Guía Trofeos Mortal Kombat

¿Qué tan difícil te pareció?

• Hasta mi abuela lo hace.

Votos: 22 3.9%
  • Facilícimo

Votos: 0 0.0%
  • Fácil.

Votos: 4 0.7%
  • No es problema.

Votos: 6 1.1%
  • Regular.

Votos: 14 2.5%
  • Cuesta un poquitin, pero no tanto

Votos: 37 6.6%
  • No es difícil.

Votos: 13 2.3%
  • Cuesta sacarlo.

Votos: 174 30.9%
  • Muy difícil.

Votos: 179 31.8%
  • Imposible.

Votos: 114 20.2%

• Total de votantes
    563
Unido
diciembre 4, 2008
@carloselmostro dijo:
Pido ayuda para lo de la maestria que todavía no entiendo si hay que estar solo un par de horas o que hay que hacer. Sera de agradecer esa ayuda.
Antes de preguntar, podrías mirar la guia, el trofeo viene explicado:

Para lograr la maestría de un sólo luchador tienes que hacer lo siguiente:
-Vencer 100 veces.
-Hacer 100 "alities" (fatality o babality).
-Hacer 150 ataques de Rayos-X.
-Derramar 10.000 litros de sangre (no que tú sangres, hacer sangrar a los otros).
-Jugar un día (no tiene que ser seguido). Para este, puedes jugar en Entrenamiento, Práctica por Equipos y así, hacer tiempo con dos personajes.
Todo eso hay que hacer para lograr la mestría de un luchador. Para la de todos, hay que repetirlo, puedes ver las estadísticas en la Nekrópolis.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@Hyoriken dijo:
@carloselmostro dijo:

Antes de preguntar, podrías mirar la guia, el trofeo viene explicado:

Para lograr la maestría de un sólo luchador tienes que hacer lo siguiente:
-Vencer 100 veces.
-Hacer 100 "alities" (fatality o babality).
-Hacer 150 ataques de Rayos-X.
-Derramar 10.000 litros de sangre (no que tú sangres, hacer sangrar a los otros).
-Jugar un día (no tiene que ser seguido). Para este, puedes jugar en Entrenamiento, Práctica por Equipos y así, hacer tiempo con dos personajes.
Todo eso hay que hacer para lograr la mestría de un luchador. Para la de todos, hay que repetirlo, puedes ver las estadísticas en la Nekrópolis.
No lo dije agresivamente! y lo que no entiendo lo de un dia ya esta aclarado pero como sabras si tienes la maestria con el

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Y digo yo, al conseguir la maestría con todos los luchadores, o mejor dicho, el platino de este juego, daran algo? Es decir, igual que cuando te pasas la torre de los retos te dan un traje alternativo, si consigues el platino...
Deberían dar algo porque es muy costoso sacar este platino.

Unido
diciembre 4, 2008
@brujo_toni dijo:
Y digo yo, al conseguir la maestría con todos los luchadores, o mejor dicho, el platino de este juego, daran algo? Es decir, igual que cuando te pasas la torre de los retos te dan un traje alternativo, si consigues el platino...
Deberían dar algo porque es muy costoso sacar este platino.
Ojalá, yo no creo que vaya a por el platino, solo he jugado en casa de mi primo, es mío y en mi cuenta ni lo he estrenado XD

Unido
octubre 21, 2009
como puedo sacar el trofeo de Humillación definitiva, he sacado ya todas las babalities.. peliando asi 1 vs 1.. o tiene q ser contra cpu.. q alguien me ayude como sacar este trofeo de plata como le hago??????????

muchas gracias..

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
una pregunta de las misiones de la torre

miren si uno pasa una mision pagando con las monedas uno despues podria mas adelante regrasar a esa mision y pasarla eso contaria para el trofeo de pasar los retos ? si alguien sabe porfa que me ayude gracias

Unido
enero 11, 2010
@DRAGONKING dijo:
miren si uno pasa una mision pagando con las monedas uno despues podria mas adelante regrasar a esa mision y pasarla eso contaria para el trofeo de pasar los retos ? si alguien sabe porfa que me ayude gracias
ya lo comento otro miembro del foro que se habia llegado al desafio 300 usando las monedas, y que al fializar el ultimo reto si que te daban el traje pero el trofeo no, vamos que si quieres el trofeo de los retos te tienes que pasar todos

Unido
septiembre 6, 2010
@kudras dijo:
como puedo sacar el trofeo de Humillación definitiva, he sacado ya todas las babalities.. peliando asi 1 vs 1.. o tiene q ser contra cpu.. q alguien me ayude como sacar este trofeo de plata como le hago??????????

muchas gracias..
Para el trofeo de Humillacion definitiva tienes que hacerlo exclusivamente contra la CPU, no vale al hacerlo 1 vs 1, lo mismo vale para el de todos los Fatalitys, El Pulpo y los X-Ray, te lo valen solo contra CPU ya que en campañas 1 vs 1 no te valdran :hola:

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
@Koster_ESP dijo:
@DRAGONKING dijo:

ya lo comento otro miembro del foro que se habia llegado al desafio 300 usando las monedas, y que al fializar el ultimo reto si que te daban el traje pero el trofeo no, vamos que si quieres el trofeo de los retos te tienes que pasar todos
a ok te entiendo pero sera que al pasar retos con monedas despues las puedes volver a repetir y pasarla para el trofeo de los retos

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
duda con la torre de retos

miren mi pregunta es si uno utiliza monedas para pasas una mision de la torre despues uno mas adelante uno se regresa y hace esa mision y pasarla serviria para el trofeo ?

Unido
marzo 9, 2011
q bien ya mismo me compro el juego en unos dias estare chekando la guia gracias

Unido
octubre 12, 2010
@DRAGONKING dijo:
miren mi pregunta es si uno utiliza monedas para pasas una mision de la torre despues uno mas adelante uno se regresa y hace esa mision y pasarla serviria para el trofeo ?
Si si puedes repetir la misión que te saltaste con las monedas, ejemplo: te saltas la 299, y pasas la 300, puedes regresar a hacer la 299 sin ningún problema.

Unido
enero 11, 2010
@DRAGONKING dijo:
no estoy seguro ya que yo no lo he hecho pero por logica diria que si te saltas algun reto y despues vuelves para pasartelo, si al final completas todos "legalmente" te saltara el trofeo, no creo que pierdas el trofeo de esa forma

Superior