Guía Trofeos MiNi NiNJAS

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
hoy empiezo el juego con mi hijo, espero que todavia haya gente jugando y en el foro, lo digo para poder preguntar, gracias y saludos!!!

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
gracias!!, mi hijo y yo estamos mas tranquilos, saludos!!
--- [ Añadido ] -----
hola, el trofeo de sombra silenciosa, puede hacerse convertido o transformado en un animal? gracias y saludos!!

Última edición:

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
estoy hecho un lio, no me salta el trofeo de -ruta turistica- tengo todos los pergaminos o hechizos en el menu de juego para poder aplicarlos, esto tendria que ser suficiente no? ayuda!!!!! gracias y saludos!!!!

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
tengo una duda y no hay nadie que me conteste: he repetido un nivel para salvar a todos los animales, he terminado el nivel me ha puesto el sello rojo de que los tengo todos en este nivel y he salido un rato para decansar, mi sorpresa ha sido que al volver a poner este mismo nivel ya no tenia ningun animal guardado!!!!!! saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
este ya lo he solucionado!!
--- [ Añadido ] -----
no, no lo he solucionado, si repito capitulo a capitulo no nos guarda los animales!! nos queda trofeo salvar animales y trofeo en dificil, que podemos hacer mi peque y yo!!! saludos y gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
capitulo a capitulo pierdo los animales aunque los consiga todos en dicho capitulo pues pongo repetir y ya no estan, me falta este trofeo de los animales y el trofeo en dificil que imagino que tendra que repetirse capitulo a capitulo pero cuando salga para hacer el siguiente en dificil los animales del anterior ya los habre perdido!!! que puedo hacer??? gracias y saludos, atentamente un desesperado.

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2011
tengo una duda y no hay nadie que me conteste: he repetido un nivel para salvar a todos los animales, he terminado el nivel me ha puesto el sello rojo de que los tengo todos en este nivel y he salido un rato para decansar, mi sorpresa ha sido que al volver a poner este mismo nivel ya no tenia ningun animal guardado!!!!!! saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
este ya lo he solucionado!!
--- [ Añadido ] -----
no, no lo he solucionado, si repito capitulo a capitulo no nos guarda los animales!! nos queda trofeo salvar animales y trofeo en dificil, que podemos hacer mi peque y yo!!! saludos y gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
capitulo a capitulo pierdo los animales aunque los consiga todos en dicho capitulo pues pongo repetir y ya no estan, me falta este trofeo de los animales y el trofeo en dificil que imagino que tendra que repetirse capitulo a capitulo pero cuando salga para hacer el siguiente en dificil los animales del anterior ya los habre perdido!!! que puedo hacer??? gracias y saludos, atentamente un desesperado.
Hace mucho tiempo que lo jugue pero si mal no recuerdo si le das a repetir un capitulo los animales de ese capitulo se reinician, por lo que si no sabes con exactitud que niveles te faltan por completar y asi solo repetir esos.... Me da que te lo tendras que hacer entero ya que creo recordar que no podias ver la informacion de los animales cogidos en ningun sitio sin rejugar un capitulo con lo que se reinicia el contador y vuelves a estar a 0 >_<

Suerte a los dos!!

P.D.: El modo dificil no lo es tanto por lo que te recomiendo si acaso que empieces ahi cogiendolos todos y te anotes que capitulos te quedan pendientes, ya una vez acabes el juego rejuegas esos capitulos nada mas y te ahorraras tiempo n_n

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
muchisimas gracias por contestar!!! cuando venga mi peque del cole se lo cuento, tendra una sonrisa de punta a punta, lo vamos a intentar y muchisimas gracias!!! saludos!!!

Unido
febrero 19, 2011
esta a tres euros y el juego de smart as que regalaron ya me aburrio mortalmente y tengo ganas de jugar algo divertido con el vita.........

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
roshikabuto eres el mejor, ahora estamos haciendo capitulo por capitulo en modo dificil y vamos bien, el trofeo de salvar a los animales ya nos salto, muchisimas GRACIAS otra vez por contestar, un super saludo!!!

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
Hola ...espero q alguien me pueda ayudar lo del trofeo descender por el cañon sin sufrir daños se me hce imposible... algun truco o consejo?????

Muchas gracias!!!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@mikelas_86 Memorizar el camino e ir frenando todo lo posible. Hay un par de puntos más complicados que son en los que tienes que tener más cuidado. No desesperes que a base de intentarlo termina por salir :sisi:.

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
Como se frena??? Si lo saco en dificultad facil, sera mas fscil? O para este trofeo no tiene nda q ver la dificultad?

Gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Por mucho q lo intento no puedo pasarmelo... esq tampoco se frenar...alguien sabe si en dificultad poniendolo en facil es mas facil de sacarlo o no tiene nada q ver la dificultad???

Gracias

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@mikelas_86 Pues hace tanto que lo saqué que no recuerdo bien, pero prueba a pulsar el círculo. La dificultad da igual, no influye en que el descenso sea más sencillo.

goyoisar

goyoisar
Unido
junio 1, 2013
a mi me parecia imposible pero al final sale, para frenar creo recordar que tienes que mover el estic hacia ti, de esta forma ralentizas su velocidad, si lo haces veras como hay momentos en que consigues casi pararlo y dominarlo mucho mejor, suerte y saludos!!

mikelas_86

mikelas_86
Unido
abril 16, 2014
Lo acabo de conseguir , me ha llevado unos 10 intentos sobre tdo xq no sabia comomfrenar y en el segundo tramo es fundamental!!! Muchas gracias x la ayuda!

Superior