Ya tengo 98885 puntos de creación, y creo que da mas coraje estar asi que cuando tenia 40000 o 60000 que lo veias lejos xD, tengo devueltas las descargas a todos, y cuando tenga los aclamados 100000 puntos de creacion, posteare aqui como ya dije en otra ocasion, y devolvere las descargas a todo aquel que, habiendome enviado capturas, se haya descargado mis cosas antes de yo haber puesto el post.
Un saludo y por adelantado doy animo a todos, y en especial a los que me han ayudado
@conanr3 ,
@MiguelArcos y
@maquimoto porque supongo que muy pronto tendre ya el trofeo
Ya tengo el trofeo, muchas gracias a todos pero ya que lo tengo voy a tomar una medida que estimo necesaria porque deberia haber tenido el trofeo hace un mes y no lo he tenido por todas las personas que no han devuelto las descargas.
EDITO MUY IMPORTANTE: Todos los que mencione arriba
@conanr3 ,
@MiguelArcos y
@maquimoto y
@santos 17 deben enviarme las capturas (bueno
@maquimoto no que el ya me las envio) quien no me las envie en esta semana se lo dire a
@xuninos para que lo diga en moderacion y se tomen cartas en el asunto. Un hilo para ayudarnos es para eso mismo, para ayudarnos, no para aprovecharse de los demás. No me siento a gusto haciendo estas cosas, pero tampoco se siente uno a gusto bajandose las cosas de tanta gente y que no te devuelvan el favor.
Tengo apuntados mis puntos de creacion ahora mismo, asi que no me vale un "me lo bajo ahora para que
@xuninos no lo reporte"
Un saludo a todos