Guía Trofeos Moto GP 09/10

Dificultad del Platino

• 1

Votos: 1 2.6%
  • 2

Votos: 1 2.6%
  • 3

Votos: 0 0.0%
  • 4

Votos: 0 0.0%
  • 5

Votos: 4 10.3%
  • 6

Votos: 3 7.7%
  • 7

Votos: 6 15.4%
  • 8

Votos: 5 12.8%
  • 9

Votos: 2 5.1%
  • 10

Votos: 17 43.6%

• Total de votantes
    39
Unido
marzo 2, 2010
1-ildottore147(sabado de 14:00 a 19:00 y domingo entero disponible)
2-andoni_21(por las tardes de 16:00 a 20:00)
3asteotro el domingo a las 4 me parece perfecto pero que puedo todo el finder me da igual la hora

Unido
abril 13, 2009
sabado a partir de las 20:00 aunque es posible que pueda todo el día y domingo en principio durante todo el día

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
yo en principio tengo plena disponibilidad para este finde semana vamos a intentar q nos venga bien el horario alos q no podrian a ciertas oras :hola:

Spider

spidercrysis
Unido
abril 5, 2010
1-ildottore147(sabado de 14:00 a 19:00 y domingo entero disponible)
2-andoni_21(por las tardes de 16:00 a 20:00)
3-asteotro el domingo a las 4 me parece perfecto pero que puedo todo el finder me da igual la hora.
4-spidercrysis (plena disponibildad), si no tengo que practicar sexo, y si fuera asi , tardo poco tiempo xd

Última edición:
Unido
abril 6, 2010
A mi me va bien a cualquier hora del fin de semana, sólo que desde las 12 hasta que acabe la carrera de F1 (sobre las 16:15) no.
En resumen, o por la mañana o desde media tarde hasta la noche.

Unido
febrero 27, 2009
eso queria decir yo, este finde, entre la final de la champions y la carrera de monaco, la gente estara muy dispersa... yo creo que si quereis probar el domingo a partir de las 16h no estaria mal, eso si, quien no haga acto de presencia y no se justifique, au y a por otro... porque tengo una lista de amigos para el puto trofeo este que ya no se quien es quien...

ojo, es posible que el viernes tenga 50megas de ono

Unido
septiembre 23, 2010
yo creo que este finde va a ser muy pronto yo por lo menos este finde creo q no voy a poder, de todas maneras no es seguro

Unido
abril 28, 2010
1 - Guakii(propuso hacer sabados o domingos a partir de las 16:00)
2 - PREDATOR86(plena disponibilidad y ANFITRION con 50 megas de ono)
3 - Daveider
4 - SultansofSwing
5 - SpiderCrysis(plena disponibilidad menos cuando practica sexo,jeje)
6- Ildottore147(plena disponibilidad a partir de las 16:00)
7- Andoni_21(por las tardes de 16:00 a 20:00)
8- asteotro(el domingo a las 4 me parece perfecto pero que puedo todo el finde me da igual)
9- rafayana
10- GeorgeLXX
11- Kenuxo
12- EDOSANGO
13- linkFzender
14- chetenergie(domingo a partir de las 16:00 estaria bien)
15- nonides(sabado a partir de las 20:00 y domingo todo el dia)
16- radiaktive(o por la mañana o desde media tarde hasta la noche)
17- Ponzetti(plena disponibilidad menos cuando jueguen la final champions)
18- Johnyknox(plena disponibilidad menos cuando jueguen la final champions)

Parece que el domingo a partir de las 16:00 caeria bien a la gente,aunque Chetenergie,Rafayana y Ponzetti necesitan saberlo con rapidez para alquilarlo y falta la confirmacion de los demas y si se sabe de mas gente que se pueda apuntar mejor

Última edición:
Unido
mayo 9, 2011
tiene estadisticas este juego lo digo pork no se k piloto me falta usar pa conseguir el d personalidad multiple

Unido
febrero 27, 2009
esto no se mueve un pelo... a ver si la gente se pronuncia, si nadie dice nada antes de mañana por la tarde, el domingo me piro a entrenar al circuito y se pospone a la siguiente o cuando se quiera...

por cierto, alguien tiene a todos agregados?¿

Unido
abril 6, 2010
Cómo digáis. Si queréis hacerlo éste domingo, para mi ok. Si decidís posponerlo para la semana siguiente, yo (si no pasa nada) no estaré, iré a ver las MotoGP a Montmeló.

Unido
marzo 2, 2010
podemos quedar para el sabado que viene a las 5 y hacerlo con tiempo
pero hay que hacerlo con la conexion de 50 megas conotra es tonteria oi provemos con la de 20 megas y no aguantaba mas de 17 personas
y si con la de 50 no funciona quemar el juego jajajaja
saludos

Unido
marzo 2, 2010
@pezelin dijo:
Entonces finalmente, ¿que lo hacemos el próximo sábado a las 17:00 horas?
Creo que podré estar sin problema.
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:@andoni_21 dijo:
¿Para el sabado que viene a las 5 de la tarde? Vale, por mi no hay problema
bueno hora oficial el sabado 4 de junio a las 17;00 quedada oficial
por favor avisar a todos los que sepais que no se pasaran por aqui yo voi a ver si ablo con dani_surferillo para que la cree el que tiene 50 megas y si con esa no va quemo el juego jejejeje ayer con la de 20 no aguantaba mas de 16 o 17 persona a si que es tonteria probar con esas
saludos

fecha modificada jejeje se me fue

Última edición:

PREDATOR86

dani_surferillo
Unido
enero 9, 2011
@asteotro dijo:
@pezelin dijo:
--- [ Añadido ] -----
@andoni_21 dijo:@andoni_21 dijo:

bueno hora oficial el sabado 4 de julio a las 17;00 quedada oficial
por favor avisar a todos los que sepais que no se pasaran por aqui yo voi a ver si ablo con dani_surferillo para que la cree el que tiene 50 megas y si con esa no va quemo el juego jejejeje ayer con la de 20 no aguantaba mas de 16 o 17 persona a si que es tonteria probar con esas
saludos
recibido x mi no ay problema ;):hola:

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Una duda... ¿qué intentarán conseguir con la quedada? Quiero decir, viendo que harán una quizás me pille el juego de 2ª mano y me una a ustedes pero me gustaría saber si intentaran conseguir todos los trofeos Online o qué.

Y otra consulta, ¿es correcta la feca 4 de JULIO? xD Sí es así me vendría genial.

Saludos.

Unido
abril 13, 2009
@JorgeO dijo:
Una duda... ¿qué intentarán conseguir con la quedada? Quiero decir, viendo que harán una quizás me pille el juego de 2ª mano y me una a ustedes pero me gustaría saber si intentaran conseguir todos los trofeos Online o qué.

Y otra consulta, ¿es correcta la feca 4 de JULIO? xD Sí es así me vendría genial.

Saludos.
La quedada en principio es para conseguir el trofeo ¡champan! que consiste en ganar una carrera en una parrilla completa de jugadores humanos. Este trofeo es el más dificil (por no decir imposible) de conseguir ya que es complicado porque no hay forma de que en una partida pueda jugar tanta gente.

Respecto a la fecha yo creo que es un error y en vez de Junio se puso Julio ya que en principio es para el sábado que viene.

Superior