Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126

albertolini83

Baneado.
Unido
mayo 1, 2011
@guadiaro dijo:@guadiaro dijo:
@albertolini83 dijo:

tambien tengo otra pregunta los ultimos trofeos ke salen en esta guia por lo visto son d un dlc y yo pregunto si este dlc ya esta dentro del disco o lo tengo ke comparar aparte? si nolo tengo me afecta pa conseguir el platino?lo pregunto porke en la herramienta d datos instalados del juego pone mignaith club complete edition ..:cunao:

No se decirte si en esa edicion viene con South Central que es de lo que va el DLC.
Te venga o no No afecta al platino por ser un DLC, de hecho si tienes algun juego con platino pero no lo tienes al 100% es por los DLC

PD: El mapa normal sin la extension es este:
junorion_mcla_barrel_2008oct27-500x386.jpg

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
@sHe_OskaaR dijo:
@guadiaro dijo:
Me puse una tarde to aburrio a puntuar, puntuaba uno y salia al menu luego m metia otra vez y puntuaba otro, asi consecutivamente evitando q se pueda blokear, xro recordando cuantos tienes. S t cansa puntua dos o tres cmo muxo pk s blokea al star puntuando a varios vehiculos a la vez. Espero k t sirva y Suerte!!
Me pasa exactamente lo mismo al puntuar varios a la vez se me queda la pantalla congelada con el "cargando" y tengo que reiniciar la consola, probaré hacerlo como tu dices de uno en uno. Gacias!!

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Alguien se apunta a acer el trofeo de 5 amigos??
Dejo mi ID: JeNNy_OskaR
Al agregarme ponedme algo como "midnight club" o "laps3" y no os confundais con mi ID, soy oskar, juego yo y la cuenta es mia.
Saludoss!!

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Hace mucho deje este juego, ahora me lo prestaron y tratare de hacer el platino, si alguien quiere hacer lo de los amigos, yo me apunto, saludos!!

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
Por que la uso para jugar sin que me molesten con los mensajes del mw3
Pero si tanto te lia miniño,ahorrate el problema.

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
Con 50 vale?? He leido x ahi que son 45 xro no lo se, si alguien lo sabe k m kite la duda.
Saludoss

Unido
diciembre 21, 2011
@santosdmc dijo:
Buenas...

Un consejo cuando quieran hacer el trofeo de T-Mobile myFaves
recuerden lo siguiente -- En tu lista de amigos solo tienen que tener menos de 50 amigos--
si tienen mas el trofeo no saltara.

saludos
ke demonios tiene ke ver el nº de amigos ke tiene uno para ke sarlte este trofeo nolo entiendo.......:douh:

Unido
marzo 19, 2011
@guadiaro dijo:
@santosdmc dijo:

ke demonios tiene ke ver el nº de amigos ke tiene uno para ke sarlte este trofeo nolo entiendo.......:douh:
Te explico...

Cuando quieres invitar a 5 de tus amigos para sacar el trofeo,
en la lista que te muestra para invitar ( a qui esta el problema ejemplo tienes 60 amigos, el servidor solo te mostrara 50 los 10 restantes no los veras, y alo mejor uno de tus amigos a invitar esta en los 10 restantes) has la prueba tu mismo y veras.

Asi que lo mejor es tener menos de 45, por si las moscas.

Citenme si tienen dudas.

Saludos

Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Agregenme para los trofeos. DUDA no puedo obtener los de puntear vehiculos por el servidor algun consejo. OTRA el Audi linkeo la cuenta y nada

Unido
diciembre 21, 2011
@Zz_FAXTER_zZ dijo:
Agregenme para los trofeos. DUDA no puedo obtener los de puntear vehiculos por el servidor algun consejo. OTRA el Audi linkeo la cuenta y nada
1º agremage tu ke el mio es mas facil XD psn id: ironmayden007
2º lo de puntuar vehulos se queda piyao lo ke deverias acer es esto ke es loke ice yo puntuas 2 o 3 seguidos ( si eske los consigues) y te sales del taller y te vuelves a meter y puntuas otros 2 o 3 y asi sucesivamente
cada ves ke sales del taller se autoguarda y esos si sete kedan pal trofeo si sete keda piyao pierdes los ke no se hayan guardado
--- [ Añadido ] -----
@santosdmc dijo:
@guadiaro dijo:

Te explico...

Cuando quieres invitar a 5 de tus amigos para sacar el trofeo,
en la lista que te muestra para invitar ( a qui esta el problema ejemplo tienes 60 amigos, el servidor solo te mostrara 50 los 10 restantes no los veras, y alo mejor uno de tus amigos a invitar esta en los 10 restantes) has la prueba tu mismo y veras.

Asi que lo mejor es tener menos de 45, por si las moscas.

Citenme si tienen dudas.

Saludos
bale esta bien loke dices pero ........ y si en ese maximo de 50 amigios ke me muestra rockstar estan por casualidad los 6 amigos ke se necesitan pal trofeo ese?

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
@guadiaro pues en teoria no deberia de haber ningun problema.

El trofeo deberia de saltar al tener alos 5 amigos que invitaste en el looby.

no hace falta jugar, y solo te lo daran a ti, alos otros nop.

En fin ya lo descubriras tu.

saludos y suerte

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
@guadiaro dijo:
@Zz_FAXTER_zZ dijo:

1º agremage tu ke el mio es mas facil XD psn id: ironmayden007
2º lo de puntuar vehulos se queda piyao lo ke deverias acer es esto ke es loke ice yo puntuas 2 o 3 seguidos ( si eske los consigues) y te sales del taller y te vuelves a meter y puntuas otros 2 o 3 y asi sucesivamente
cada ves ke sales del taller se autoguarda y esos si sete kedan pal trofeo si sete keda piyao pierdes los ke no se hayan guardado
--- [ Añadido ] -----
@santosdmc dijo:

bale esta bien loke dices pero ........ y si en ese maximo de 50 amigios ke me muestra rockstar estan por casualidad los 6 amigos ke se necesitan pal trofeo ese?
No puedo ni entrar al taller online xD ahora te agrego

Unido
febrero 23, 2009
una duda me falta el campeon de tuning segun dicen ay k hacer nose cuantas carreras cn un coche tuneado la cosa q ya llevo 93 carreras y no sale el campeon , aparte hay k hacer algo mas? Gracias de antemano

Unido
diciembre 21, 2011
cuando se supone ke salen los campeones esos de lujo de tuning de potencia ect ? eske me pase ya el juego pagando el millon de pavos al menda ese y aun no man salio ninguno... solo el de motos
yevo el pregreso en el 94%........

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@guadiaro dijo:
cuando se supone ke salen los campeones esos de lujo de tuning de potencia ect ? eske me pase ya el juego pagando el millon de pavos al menda ese y aun no man salio ninguno... solo el de motos
yevo el pregreso en el 94%........
Gana 30 carreras seguidas y te aparecerán los campeones.

La carrera 31 será contra el campeón que hayas elegido. La 32 cambia de vehículo...

La 35-36 aprox volverá a ser contra otro campeón.

Muy importante que no pierdas ninguna carrera, si ves que vas a perder sal. Suerte :trofeo:

Superior