comprometida, se apuntan y pasan...
yo me he gastado 25 pawos en la mierda esta y me roto el culo para buscar el puto juego este despues de todos los fracasos, aun asi tenia algo de esperanza (no se porque pero la tenia)... el juego ya esta descatalogado, ni nuevo, ni alquiler, ni 2º mano, de coña lo he encontrado...y si no se ponen normas, esto es una mierda... ya lo dije antes...
quien no se ha presentado?¿ pues fuera, y las listas tienen que ser mas de 20 para que no pase lo de hoy, que siempre pasa lo mismo.... otra, quien crea la partida se tiene que encargar de enviar solicitudes de amistad a todos los apuntados antes de la kdd para confirmarlos y quien no acepte fuera.... cuando estemos en la kdd, primero se crea una sala de chat y se invita a todos, y luego empieza a hacer bombardeo de invitaciones... si la partida no tira, que nadie se desmarque y cree otra sin avisar porque luego estamos todos locos y hay 3 partidas diferentes... y la fecha de la proxima kdd se tiene que poner ya, llega el verano y la peña no esta dispuesta a quedarse en casa, yo mismo tengo 'tonterias' que hacer pero si nos ponemos serios, nos ponemos serios...
son tropecientas kdd ya, entre nosotros y con los guiris de los sabados noche, y nunca conseguimos nada... y no creo que se consiga nada, mas teniendo el juego nuevo que creo tampoco funciona el mismo trofeo... asi que...
weno, dejo ya de marear, pero es lo que tiene estar viendo la paliza de españa a los eeuu... CAÑA AQUI!!!!! ummmm MERENGUE MERENGUE...