ramirocuei
Jatx
El domingo a las 5, espero estar
Si, yo tengo mi propia quedada, pero me falta una persona, he hablado con varios pero ninguno me ha dado un SI seguro, ¿Vosotros que dia vais a hacer la quedada?Coincido con Dr_siniestro, el trofeo es facil y lo bueno es que somos varios para conseguirlo.
Enumero los que estamos para hacer el t-mobile.
@dr_siniestro
@DaniKruces
@MajinCharly (me falta agregarlo)
@killzone4 (zeir23)
@david21S (intentamos conectarnos y no pudimos, hay que seguir intentando)
@teomoz (gabybajo) Yo
@ramirocuei (Jatx) Ayer recibi la solicitud y se me borro
Despues esta @MP32_ps3 (mparras), no se si entendi bien, pero el ya tiene armada su quedada y estaba solicitando solamente la ayuda de uno.
Yo como al igual que Dr_siniestro estoy casi todas las noches.
Saludos para todos!
alguien q quiera hacer los trofeos online??
mi ID: PMark12hey amigos yo tambien llebo muy poco con este juego, y me interesa sacar los trofeos online, yo normalmente juego todos los dias apartir d las 7:30 pm de lun a viernes, soy de mexico, asi que aqui estoy para apoyarnos, saludos, por cierto pongan su id para poder agregarlos y sea mas facil
mi ID :
ang3l_caido23
buena guia, pero una pregunta el trofeo de ganar 20 igualadas.. que se consigue ganando 20 en partida igualada -> carrera rapida -> carrera ? gracias!
Mañana domingo conozco unos amigos que van a hacerla, si quieres te agrego y mañana se lo explico y os lo sacaisorganizamos una kedada para el trofeo t-mobile???