Guía Trofeos: Modnation racers

Frantip

Frantip
Unido
agosto 3, 2012
@Nairbork @MAJADAHONDA @danivid2012 @Diiiiiegox @neorage19 @XxBhanseexX @zack12

Hola me tome el trabjo de armar un lista ya que veo que somos varios los que lo nesecitamos

Frantip
Nairbork
MAJADAHONDA
danivid2012
diiiiiegox
neorage19
XxBhanseexX
zack12

Lo que propongo es que a medida que nos vamos conectando . agarremos esta lista y descarguemos el Mod - Kart - Pista de cada uno el que lo hizo que pongo en el foro que lo hizo, asi nos vamos descargando todo entre todos y nos ayudamos TODOS :D

Unido
enero 18, 2012
@Nairbork @MAJADAHONDA @danivid2012 @Diiiiiegox @neorage19 @XxBhanseexX @zack12

Hola me tome el trabjo de armar un lista ya que veo que somos varios los que lo nesecitamos

Frantip
Nairbork
MAJADAHONDA
danivid2012
diiiiiegox
neorage19
XxBhanseexX
zack12

Lo que propongo es que a medida que nos vamos conectando . agarremos esta lista y descarguemos el Mod - Kart - Pista de cada uno el que lo hizo que pongo en el foro que lo hizo, asi nos vamos descargando todo entre todos y nos ayudamos TODOS :D
Ehh yo tambien quiero descarguitas

MAJADAHONDA

Baneado.
MAJADAHONDA
Unido
noviembre 6, 2012
¿alguien se podria descargar mis mods? y es por 2 motivos

1 para el trofeo de 10 mods descargados que aun no lo tengo todavia

2 para el trofeo de conseguir 250.000 puntos de creacion

si quereis os puedo devolver las descargas, pero primero me tendreis que agregar y entonces ya puedo hacerlo, avisadme de que lo habeis echo y cuando lo haga yo os avisare, aunque quizas luego me gustaria que os descargeis de nuevo mis descargas,porque yo hago el truco de eliminar y publicar mis mods que no sirven, y se supone que 3 mods son mas chulos que los otros, esos me interesan mas que os descargeis, aunque si os descargais todos me sereis de mas ayuda.

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Buenas. Una pregunta sobre el trofeo de los 250000, ¿estos puntos se podrían obtener de un sólo usuario? Me explico. A lo que me refiero es que si un sólo amigo que yo tenga, puede descargar mis creaciones y así poco a poco hacer todos los puntos.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Buenas. Una pregunta sobre el trofeo de los 250000, ¿estos puntos se podrían obtener de un sólo usuario? Me explico. A lo que me refiero es que si un sólo amigo que yo tenga, puede descargar mis creaciones y así poco a poco hacer todos los puntos.
Si podría hacerse, pero sería un proceso muy muy largo y pesado.

juanchoreyes15

Platino 316 Rise of the Guardians (Ps3)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
saludos a todos, quien tenga los pack DLC de Gran ciudad y Ártico que me avise por aquí o por psn para hacer los 6 trofeos online, ya tengo 4, pero hay 2 que no he podido porque debo encontrar una pista creada en esas dos ciudades e invitar a una amistosa a un jugador para hacer la carrera y me salte los trofeos, gracias...

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Buenas. Tengo una pregunta sobre la "vuelta candente", ¿siempre se corre en la misma pista? Comencé con esa competencia hace unos días y en todos ellos he corrido en la misma pista...
Y pues el trofeo lo veo muy muy difícil, los 3 primeros lugares siempre me sacan entre 10 y 12 segundos. Entiendo que no se trata de quedar entre los 3 primeros lugares para el trofeo, pero para quedar entre el 10% de los mejores tiempos del día, uno tiene que tratar de acercarse lo más posible a los 3 primeros lugares, y pues yo lo veo bastante complicado :/

Y pues quien este en proceso de ganar puntos de creación que me agregue, yo recién estoy comenzando con el juego, y a pesar de que veo algunos trofeos bastante complicados y algunos muuuuy tardados, voy con todo por el platino :cunao:

Salu2

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Buenas. Tengo una pregunta sobre la "vuelta candente", ¿siempre se corre en la misma pista? Comencé con esa competencia hace unos días y en todos ellos he corrido en la misma pista...
Y pues el trofeo lo veo muy muy difícil, los 3 primeros lugares siempre me sacan entre 10 y 12 segundos. Entiendo que no se trata de quedar entre los 3 primeros lugares para el trofeo, pero para quedar entre el 10% de los mejores tiempos del día, uno tiene que tratar de acercarse lo más posible a los 3 primeros lugares, y pues yo lo veo bastante complicado :/

