Hola, descargad también mis publicaciones pero quiero que me envieis cuando las descargueis capturas de pantalla que lo demuestren (PS y start a la vez)
Siento mi desconfianza de veras, pero ya me he encontrado con muchos listos de los cuales me he bajado las cosas y no me las han devuelto. Como prueba de lo que digo me habré bajado (no lo digo por la gente de este foro pero no me queda otra opcion que generalizar) todas las publicaciones con capturas incluidas de 55 personas y sabeis cuantas descargas tengo solamente?? 30 :O y eso de la publicacion que mas, porque de otras solo tengo 25, es decir, que dentro de los pocos que se han bajado mis cosas algunos no se han bajado todas. Con tal de que me busqueis en la busqueda de texto del modnation y me envieis mensajes como desconocidos con las capturas me vale, porque si de aqui a una semana o semana y media no tengo el trofeo dificil (el del nivel 28) ya no me preocupa porque un amigo del pueblo se ha comprado una ps vita asi que alquilaria un modnation para el y creia infinitas cuentas una sobre la otra en su psvita para bajar mis cosas hasta llegar hasta los 100000 exp, porque aunque eso sea horrible creo que es mas rapido.
Si alguien ya se ha bajado mis cosas y yo ya tengo el trofeo que no se preocupe, que me las bajo pero eso SIEMPRE QUE se haya descargado mis cosas antes de que yo postee aqui que tengo el trofeo de las 100000 de exp. , lo cual sabre con el mensaje que reciba con las capturas, del cual mirare fecha y hora.
Siento mi actitud y lo repito, pero hay que llegar a estas cosas porque yo deberia tener el trofeo ya. Ademas, tampoco creo estar haciendo nada malo, lo que pasa es que pierdo muchisimo tiempo bajandome todas las publicaciones de los demas para que no me las devuelvan.
Un saludo a todos