DRAGONKING
MK_BLADE
gracias amigos ya me aclararon la duda gracias amigos nos vemos viva mortal kombat
Diantre que mal solo te falta ese y ya. Siempre uno se jode en el ultimo toqueaun no puedo pasar la mision 300 de la torre -.- xD
Solo ten calma y agarrale la forma a los 4 que salen, ya si no puedes despues de repetidas veces, el mismo sistema te ayuda, lo comprobe con un amigo que no podia y la dificultad le disminuyo bastante, aparte de que cuando le gano a goro le recuperaron mas de la mitad de la barra y despues de kintaro se le lleno, asi que si no puedes de forma normal juega hasta que el sistema te de esa ayuda y listo, los 300 retos seran tuyos.aun no puedo pasar la mision 300 de la torre -.- xD
Asi es.no sabia eso de ke se disminuia la dificultad , porke a mi no se me recupera la barra en la mision 300 cuando mato a alguien, entonces lo seguire intentando hasta ke me den una ayudita jeje xD gracias
Cuando luchas contra los personajes ocultos (los Klassic) lo único que desbloqueas es un trofeo por cada personaje oculto, pero no desbloqueas ningun traje y que yo sepa, de momento no se pueden desbloquear.Yo luché contra Classic Smoke en donde estaba escondido en los arboles, me dieron el trofeo pero el traje no lo encuentro!
Qué hay que hacer??
Vaaale ok ok, entiendo... supongo que sera descargable, porque los de la coleccionista tienen un codigo de descargas varias (que aun no pueden usar)@Ruben_ESP dijo:
Cuando luchas contra los personajes ocultos (los Klassic) lo único que desbloqueas es un trofeo por cada personaje oculto, pero no desbloqueas ningun traje y que yo sepa, de momento no se pueden desbloquear.
pues un consejo komo tal no creo k encuentres por k es cuestion de habilidad yo por ejemplo estoy casi igual solo k yo si le gano a millena y el k me mata es shao khan y yo uso a kung lao asi k es cosa d k practikes y lo sigas intentando hasta k les ganes a los 4 :rotonuse:Buenas!
Vereis, estoy en la última prueba de la Torre de los Retos, la Nº 300, y no hay manera de pasarmela..
Suelo cojerme el personaje "Noob", "Jade", "Smoke" o "Raiden" que son los que se me dan mejor, pues bien me cargo a Goro y Kintaro con la barra mia llena, y cuando llego a Mileena me pega la paliza de mi vida, la habre intentado unas 30 veces con varios personajes y no hay manera..algun consejo?
Saludos y gracias!
Yo te agregonecesito algo de ayuda con los trofeos online si alguien le interesa agregadme y los podemos sacar juntos mi psn es roxack
Porque dices eso, los online se pueden con amigos pero tienen que ser del mismo país si eres de España con un de España si no, no se puede.No se pueden sacar los online con amigos, lo dice la guía y está comfirmado por users.