Y pues quien este en proceso de ganar puntos de creación que me agregue, yo recién estoy comenzando con el juego, y a pesar de que veo algunos trofeos bastante complicados y algunos muuuuy tardados, voy con todo por el platino :cunao:

Salu2
bueno bro, te diré mi historia, yo hice el 97% de los trofeos y compré los 3 packs dlc para hacer el 100% y ya acabo de hacer el último de los dlc, y no he podido platinar, porque sólo me falta ese dichoso trofeo de la vuelta candente, lo más cercano que he estado del primer lugar es 9 segundos y no me saltó y decidí desistir de ese trofeo, siempre veo los mismos chavales en los primeros tres lugares, no necesariamente tienes que estar en los 3 primeros lugares, sino en el 10%, si corren 100 debes estar en los primeros 10...

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
bueno bro, te diré mi historia, yo hice el 97% de los trofeos y compré los 3 packs dlc para hacer el 100% y ya acabo de hacer el último de los dlc, y no he podido platinar, porque sólo me falta ese dichoso trofeo de la vuelta candente, lo más cercano que he estado del primer lugar es 9 segundos y no me saltó y decidí desistir de ese trofeo, siempre veo los mismos chavales en los primeros tres lugares, no necesariamente tienes que estar en los 3 primeros lugares, sino en el 10%, si corren 100 debes estar en los primeros 10...
Debe de ser bien frustrante estar a un solo trofeo del platino y no poder conseguirlo :/ Nunca me ha pasado y espero que no me pase... y precisamente con este juego es donde pensé que el platino seria imposible, por el mentado trofeo de la vuelta candente. Peeeeero, ayer tuve mi momento de semi-inspiración (digo "semi" porque no fue un tiempazo el que hice) y logre hacer una vuelta muy buena, quedandome a 4 segundos del tercer lugar del día.

La verdad que mis esperanzas eran minimas, de que con ese tiempo que logre me fuera a alcanzar para estar entre el 10% de los mejores tiempos del día, pero grata sorpresa me lleve hoy que puse el juego y me disponía a hacer mis respectivos intentos del día con la vuelta candente cuando... chachaan, el trofeo me salto clap2
Je, hasta pegue un gritillo de la alegría xD

Mira, no se que pase con la vuelta candente, y me refiero a que se supone que el circuito para esta, cambia todos los días, pero yo desde la primera vez que comencé con eso, (tiene como 3 o 4 semanas) siempre corrí en el mismo circuito, que dicho sea de paso, es un circuito creado por un usuario.
Yo te recomendaría que lo siguieras intentando, ese circuito que esta no es muy complicado, yo a lo mucho probablemente le habré invertido unas 5 o 6 horas para memorizar y perfeccionar cada curva.
Ahora, no se de donde seas, y lo menciono porque tal vez dependiendo de la región, el circuito disponible para la vuelta candente sea diferente.

Con suerte podrías correr en el mismo circuito que yo lo he hecho, porque te repito que no es muy difícil. El primer lugar del día casi siempre esta en 48 segundos, mientras que el tercero esta siempre en 50 segundos y algo. Yo hice 54 segundos y algo y con eso me fue suficiente para colarme entre el 10% de los mejores del día :)

Salu2 y suerte con el trofeo. Dale unos intentos más, verás que que si lo puedes conseguir,

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
@Alberto_MAT saludos bro, muchas gracias por tus palabras de ánimo, lo he intentado y he hecho un tiempo de 7 segundo de diferencia entre el primero y yo, pero he quedado en lugar 24, pero oh sorpresa, solo corrieron 138 participantes y cuando saco el 10% da 13.80, o sea, debo quedar entre los primeros 13, increíble, mi mejor tiempo, y mira lo que pasa, DIOS..., lo seguiré intentando...

Mira el link de las estadísticas aquí:
https://community.modnation.com/es/race_leaderboards/hotlap?page=2

Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
@Alberto_MAT saludos bro, muchas gracias por tus palabras de ánimo, lo he intentado y he hecho un tiempo de 7 segundo de diferencia entre el primero y yo, pero he quedado en lugar 24, pero oh sorpresa, solo corrieron 138 participantes y cuando saco el 10% da 13.80, o sea, debo quedar entre los primeros 13, increíble, mi mejor tiempo, y mira lo que pasa, DIOS..., lo seguiré intentando...

Mira el link de las estadísticas aquí:
https://community.modnation.com/es/race_leaderboards/hotlap?page=2
Que mala suerte... Tendrían que haber participado más o menos otros 50 o 70 usuarios para que lo hubieras logrado :/
Pero lo cierto es que ya estás bastante cerca de conseguirlo, si te fijas en los tiempos , con que logres una vuelta de 54 segundos sería casi seguro que te logres colar, así como yo lo hice.

