Guía Trofeos MiNi NiNJAS

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Para el trofeo Ruta Turistica, lo de los templos, son esos donde estan los monjes que te venden cosas?

alesuamon

alesuamon
Unido
diciembre 25, 2012
como comienzo de 0 ya que el trofeo de rescatar los animales no se obtiene repitiendo capitulos.
el de usar a futo en todos los niveles y terminarlo en dificil se puede por capitulo ?

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
como comienzo de 0 ya que el trofeo de rescatar los animales no se obtiene repitiendo capitulos.
el de usar a futo en todos los niveles y terminarlo en dificil se puede por capitulo ?
El de usar a Futo si puede hacerse por capítulos. Con el resto no me arriesgaria y lo haría todo en una partida.

alesuamon

alesuamon
Unido
diciembre 25, 2012
Pero el juego no permite nueva partida solo repetir capitulos
--- [ Añadido ] -----
El de usar a Futo si puede hacerse por capítulos. Con el resto no me arriesgaria y lo haría todo en una partida.

Pero el juego no permite nueva partida solo repetir capitulos

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@alesuamon
Elige el primero y juega todos seguidos y en orden. Si al final de un capítulo te ha faltado algo, repitelo, pero no sigas adelante.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
A mi me acuerdo que se me olvido un animal, y lo que hice fue repetir capitulos hasta que me salto. Eso es porque se queda lo ultimo, imaginate q obtienes todos los animales pero se te olvida una estatuilla y lo repites y te dejas un animal, cuenta q te le has dejado.
Conclusion, repite desde el principio consiguiendo animales, a mi me funciono

alesuamon

alesuamon
Unido
diciembre 25, 2012
@alesuamon
Elige el primero y juega todos seguidos y en orden. Si al final de un capítulo te ha faltado algo, repitelo, pero no sigas adelante.
me falta solo el trofeo de "Vence a 100 enemigos con el ataque silencioso",
lo de repetir capitulos en dificultad dificil se puede hacer en el orden que uno quiera, ya que empecé con el ultimo capitulo y luego del primero en adelante y antes de llegar al ultimo jefe salto el trofeo.
gracias!

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Una duda que tengo y haber si me la respondéis. Es sobre salvar a los animales ¿si yo repito el capítulo y no los cojo me cuenta negativamente aunque anteriormente los haya cogido todos?.

Saludos.

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Una duda que tengo y haber si me la respondéis. Es sobre salvar a los animales ¿si yo repito el capítulo y no los cojo me cuenta negativamente aunque anteriormente los haya cogido todos?.

Saludos.
Yo cuando le jugue, solo tuve que repetir enteros los niveles en los que no tenia a todos los animales, aunque hay gente que tuvo que volver a pasarse el juego desde la primera fase (repitiendo niveles) hasta el final volviendo a conseguir los animales para que les saltara. Nose cual sera tu caso, espero que tengas suerte y seas el mio

DMCZ

SirDMCZ
Unido
marzo 31, 2013
Yo cuando le jugue, solo tuve que repetir enteros los niveles en los que no tenia a todos los animales, aunque hay gente que tuvo que volver a pasarse el juego desde la primera fase (repitiendo niveles) hasta el final volviendo a conseguir los animales para que les saltara. Nose cual sera tu caso, espero que tengas suerte y seas el mio
Ese no era mi caso pero gracias de todos modos. Ya lo platine así que la pregunta ya da igual. xD

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
Buenas!! Platino conseguido!! Divertido juego y muy fácil el platino, aunque en la parte de la avalancha me desesperé mucho porque no era capaz de pasarla bufffff.
Sólo tuve que repetir capítulos para los trofeos de atravesar el río sin recibir daños y sin que me vieran y también para las 100 muertes sigilosas.
Por cierto @X-c_4_r_L_0_S-X, el trofeo de Futo me saltó en el último nivel, en el castillo viviente tan pronto como lo elegí, no me hizo falta matar a nadie, lo dejo como anécdota jejeje.
Buena guía. Saludos.

P

POKITARU

No entiendo, dices q son perdibles pero despues pones que si nos queda "alguno, repitamos el capitulo conveniente" si alguien ontesta a esto de lo agradecere.

mon13

boiro13
Unido
diciembre 15, 2010
No entiendo, dices q son perdibles pero despues pones que si nos queda "alguno, repitamos el capitulo conveniente" si alguien ontesta a esto de lo agradecere.
Resulta que hay gente a la que le ha saltado el trofeo al repetir capítulo y a otras no y han tenido que volver a pasarse el juego. Me refiero al de los animales sobretodo.

Superior