Al rato que te agregue al ps3, te explicó cualquier duda que pudieras tener con respecto a los trofeo. Y ahora mismo no recuerdo bien que se tiene que hacer con el trofeo que mencionas xDDetonador fácil como se tiene que hacer? En el modo historia, todos en una misma carrera? Porque los he usado todos en carrera rápida pero no me ha saltado (en distintas carreras no todos en la misma)
Hay que usar todas las armas, pero no se si en carrera rápida, online, campeonato... i si son acumulables o hay que hacerlas todas en una sola carreraAl rato que te agregue al ps3, te explicó cualquier duda que pudieras tener con respecto a los trofeo. Y ahora mismo no recuerdo bien que se tiene que hacer con el trofeo que mencionas xD
ufff tienes razón, agrégame y así se las descargo juntos a los dos...Oye, yo también en su momento te di buenos consejos xD además yo aconseje/ayude a Dark, y el a su vez te aconsejo a ti. Así que a mi también me debes las descargas de mis creaciones... Jajaja, no, no te creas, sólo estoy bromeando :cunao:
Y pues a Dark en su momento también le parecía casi imposible el trofeo de la vuelta candente, pero no se rindió y sigio intentando. Y ya vez, el pasado fin de semana por fin logró sacarlo.
Y como le dije a el en su momento, la clave es bajar a los 54 segundos; así lo logro el, así lo logró otro amigo, y así lo logre yo. Sigue con los intentos, verás que cae porque cae.
Ah, y sobretodo inténtalo con más vehemencia los fines de semana, ya que en estos es cuando más participantes hay, y por lógica es más probable que lo consigas así.
Salu2
--- [ Añadido ] -----
Bueno, entonces ya quedamos. Y yo te mando solicitud de amistad, porque tengo configurada mi cuenta para no recibir nada :cunao:
Salu2!
No, como crees, te repito que sólo estaba bromeando xDufff tienes razón, agrégame y así se las descargo juntos a los dos...
Pero ya que lo voy a hacer aprovecho y hago eso ppr ti, agrefameNo, como crees, te repito que sólo estaba bromeando xD
Bueno, te agregó pero no por las descargas, si no para ver si me puedes hacer el favor de ayudarnos con una quedada para mañana. Somos 3 personas las que necesitamos algún trofeo en particular. Sería algo rápido, si todos llegan más o menos de manera puntual, nos tomaría unos 40 minutos hacer todo.Pero ya que lo voy a hacer aprovecho y hago eso ppr ti, agrefame
Bueno, gracias. Y de hecho sería más rápido para ti, porque sólo sería cuestión de mandar las invitaciones a los 5 amigos y listo, terminaría tu participación. Otro par de amigos quieren el trofeo de ganar una serie por puntos, pero para eso ya sólo requerimos de 4 personas. Así que en realidad sólo te podría tomar unos 20 minutos.bueno bro, mira, ni siquiera he realizado las descargas, porque me encuentro esta semana haciendo el trofeo de rango semanal de killzone 2, termina el domingo, pero si me ven conectado me avisas y pongo el juego rapidito para hacer eso y luego del lunes les descargo y puntúo las creaciones...
Si, tanto drama que hicimos con tu trofeo para que al final te saliera así de fácil xD Y pues a mi ya sólo me faltan 2 trofeos. El de llegar al nivel 30 y el de hacer 25 mil puntos de creación, los más pesados por mucho.hola bueno hoy dia no pude asistir por culpa de que se fue la luz por 2h y cuando entro me enteron de que ya habian sacado los trofeos pero al vinvitar a un que estaba en la kdd me salto el trofeo de 5 amigos despues de 30 min tratando de agregar a alguien del mod ahora solo me faltaria el trofeo de las descargas de mi pista que tengo 8 los 250k de Puntos de Creacion las 100 victorias y el lv 30 para platinarlo pero de igual manera gracias por tratar de ayudarme con ese trofeo
Animo que si lo logras. Recuerda: tu meta es alcanzar los 54 segundos :cunao:a mi solo me falta el de vuelta candente, snif snif, hum hum...
jajaja pues si que nos hace falta ayuda con la evasion a la desesperada en profesional, x que la ultima vez alberto_mat y yo hicimos el ridiculo XdddBro te dije que no niego ayudas, puedo decirte que no puedo en un momento dado pero no digo no, por otro lado, veo que estan en resident evil 5, me encanta ese juego, yo tengo el 100% y me encanta jugarlo, el que quiera una ayudita me dice...
Intentare ver si lo consigo mañana, ya asegure el trofeo de rango de killzone 2, a estoy libre, jejeje
Cuando estemos los dos conectados vamos haciendo carreras para las 100...hola bueno hoy dia no pude asistir por culpa de que se fue la luz por 2h y cuando entro me enteron de que ya habian sacado los trofeos pero al vinvitar a un que estaba en la kdd me salto el trofeo de 5 amigos despues de 30 min tratando de agregar a alguien del mod ahora solo me faltaria el trofeo de las descargas de mi pista que tengo 8 los 250k de Puntos de Creacion las 100 victorias y el lv 30 para platinarlo pero de igual manera gracias por tratar de ayudarme con ese trofeo
Como estan todos, soy de Colombia y al igual que ustedes estoy tras los trofeos de la experiencia PE que creo yo es mas facil conseguirla descargando las creaciones, tengo varias cuentas y descargare con gusto las creaciones de quien requiera a cambio de que descarguen tambien las mias.Si, tanto drama que hicimos con tu trofeo para que al final te saliera así de fácil xD Y pues a mi ya sólo me faltan 2 trofeos. El de llegar al nivel 30 y el de hacer 25 mil puntos de creación, los más pesados por mucho.