Y pues yo ni sabía que existía esa página de modnation, me hubiera gustado mucho ver en que posición quede antier que logre el trofeo. ¿Porque no se pueden checar las posiciones de días anteriores verdad?

En mi anterior comentario olvide darte un muy buen tip, que al menos conmigo hizo la diferencia para mejorar mis vueltas y lograr el tiempo de 54 segundos. Probablementa ya lo hiciste pero no esta demás comentartelo. Modifica el estilo de conducción de tu kart, pon a tope la velocidad punta, y en el apartado de derrape, también podrías ponerlo a tope, yo en derrape sólo le agregue un punto más. O sea, corrí poniendo a tope la velocidad punta y en derrape le di un punto mas.

Todo el tiempo estuve corriendo con la configuración estándar del kart, me refiero a desde que inicie con el reto de la vuelta candente, y pues con apenas 2 días de haber corrido con los ajustes que te comento, fue que logre obtener el trofeo. Créeme, la diferencia se nota inmediatamente. Esto es tomando en cuenta que casi todo el tiempo se tiene que correr usando derrapes y usando el turbo y las pestañas de aceleración, o sea, casi en todo momento se corre a velocidad punta.

Si nos has usado esa configuración, inténtalo, verás que si hace la diferencia :)

Salu2

Última edición:

juanchoreyes15

juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Que mala suerte... Tendrían que haber participado más o menos otros 50 o 70 usuarios para que lo hubieras logrado :/

Si nos has usado esa configuración, inténtalo, verás que si hace la diferencia :)

Salu2
No he podido entrar a ver ni he puesto el juego porque mi tv daño el power pero mañana la reparo, no se si me salte por si bparticiparon mas.

No he visto la forma de ver estadisticas de dias anteriores.

Nunca he cambiado esas configuraciones de veli
cidad, pebse que la vuelta candente era estandart para que fuera mas equilibrado, pero ahora que lo dices me sera muy util, dices +1 en derrape y +2 en velocidad, muchas gracias por los consejos, en verdad me has dado esperanzas, ya lo habia soltado ese trofeo...

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
lo malo de este trofeo es que los primeros puestos siempre son los mismos que tienen un tiempo de 45 a 47 segundos y estos usuarios he visto su perfil de trofeos tienen el platino hace 4 años como maximo ya que si estos estuvieran no estuvieran en la lista de vuelta candente la mayoria ya lo hubiera sacado veremos como me va hoy dia viernes ya que hice una vuelta de 54.437 sestoy en el puesto 18 de 138

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
lo malo de este trofeo es que los primeros puestos siempre son los mismos que tienen un tiempo de 45 a 47 segundos y estos usuarios he visto su perfil de trofeos tienen el platino hace 4 años como maximo ya que si estos estuvieran no estuvieran en la lista de vuelta candente la mayoria ya lo hubiera sacado veremos como me va hoy dia viernes ya que hice una vuelta de 54.437 sestoy en el puesto 18 de 138
¿En serio? Pues con ese tiempo y esa posición que comentas ya tienes el trofeo en la bolsa. Verás que mañana que entres te va a saltar el trofeo :D
--- [ Añadido ] -----
Actualizo el comentario: en este momento son un total 155 jugadores, y tu estas en el lugar 19. Desafortunadamente con esas posición no alcanzas a estar entre ese 10% de los mejores de día :/
Con ese número de jugadores, tendrías que haber quedado mínimo en el lugar número 16, o sea que te quedaste a 3 posiciones u_u!

Ahora, la buena noticia es que ya estás bastante cerca de lograrlo. Esta vez te quedaste a un pelín, seguro que para la próxima lo logras, que bien podría ser en estos días xD

Última edición:

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
tienes razon pero esos que sacan un tiempto de 47 a 53 son jugadores que tienen platino dede hace 4 años y siguen jugando y quitando la oportunidad a otros jugadores como es en mi caso ya deberian dejar de jugar

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
@DarkZero_2012
Acabo de checar hace un momento la tabla de posiciones de la vuelta candente. En este momento hay un total de 198 participantes, y tu estas en el lugar número 20. Con lo cual no estas dentro del 10% de los mejores del día. Peeero, solo necesitas que 2 jugadores más participen para que entres al 10% :cunao:
Claro, siempre y cuando sean jugadores que no queden por encima de ti, lo cual lo veo difícil.
Estas a unas horas de ese tan ansiado trofeo xD

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
tienes razon pero esos que sacan un tiempto de 47 a 53 son jugadores que tienen platino dede hace 4 años y siguen jugando y quitando la oportunidad a otros jugadores como es en mi caso ya deberian dejar de jugar
Si por casualidad no consigues el trofeo dimelo que te digo por donde ir para sacar tiempos de 51, le he sacado el modo y casi siempre saco esos tiempos ;)

Superior