jajaja a ver si hay suerte porque agregar después a todos los que borro... buff da mucha pereza ajjajaEso intenté yo y nada, tú prueba que por probar....
jajajaj vaya... tener que hacer todo eso para sacar un trofeo... joder se echa mas tiempo en volver a agregar a todos jajajasomos unos desgraciados xD
Hola, pues contigo creo que ya estamos. la cosa como dice nuestro compañero, organizarnos y lo sacamos en un momento! agregame que ando liado y a la play estos dias no me pongo jajaPues yo voy a retomar el juego para sacarme el platino, asi que me apunto para la quedada.
Decir que tambien me faltan los otros trofeos online, y no tengo dlcs.
Salu2
Psnid: adria_mosso
jajaja como veas XD es por estar todos juntos y poder sacarlo todos pero bueno si hay alternativas... somos bastantes a opinar! por cierto por vacaciones podréis darle todos?bueno jopé xD si somos muchos ya me uno al grupo! XD
jajaja un Nokia de adamatiumlel no tengo watsapp eso es lo malo de tener un nokia indestructible :I
ya te agrego n.n
yo te ayudo, de los online me faltan todos xD y uno que no puedo completar que es el de puntuar vehiculos siempre que lo intento se bugea :CQuien me ayuda para los trofeos online ? deje este juego olvidado desde hace mucho y ahora lo quiero acabar, quien me ayuda yo obvio que lo ayudare mi ID: jeff_pardy
tenemos un grupo para esto si te interesayo te ayudo, de los online me faltan todos xD y uno que no puedo completar que es el de puntuar vehiculos siempre que lo intento se bugea :C
te agrego y ahi hacemos los online, te parece?
cuando hable con los del grupo avisosi me interesa ahora quedaria cuando hacerlo, la verdad tengo el complete edition asi que puedo dejar ese trofeo bugeado de puntuar vehiculos xD ya que saque todos los de south central solo me faltan los objetivos los cuales los dejo para despues,
gracias
por cierto, ID: Arashi-Tempesta
ya nos ha hablado xD luego te agrego, únete al whatsapp también xD así todos concretamos día y tal xdcuando hable con los del grupo aviso
no tiene watts app por eso os dije yo que lo agregaraisya nos ha hablado xD luego te agrego, únete al whatsapp también xD así todos concretamos día y tal xd
ya........cada vez mas quiero un cel nuevo....no se porque......
tenemos un grupo para eso tienes watts app?a quien le interesa sacar este trofeo del juego online "Unete a una partida online con 5 amigos"
mi id: cristobal_2009
si tengo brotenemos un grupo para eso tienes watts app?