Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126
Unido
noviembre 28, 2010
Unido
junio 18, 2008
Unido
octubre 22, 2011
Bueno chicos creo que agregadoa todos,perdon pero eske e epesao esta semana la universida y con tanto lio despues de unos años sin estar estudiando e esta liado:douh: bueno alo que importa aver si vamos diciendo cuando podemos cada uno y hacemos la quedada, yo puedo casi todas las tardes de lunes a juevesy los savados y domingos tengo tiempo menos lo viernes por la tardeque no puedo

Unido
agosto 6, 2012
Última edición:
Unido
mayo 8, 2008
que viejos recuerdos el midnigh, os deseo suerte, me imagino que quedareis pal trofeo de jugar una carrera con 5 amigos yo no os puedo ayudar porque vendi el juego pero me acuerdo que lo hice con tres españoles y tres mexicanos y nos salto a 4 de los 6, y no hubo manera de que les saltara a los compis, lo dicho suerte a todos

teomoz

gabybajo
Unido
diciembre 15, 2011
Gracias por los deseos.
Una consulta, ¿pude ser que hay que tener menos de 45 amigos, aparte de los 5 con los que se corre la carrera?.
Ahi hay algo que no entiendo, capaz por eso no le salto a los otros que mencionas. Saludos

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@teomoz dijo:
Gracias por los deseos.
Una consulta, ¿pude ser que hay que tener menos de 45 amigos, aparte de los 5 con los que se corre la carrera?.
Ahi hay algo que no entiendo, capaz por eso no le salto a los otros que mencionas. Saludos
Debes tener como máximo 50 amigos en el PSN, y entre ellos deben estar con los que quieres hacer la KDD.

Yo fui agregando a guiris y me saltó el trofeo! :eek:lee:

dr_siniestro

dr_siniestro
Unido
septiembre 2, 2012
chicos yo estoy todos los días conectado no hay problema arreglen entre ustedes soy de argentina lo uniko fíjense el horario salu2 a todos!!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Este domingo voy a hacer una quedada con amigos, de verdad necesito solamente 50 amigos o con que aparezcan en la lista de amigos basta? porque me he dado cuenta de que algunos aparecen y otros no :S es algo raro, por cierto me falta una persona, si a alguien le interesa participar en la quedada que me agregue con un mensaje, seria el domingo a las 5 de la tarde, hora española

Superior