Voy respondiendo a los dos a la vez
@conanr3 y
@santos 17 porque han sido los que han posteado después de mi post:
Parece con lo que estoy leyendo que estoy haciendo algo mal. Si se lee atentamente mi post anterior, digo que "no estoy a gusto haciendo estas cosas", es decir, lo que dice la anterior expresión, pero tampoco me gusta perder casi una hora que es lo que perdia descargandome las cosas de otros para que no me las devuelvan cuando ven las descargas. He ayudado a muchisima gente para trofeos online teniendo yo el 100% (siempre que he tenido el juego yo tambien lo he hecho) pero nadie puede comprar jugar que vas hablando por el micro con descargar unas cosas que van mas lentas que el caballo que el malo. De hecho me me estuve bajando anoche despues de tener el trofeo cosas de gente que se que aun no lo tiene para ayudarles porque se que este trofeo es la muerte a pellizcos.
Entonces, si yo hubiera descargado las cosas de digamos para que me entendais 25 personas y me las devuelve 20 realmente no me importa, porque listos hay siempre, pero cuando te las bajas de casi 60 personas y te las devuelve unos 30 cuando podrias estar jugando a otra cosa, la verdad es que mosquea, y si no tiempo al tiempo, ya hablaremos cuando os pase, que por vuestro bien espero que no.
Con respecto al "a la vez" que mencionas,
@conanr3 , tengo apuntados los puntos de creacion tras el trofeo, y creeme que la probabilidad de que ocurra lo que tu me dices de que yo reciba capturas de dos personas a la vez y no me de tiempo en el intermedio de mirar mis puntos de creacion tiende a cero exponencialmente (brutalmente improbable) . Y digo esto porque yo estaba en un grupo de la mensajeria de la vita con muchisima gente para las descargas del modnation que iban entrando gente nueva a medida que tambien querian el trofeo y se iban lo que ya lo tneian (no se si era el maximo porque no se crear grupos ahi), y nunca llegaron a coincidir las descargas de dos personas