riverikasanta303
riverikasanta303
si me pasas el numero por mp y tu nombre te meto en el gruposi tengo bro
--- [ Añadido ] -----
si tengo bro
si me pasas el numero por mp y tu nombre te meto en el gruposi tengo bro
--- [ Añadido ] -----
si tengo bro
ya te envie un mp con mi numero....si me pasas el numero por mp y tu nombre te meto en el grupo
ok mañana le diré al admin del grupo k te meta y ya quedaremos un día para hacerlo aunque ya te adelanto que este finde no.ya te envie un mp con mi numero....
espero que salga todo bien
ok no hay problema amigo....ok mañana le diré al admin del grupo k te meta y ya quedaremos un día para hacerlo aunque ya te adelanto que este finde no.
me siges allí donde posteo. Xd. Por cierto para el trofeo de 20 victorias vale con amigos no?sip, intentamos quedar un día y una hora que a todos nos vaya bien XD por eso es mejor hacerlo por whatsapp xD
por lo que dice en la guía sipme siges allí donde posteo. Xd. Por cierto para el trofeo de 20 victorias vale con amigos no?
si me pasas tu numero te meto en un grupo que tenemoshola amigos me podrian ayudar con este juego no hay nadie en el onlinet y si pudieran ayudarmr porfa y yo los ayudo mi ID es gusylu007 porfaaaa ayuda que no podre sacar ese platino solo
por que es por numero ??? tengo es el de mi mama ???si me pasas tu numero te meto en un grupo que tenemos
es este ??? no respondessi me pasas tu numero te meto en un grupo que tenemos
Tranqui tranqui no es que sea por numero es porque tenemos un grupo de watts app pa organizarnospor que es por numero ??? tengo es el de mi mama ???
--- [ Añadido ] -----
es este ??? no respondes 04266089483
--- [ Añadido ] -----
lo anotaste ??? responde
ok agregame riverikasanta303no tengo wasaaaaaa con agregarme en amigos me conformo XD
yo se, xDDTenemos un grupo para hacerlo pero hay a gente que le salta y a otos que no ajja es un desesperante aviso XD
ya te agrego :chocala:, necesitamos a 3 más, veremos si alguien tambien necesita el trofeo ojála y sí.... :jeje:yo agregame gusylu007
aun lo vamos a hacer una vez mas por lo menos en el grupo.yo se, xDD
esos de rockstar son un desmadre, es el último que me falta para el platino :sisi: :banano: y yo iba a entrar con ustedes cuando hicieron el trofeo pero ese sabado por tareas no pude conectarme a tiempo xD
--- [ Añadido ] -----
ya te agrego :chocala:, necesitamos a 3 más, veremos si alguien tambien necesita el trofeo ojála y sí.... :jeje:
En serio? O..Oaun lo vamos a hacer una vez mas por lo menos en el grupo.