Guía Trofeos Minecraft PlayStation®3 Edition

roketa

roketavlc
Unido
enero 6, 2008
¿Qué se debe de hacer, tener, etc. para obtener el platino en poco tiempo? He visto que hay gente que en menos de 5 horas ha obtenido el platino. Quiero obtenerlo rápido si puede ser, para ello, ¿se necesita a otra persona o se puede hacer todo solo? (Nunca he jugado a este juego, tampoco en PC).
Si quieres yo tengo para hacer todos los trofeos si tienes micro en 15 minutos lo tienes hecho agrégame y lo hacemos cuando quieras
roketavlc

Unido
febrero 7, 2009
Si quieres yo tengo para hacer todos los trofeos si tienes micro en 15 minutos lo tienes hecho agrégame y lo hacemos cuando quieras
roketavlc
Me faltan los siguientes trofeos: Duelo de precisión, ¿El Final? y El Final.
Me puedes ayudar con ellos? Gracias!

Unido
diciembre 4, 2013
Una pregunta: ¿saben si las listas de trofeos en la versión de vita y la de ps3 son diferentes o es la misma lista para ambos?

huebrin18

huebrin18
Unido
octubre 17, 2012
Gracias, Huebrin. Me ha surgido otra duda: ¿sabes si se puede jugar coop si un jugador juega desde vita y el otro de ps3?
no te lo puedo confirmar porque no he jugado la de vita pero con amigos de ps4 a ps3 o viceversa no se puede asique no creo que en vita cambie

Unido
diciembre 4, 2013
no te lo puedo confirmar porque no he jugado la de vita pero con amigos de ps4 a ps3 o viceversa no se puede asique no creo que en vita cambie
Gracias de todos modos !
--- [ Añadido ] -----
Si alguien me quiere agregar para jugar al Minecraft de Vita y completarlo al 100% que me agregue ID: Andresdoscerouno porque yo hasta el día de hoy no entiendo como se juega XD. Saludos !

Última edición:

Unchar

El-M0r02692
Unido
marzo 2, 2014
salud@s interesados en pillarse el plat de minecraft on psvita agreguenme yo tengo un mundo con un amigo y tenemos ya listo el trofeo del tren el d los 500 rieles. ja ja...interesados agrenguenme

GorkaPaces

gorkapaces
Unido
noviembre 4, 2010
Hola de nuevo, tengo un par de dudas sobre los encantamientos:

1. Estoy intentando encantar mi armadura de diamante para derrotar al Dragon, pero aunque tenga mas de 20 estanterias alrededor de la mesa de encantamientos, solo me deja encantar hasta el nivel 8, y yo quiero encantar la armadura en el Nv 30 (si tengo suerte me tocara Proteccion) que es el Nv maximo de encantamiento. Porque no me sale el nivel 30 para encantarla?

2. He leido por ahi que puedo encantar objetos con Lapislazuri, como podria hacer eso?

Muchas gracias.

Unido
junio 3, 2012
Hola de nuevo, tengo un par de dudas sobre los encantamientos:

1. Estoy intentando encantar mi armadura de diamante para derrotar al Dragon, pero aunque tenga mas de 20 estanterias alrededor de la mesa de encantamientos, solo me deja encantar hasta el nivel 8, y yo quiero encantar la armadura en el Nv 30 (si tengo suerte me tocara Proteccion) que es el Nv maximo de encantamiento. Porque no me sale el nivel 30 para encantarla?

2. He leido por ahi que puedo encantar objetos con Lapislazuri, como podria hacer eso?

Muchas gracias.
Las estanterias tienes que ponerlas a un bloque de la mesa de encantamientos para que funcionen, si las pones a más distancia o menos no vale. Y ademas necesitas tener 30 niveles de exp claro está.

El tema del Lapislazuli es solo en las últimas versiones de PC, en consola eso no se puede hacer.

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
salud@s interesados en pillarse el plat de minecraft on psvita agreguenme yo tengo un mundo con un amigo y tenemos ya listo el trofeo del tren el d los 500 rieles. ja ja...interesados agrenguenme

A mi me interesa mas que nada el del diamante los otros me gusta hacerlo a mi yo tengo un mundo creado con sillas de cerdo por si quereis hacerlo

gokgiru

gok_giru
Unido
marzo 22, 2014
A mi me interesa mas que nada el del diamante los otros me gusta hacerlo a mi yo tengo un mundo creado con sillas de cerdo por si quereis hacerlo
Puedes ayudarme en PS3? me falta sólo el tro feo de los railes y el del dragón.
Soy Gok_giru
--- [ Añadido ] -----
¿Me falta sólo el trofeo de los railes y el del dragón, alguien me echa una mano?
soy gok_giru.

Última edición:

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Puedes ayudarme en PS3? me falta sólo el tro feo de los railes y el del dragón.
Soy Gok_giru
--- [ Añadido ] -----
¿Me falta sólo el trofeo de los railes y el del dragón, alguien me echa una mano?
soy gok_giru.
Me gustaria ayudarte pero la play 3 ya no la tengo los siento

Unido
julio 11, 2009
Hola Gokgiru, me podrías ayudar con los trofeos de recoger una vara de llama del suelo, preparar una poción, entrar en un portal final y matar al dragón finalizador?
Muchas gracias, un saludo soy Juanjoscm en el PSN

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Hola yo estoy interesado pero tengo vita, no hay problema no?me faltarian todos porque no he hecho mas que una mina donde empiezas y he encontrado una cueva y tal a unos 30 bloques de hondo pero de diamantes nada...
--- [ Añadido ] -----

Me ayudas?

Última edición:
Superior