Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Coincido con Dr_siniestro, el trofeo es facil y lo bueno es que somos varios para conseguirlo.
Enumero los que estamos para hacer el t-mobile.

@dr_siniestro
@DaniKruces
@MajinCharly (me falta agregarlo)
@killzone4 (zeir23)
@david21S (intentamos conectarnos y no pudimos, hay que seguir intentando)
@teomoz (gabybajo) Yo
@ramirocuei (Jatx) Ayer recibi la solicitud y se me borro

Despues esta @MP32_ps3 (mparras), no se si entendi bien, pero el ya tiene armada su quedada y estaba solicitando solamente la ayuda de uno.

Yo como al igual que Dr_siniestro estoy casi todas las noches.
Saludos para todos!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
@teomoz dijo:
Coincido con Dr_siniestro, el trofeo es facil y lo bueno es que somos varios para conseguirlo.
Enumero los que estamos para hacer el t-mobile.

@dr_siniestro
@DaniKruces
@MajinCharly (me falta agregarlo)
@killzone4 (zeir23)
@david21S (intentamos conectarnos y no pudimos, hay que seguir intentando)
@teomoz (gabybajo) Yo
@ramirocuei (Jatx) Ayer recibi la solicitud y se me borro

Despues esta @MP32_ps3 (mparras), no se si entendi bien, pero el ya tiene armada su quedada y estaba solicitando solamente la ayuda de uno.

Yo como al igual que Dr_siniestro estoy casi todas las noches.
Saludos para todos!
Si, yo tengo mi propia quedada, pero me falta una persona, he hablado con varios pero ninguno me ha dado un SI seguro, ¿Vosotros que dia vais a hacer la quedada?

PD: no es para unirme a vosotros, es para que no haya confusiones, ya que he leido un comentario sobre el domingo a las 5, que esa es mi quedada, pero a ese usuario lo he visto apuntado a la otra y me ha creado confusion

Unido
agosto 6, 2012
estare todos los dias. de ahora en adelante, me mantuve desconectado por problemas de conexion, hablamos por el chat ps3. bye. id online: zeir23

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Salio!!!!

Entren en partida estandar, partida rapida, carrera.
Traten de buscar partidas con mucha gente, cuando esten en la sala de espera, bombardean a todos los integrantes con invitaciones de amistad, con título ''tmobile'' (el juego ofrece un metodo facil para agregar amigos).
Intentenlo un par de veces y cuando suman 5 amigos en la misma sala, salta el trofeo.
Recuerden que es clave tener menos de 50 amigos.

Igual si necesitan ayuda, avisen.

Suerte!

Última edición:

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Me ha fallado 1 "amigo" en la quedada y falta media hora para la quedada... alguien me puede ayudar urgentemente?

Edito: Al final agregue a un guiri y pudimos sacar el trofeo 4 de los 6 de la quedada, a los otros 2 no le aparecia el guiri en la lista de amigos del apartado comunidad

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Que putada gente, es que esta semana he empezado a currar en otro sitio y he andado liadisimo si no si que hubiera ido a las quedadas... :(

A partir de ahora intentare estar mas atento al post...

ang3l88

ang3l_caido23
Unido
octubre 17, 2012
amigos

hey amigos yo tambien llebo muy poco con este juego, y me interesa sacar los trofeos online, yo normalmente juego todos los dias apartir d las 7:30 pm de lun a viernes, soy de mexico, asi que aqui estoy para apoyarnos, saludos, por cierto pongan su id para poder agregarlos y sea mas facil :D

mi ID :

ang3l_caido23

GamerPS3

PMark12
Unido
marzo 31, 2012
@ang3l88 dijo:@ang3l88 dijo:
hey amigos yo tambien llebo muy poco con este juego, y me interesa sacar los trofeos online, yo normalmente juego todos los dias apartir d las 7:30 pm de lun a viernes, soy de mexico, asi que aqui estoy para apoyarnos, saludos, por cierto pongan su id para poder agregarlos y sea mas facil :D

mi ID :

ang3l_caido23
mi ID: PMark12
soy de España pero los fines de semana podemos coincidir, dime si t va bien para sacarnos los trofeos

Unido
enero 27, 2009
buena guia, pero una pregunta el trofeo de ganar 20 igualadas.. que se consigue ganando 20 en partida igualada -> carrera rapida -> carrera ? gracias!

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
buena guia, pero una pregunta el trofeo de ganar 20 igualadas.. que se consigue ganando 20 en partida igualada -> carrera rapida -> carrera ? gracias!

Si, tienen que ser 20 igualadas, te aconsejo hacerlo con algún amigo, trata de buscar un momento en donde no haya mucha gente corriendo asi podes encontrarlo mas facilmente.

leydewill

leydewill
Unido
octubre 21, 2012
Cosas importantes que debeis de tener en cuenta con los trofeos online el de puntuar 25 vehiculos da algunos probloemas que se queda congelada la pley,asi que os recomiendo puntuar 1 en 1 saliendo y que guarde, y lo de entregar 100 baderas recomiendo que agais de 20 en 20 o algo asi porque el juego echa del online algunas veces a mi me echo cuando me quedaban 30 banderas por entregar, y al echarme las banderas no se guardan.

Superior