Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563
Unido
septiembre 6, 2010
@killer_pumper dijo:
aun no puedo pasar la mision 300 de la torre -.- xD
Solo ten calma y agarrale la forma a los 4 que salen, ya si no puedes despues de repetidas veces, el mismo sistema te ayuda, lo comprobe con un amigo que no podia y la dificultad le disminuyo bastante, aparte de que cuando le gano a goro le recuperaron mas de la mitad de la barra y despues de kintaro se le lleno, asi que si no puedes de forma normal juega hasta que el sistema te de esa ayuda y listo, los 300 retos seran tuyos.

Y concuerdo bastante con TiToViCkY, antes del 300 hay otros retos que si costaron algunos intentos, como el de los 3 Shao kan o el de control inverso con quan chi, esos si me costaron unos cuantos intentos pero al final cayeron XXXD

Unido
abril 16, 2011
no sabia eso de ke se disminuia la dificultad , porke a mi no se me recupera la barra en la mision 300 cuando mato a alguien, entonces lo seguire intentando hasta ke me den una ayudita jeje xD gracias

Unido
septiembre 6, 2010
@killer_pumper dijo:
no sabia eso de ke se disminuia la dificultad , porke a mi no se me recupera la barra en la mision 300 cuando mato a alguien, entonces lo seguire intentando hasta ke me den una ayudita jeje xD gracias
Asi es.

Yo al comienzo lo supe justo en este hilo, pero lo comprobe con un amigo, creo lo intento unas 10 veces y a partir de ahi me di cuenta que disminuyo algo la dificultad y le comenzaba a aumentar la barra de vida despues de derrotar a cada uno, aparte de que shao kan no tan seguido es daba aumento de daño a goro o a kintaro.

Intentalo, y veras que con paciencia logras superar ese reto, mas tomando en cuenta que es el ultimo de la lista y ya has superado otros que estan antes y que a mi parecer estan algo mas dificiles.

Suerte y cuando lo ogres pasa a comentarlo vale XXXD

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Ahora tengo MK por poco tiempo asi que a desgastarlo XXXD
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ el de fatality uno de Cyrax esta mal pusistes: FATALITY 1: Adelante, Abajo, Adelante, Adelante, :triangulo: (pegado al oponente) y lo que esta mal es lo ultimo que te puse en rojo. Es atras.

Última edición:
Unido
noviembre 3, 2008
Yo luché contra Classic Smoke en donde estaba escondido en los arboles, me dieron el trofeo pero el traje no lo encuentro!
Qué hay que hacer??

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
@Ruben_ESP dijo:
Yo luché contra Classic Smoke en donde estaba escondido en los arboles, me dieron el trofeo pero el traje no lo encuentro!
Qué hay que hacer??
Cuando luchas contra los personajes ocultos (los Klassic) lo único que desbloqueas es un trofeo por cada personaje oculto, pero no desbloqueas ningun traje y que yo sepa, de momento no se pueden desbloquear.

Unido
noviembre 3, 2008
@brujo_toni dijo:
@Ruben_ESP dijo:

Cuando luchas contra los personajes ocultos (los Klassic) lo único que desbloqueas es un trofeo por cada personaje oculto, pero no desbloqueas ningun traje y que yo sepa, de momento no se pueden desbloquear.
Vaaale ok ok, entiendo... supongo que sera descargable, porque los de la coleccionista tienen un codigo de descargas varias (que aun no pueden usar)

Unido
mayo 12, 2008
Buenas!

Vereis, estoy en la última prueba de la Torre de los Retos, la Nº 300, y no hay manera de pasarmela..

Suelo cojerme el personaje "Noob", "Jade", "Smoke" o "Raiden" que son los que se me dan mejor, pues bien me cargo a Goro y Kintaro con la barra mia llena, y cuando llego a Mileena me pega la paliza de mi vida, la habre intentado unas 30 veces con varios personajes y no hay manera..algun consejo?

Saludos y gracias!

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Black_Soldier dijo:
Buenas!

Vereis, estoy en la última prueba de la Torre de los Retos, la Nº 300, y no hay manera de pasarmela..

Suelo cojerme el personaje "Noob", "Jade", "Smoke" o "Raiden" que son los que se me dan mejor, pues bien me cargo a Goro y Kintaro con la barra mia llena, y cuando llego a Mileena me pega la paliza de mi vida, la habre intentado unas 30 veces con varios personajes y no hay manera..algun consejo?

Saludos y gracias!
pues un consejo komo tal no creo k encuentres por k es cuestion de habilidad yo por ejemplo estoy casi igual solo k yo si le gano a millena y el k me mata es shao khan y yo uso a kung lao asi k es cosa d k practikes y lo sigas intentando hasta k les ganes a los 4 :rotonuse:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
No se pueden sacar los online con amigos, lo dice la guía y está comfirmado por users.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@LuCKaXX_ dijo:
No se pueden sacar los online con amigos, lo dice la guía y está comfirmado por users.
Porque dices eso, los online se pueden con amigos pero tienen que ser del mismo país si eres de España con un de España si no, no se puede.
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ otro consejo para la ultima batalla del modo historia. Con Raiden tambien puedes ejecutar el poder Lighting el cual es abajo, atras, cuadrado y resulta muy bueno si lo ejecutas rapido y sin parar cuando Shao Kanh esta a distancia.
--- [ Añadido ] -----
@LuCKaXX_ y @Arthur27 perdonen las molestias pero ya se cual es el otro personaje oculto. Es Jade classica y aqui tiene como lograrla.

You Found Me!
Descubre y pelea con el personaje oculto numero 1 en el modo torneo arcade.

Tip: Ya supe como lograr este, debes llegar a la pelea con Shang Tsung y ganarle los 2 rounds en Flawless Victory admas de hacerle un Fatality, si lo haces bien la Jade clasica te retara en el escenario de Goro´s Lair y asi obtendras el logro, si la derrotas te daran un total de 5000 monedas pero no sera facil, como consejo si no logras hacer los rounds Flawless pausa el juego y vete a seleccionar personaje he intenta de nuevo hasta que lo logres.

Tip 2: Se dice que para sacarla no solo se hace lo del paso anterior si no que ademas se tienen que juntar al rededor de 8 Flawless Victories durante el juego y tambien no se debe perder rounds o continuar

Fuente
Espero que les sea de utilidad en la guia y cite a Arthur27 ya que el esta sacando trofeos como loco pues para que este al tanto

Última edición:

psk

Unido
junio 9, 2008
alguien de españa para sacar los malditos trofeos online id: djpsk

Unido
agosto 31, 2010
ya tengo casi todos, de los offline nada mas me falta el de "Mi Kung Fu Es Aun Mas Poderoso" y de los online me faltan 3 o 4 que nada mas se obtienen en partida rapida, y no, no se pueden con amigos, ya lo intente yo con un amigo que vive en mi misma ciudad y no salieron, asi que como ya lo habia dicho en otras ocaciones, solamente se obtienen en Partida Rapida

:hola::hola::hola:

Superior