Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
ESTOY INDIGNADO!!!

Estaba jugando con un amigo en mi mundo y derrepente se me apaga la luz de toda la casa por un corte de la corriente. Al volver a iniciar el juego y meterme en el mundo para jugar con mi amigo, descubro que se me a reiniciado todo el mapa, es decir, que se a vuelto tal y como estaba al principio como si nunca lo hubiera jugado. Se me a borrado la casa, todo el diamante, objetos... Excepto los objetos que llevaba encima mi personaje.

Alguien sabe que podria hacer? Quejarme a Mojang? Resignarme? Mas de 15 horas de mundo perdidas. Estoy INDIGNADO!!!!!

(Me ha pasado en PS4)

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
¿Alguien ha conseguido el trofeo de matar al arquero con una flecha desde 50 metros en Ps Vita?. Es que lo dejo encerrado con una ventanita, me voy para atrás con el mapa y justo cuando llego a los 50 metros sigue en su sitio unos segundos pero desaparece a la nada y claro, a los 47 o 48 metros sigue ahí pero justo a los 50 desaparece, asi que no se como hacer el maldito trofeo.... ¿Alguna idea?

En Ps3 lo hice sin mayor problema, el esqueleto hasta que no pasaban 52 o 53 metros no desaparecía de mi vista pero si volvía a acercarme aparecía en el mismo sitio. En Vita directamente desaparece y no vuelve }:/

Unido
junio 3, 2012
ESTOY INDIGNADO!!!

Estaba jugando con un amigo en mi mundo y derrepente se me apaga la luz de toda la casa por un corte de la corriente. Al volver a iniciar el juego y meterme en el mundo para jugar con mi amigo, descubro que se me a reiniciado todo el mapa, es decir, que se a vuelto tal y como estaba al principio como si nunca lo hubiera jugado. Se me a borrado la casa, todo el diamante, objetos... Excepto los objetos que llevaba encima mi personaje.

Alguien sabe que podria hacer? Quejarme a Mojang? Resignarme? Mas de 15 horas de mundo perdidas. Estoy INDIGNADO!!!!!

(Me ha pasado en PS4)
Hombre no creo que eso sea culpa de Mojang ni de 4J Studios. Si estabas jugando y se a ido la luz pues es mala suerte, te ha pasado en Minecraft como te podia haber pasado en cualquier otro juego.

@MisteriosoX

Yo lo he conseguido en Vita pero sin encerrar a un arquero ni hacer nada complicado. Simplemente al ver uno, me alejaba y le mataba, al 3º intento lo conseguí :sisi:

MisteriosoX

MisteriosoX
Unido
mayo 16, 2009
Yo lo he conseguido en Vita pero sin encerrar a un arquero ni hacer nada complicado. Simplemente al ver uno, me alejaba y le mataba, al 3º intento lo conseguí :sisi:
Pues lo intentaré así porque parece que si lo encierro se evapora rapidamente jeje

Por cierto, ¿te importa si te agrego para tirarte un diamante?, es que no tengo amigos que tengan la Vita y me es imposible hacer el trofeo de arrojar un diamante a un compañero. Tengo diamantes en el inventario asi que serian 2 mins

Unido
junio 3, 2012
Pues lo intentaré así porque parece que si lo encierro se evapora rapidamente jeje

Por cierto, ¿te importa si te agrego para tirarte un diamante?, es que no tengo amigos que tengan la Vita y me es imposible hacer el trofeo de arrojar un diamante a un compañero. Tengo diamantes en el inventario asi que serian 2 mins
No, no me importa. Agregame Sph1nx_23 y cuando quieras lo hacemos.

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hombre no creo que eso sea culpa de Mojang ni de 4J Studios. Si estabas jugando y se a ido la luz pues es mala suerte, te ha pasado en Minecraft como te podia haber pasado en cualquier otro juego.

@MisteriosoX

Yo no me quejo de que se me haya cortado la luz, me quejo de que se me haya borrado la partida por apagarse la PS4. En otros juegos no pasa, por ejemplo en The Last of Us apago la PS4 desconectandola por atras y no se me borra la partida, lo mismo con Infamous o Watch Dogs, por el hecho de que se apague la Play no quiere decir que la partida se borre, y en Minecraft se me ha borrado la partida porque la PS4 se ha apagado, y eso lo deberian de arreglar ya que todas las horas metidas no han valido para absolutamente nada y tendre que quejarme a alguien de que la partida haya sido borrada.

Unido
junio 3, 2012
Yo no me quejo de que se me haya cortado la luz, me quejo de que se me haya borrado la partida por apagarse la PS4. En otros juegos no pasa, por ejemplo en The Last of Us apago la PS4 desconectandola por atras y no se me borra la partida, lo mismo con Infamous o Watch Dogs, por el hecho de que se apague la Play no quiere decir que la partida se borre, y en Minecraft se me ha borrado la partida porque la PS4 se ha apagado, y eso lo deberian de arreglar ya que todas las horas metidas no han valido para absolutamente nada y tendre que quejarme a alguien de que la partida haya sido borrada.
A ver, que no te haya pasado con otros juegos no quiere decir que no pueda pasar. Si se apaga la consola de golpe los datos se pueden corromper, sobre todo si el juego se está guardando. A mi por ejemplo me ha pasado y no era Minecraft.

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Como consigo la silla de montar? Las coordenadas que se da en el trofeo no me sirven o yo no me encuentro...alguien tiene las coordenadas exactas? Y el aldeano zombie no te digo nada que no me aparece nunca...

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola de nuevo :p tengo un par de dudas que espero que me puedas responder:

1. Cual es el mejor truco para encontrar diamantes? Yo suelo bajar hasta la profundidad 13 y picar para adelante sin parar hasta encontrar diamante. Algun consejo? Se suele encontrar mas al lado de la lava o bajo el desierto?

2. Segun tengo entendido los aldeanos con capucha morada te pueden encantar objetos sin gastar experiencia, pero yo me he encontrado uno en una aldea y no me encanta ningun objeto. Como hago para que lo encante? Hace encantamientos de Nivel 30?

Muchas gracias como siempre :D

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
Hola yo estoy interesado pero tengo vita, no hay problema no?me faltarian todos porque no he hecho mas que una mina donde empiezas y he encontrado una cueva y tal a unos 30 bloques de hondo pero de diamantes nada...
--- [ Añadido ] -----

Me ayudas?
Salud@s encantado en ayudar pero yo cree un mundo con amigo y a el le han robado su psvita entonces por el momento no podremos ayudar :S

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011

1. Cual es el mejor truco para encontrar diamantes? Yo suelo bajar hasta la profundidad 13 y picar para adelante sin parar hasta encontrar diamante. Algun consejo? Se suele encontrar mas al lado de la lava o bajo el desierto?

2. Segun tengo entendido los aldeanos con capucha morada te pueden encantar objetos sin gastar experiencia, pero yo me he encontrado uno en una aldea y no me encanta ningun objeto. Como hago para que lo encante? Hace encantamientos de Nivel 30?

1. Yo suelo bajar hasta la capa 10-12 que es dónde se encuentra más rápido diamantes. Además lo mejor es que busques "cuevas", y empiezas a buscar desde ahí, cavando hasta las capas mencionadas.

2. No tengo idea, ni había leído nada sobre eso D:

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012

por lo regular siempre encuentras diamantes en la capa 6 o 5 haciendo tuneles con 2 bloques de separacion entre si...

pero como dijo forastero, busca cuevas naturales, alli 100% fijo encuentras diamantes hasta en la capa 20

Superior