Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Eso intenté yo y nada, tú prueba que por probar....
jajaja a ver si hay suerte porque agregar después a todos los que borro... buff da mucha pereza ajjaja
--- [ Añadido ] -----
somos unos desgraciados xD
jajajaj vaya... tener que hacer todo eso para sacar un trofeo... joder se echa mas tiempo en volver a agregar a todos jajaja
--- [ Añadido ] -----
Pues yo voy a retomar el juego para sacarme el platino, asi que me apunto para la quedada.
Decir que tambien me faltan los otros trofeos online, y no tengo dlcs.

Salu2

Psnid: adria_mosso
Hola, pues contigo creo que ya estamos. la cosa como dice nuestro compañero, organizarnos y lo sacamos en un momento! agregame que ando liado y a la play estos dias no me pongo jaja
--- [ Añadido ] -----
Por lo que veo ya somos mas que suficientes ( si alguien mas quiere entrar puede e), ahora si no os importa podemos hacer un grupo de whatsapp aunque hay una compañera que no le gusta dar numero así que si tenéis otra opción para poder estar todos informados a la vez, es bienvenida.
Saludos y a por ese platino!!!:babas:

Última edición:

jeff_pardy

jeff_pardy
Unido
octubre 17, 2010
Quien me ayuda para los trofeos online :D? deje este juego olvidado desde hace mucho y ahora lo quiero acabar, quien me ayuda yo obvio que lo ayudare mi ID: jeff_pardy

Arashi JF

Arashi-Tempesta
Unido
mayo 29, 2013
Quien me ayuda para los trofeos online :D? deje este juego olvidado desde hace mucho y ahora lo quiero acabar, quien me ayuda yo obvio que lo ayudare mi ID: jeff_pardy
yo te ayudo, de los online me faltan todos xD y uno que no puedo completar que es el de puntuar vehiculos siempre que lo intento se bugea :C
te agrego y ahi hacemos los online, te parece?

Arashi JF

Arashi-Tempesta
Unido
mayo 29, 2013
si me interesa :D ahora quedaria cuando hacerlo, la verdad tengo el complete edition asi que puedo dejar ese trofeo bugeado de puntuar vehiculos xD ya que saque todos los de south central solo me faltan los objetivos los cuales los dejo para despues,

por cierto, ID: Arashi-Tempesta

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
si me interesa :D ahora quedaria cuando hacerlo, la verdad tengo el complete edition asi que puedo dejar ese trofeo bugeado de puntuar vehiculos xD ya que saque todos los de south central solo me faltan los objetivos los cuales los dejo para despues,

por cierto, ID: Arashi-Tempesta
cuando hable con los del grupo aviso

Superior