Guía Trofeos Midnight Club: Los angeles

Dificultad/Duración del Platino

• Total de votantes
    126

xXDarkevilXx

darkevil777
Unido
abril 10, 2012
Porfavor necesito ayuda para el unico trofeo que me queda "T-mobyle my fames" , a cambio os prometo ayudar en cualquier otro trofeo jodido o solucionaros problemas . Respondanme en el mismo mensaje , poniendo su id de ps3. Aviso mi franja horaria es de España. Os espero L

Unido
diciembre 1, 2011
Yo tambien me agrego por aki para haver si entre todos podems hacer algo. A mi solo me falta este dichoso trofeo de T-Mobile y el de hacer 8.000 y pico kilometros.
Mi Id es Mr-Palpatine y si me agregais me poneis que sois de aqui. De verdad que yo estoy muy interesado en akabarme ya este dichoso juego. Tengo ya a varios compañeros metidos pal trofeo pero nunca coincidims los 6.

Un saludo kraks!!

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
ami m falta solo el d los 8050 km namas y despues de 2años o tres!!! jaja k se me rompio la play y ahora lo e vuelto a enpezar y llevo 4.000km....dios k por culo!!!

Unido
marzo 7, 2011
agreguenme antoanskate para el trofeo t-movile avisenme horarios y yo puedo ayudarles espero conincidamos pronto :D SUERTE A TODOS

Unido
diciembre 1, 2011
Tengo unos 10 compañeros mas o menos agregados que o tenemos el trofeo o que lo queremos tener y estan dispuestos a ayudar, pero nunca coincidimos, asi que hoy tomo iniciativa y agregare a los que por aqui estais diciendo que quereis aconseguir el trofeo.

Hoy sobre 20.00h hora española he organizado una quedada, como mas seremos mas facil sera de aconseguir el trofeo, os agrego y os escribo un mensaje por la play.

Saludos y intentad asistir, animaos, que no nos tiene que costar tanto este trofeo, jeje
--- [ Añadido ] -----
Ayer consegui el trofeo de una vez, por aqui cierro tema y pienso desistalar este juego, que al final se me ha hecho pesao este juego, un saludo y suerte...

Última edición:

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Buenas,tengo problemas con el trofeo autentica dedicacion.Alguien me podria decir cuantas carreras son en total,yo tengo 71.Tambien si alguien me puede decir cuantos semaforos en rojo hay por zona para asi no agobiarme buscandolos,lo mismo con los pilotos de autopista.Yo tengo 3 pilotos de semaforo en rojo en total y 5 pilotos de autopista.Solo me queda ese trofeo y hacer 1000km mas para el platino.Gracias

Edito:Ya lo consegui,es pedir ayuda y encontrar al que me faltaba,xd.Ya solo me queda 1500km por recorrer para el platino,je,je.

Última edición:

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
:pistolas: DIOS¡¡¡:smiley::facepalm::wall: me quedan 3 coleccionables y no los encuentro ni a patadas y el mapita ese no me vale de nada e recorrido todos los puntos y no hay ni rastro, alguien se a visto en mi situacion? empiezo a pensar que es cosa del juego, ay alguna guia en video? ayuda por favor¡¡

Unido
marzo 12, 2011
gracias por tu consejo
--- [ Añadido ] -----
a mi me paso lo mismo lo que hay que hacer es buscar bien por los lados de donde te muestra el mapa la ubicacion del barril por que en ocaciones no esta donde te muestra el mapa si no cerca.

Última edición:
Unido
marzo 19, 2011
Pues yo estoy en la busqueda de los coleccionables tambien, de momento sin problemas ya es el ultimo trofeo que me falta para el platino. Yeaaaaa jajaja

Saludos

Edito: @mercruben te recomiendo que los coleccionables los busques en el modo libre online asi lo hice yo y es mucho mas sencillo encontrarlos, debido a que no hay praticamente nada, y es mucho mas facil.
Como dije antes asi lo hice yo, y pues ya x fin tengo este platino.

saludos y suerte.

Última edición:

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
@santosdmc dijo:
Pues yo estoy en la busqueda de los coleccionables tambien, de momento sin problemas ya es el ultimo trofeo que me falta para el platino. Yeaaaaa jajaja

Saludos

Edito: @mercruben te recomiendo que los coleccionables los busques en el modo libre online asi lo hice yo y es mucho mas sencillo encontrarlos, debido a que no hay praticamente nada, y es mucho mas facil.
Como dije antes asi lo hice yo, y pues ya x fin tengo este platino.

saludos y suerte.
en el modo libre es donde los buscaba pero hay 3 que no aparecen o no los encuentro.

Unido
marzo 19, 2011
@mercruben dijo:
@santosdmc dijo:

en el modo libre es donde los buscaba pero hay 3 que no aparecen o no los encuentro.
Sabes cuales son los que te falta?
En el menu de pausa estan las estadisticas del juego, y tambien la de los
coleccionables, los de la playa, centro y demas.
A qui puedes saber cual es coleccionable que te falta, dime cual es y te puedo decir donde esta, ya que casi los recuerdo todos.

Saludos

buguen

buguen
Unido
enero 12, 2008
@santosdmc dijo:
@mercruben dijo:

Sabes cuales son los que te falta?
En el menu de pausa estan las estadisticas del juego, y tambien la de los
coleccionables, los de la playa, centro y demas.
A qui puedes saber cual es coleccionable que te falta, dime cual es y te puedo decir donde esta, ya que casi los recuerdo todos.

Saludos
gracias, no sabia que apareciesen en ninguna estadistica, mirare aver cuales son los que me faltan realmente que alomejor estaba dando palos de ciego :buf:

Andre342sr

Andre342sr
Unido
febrero 20, 2011
nescesito ayuda con los trofeos online >< sobretodo con el de 5T el de tener como 5 amigos que jueguen contigo

Superior